50 sets of Yates

B

#7019 Ok xd

1 respuesta
sonic_2005

#7020 El recuento de midiclorianos sin duda

1 1 respuesta
Payomeke

#7019 Si yo levanto más pesos que Mayweater o Cristiano Ronaldo estoy más fuerte que ellos, otra cosa es que Mayweater me reviente en combate porque sabe luchar y tiene técnica de golpeo, o que Cristiano Ronaldo parezca más en forma porque tiene todos los músculos marcados y yo soy falete 3.

1 respuesta
Vora

#7019 La fuerza está relacionada con la cantidad de midiclorianos que tengamos en la sangre, tienes toda la razon

#7022 Percibo una perturbación en la fuerza...

sonic_2005

#7021 #7023 Vale está bien teneis razon, pero tampco sabemos cuanto peso levanta Cr7, dudo q sea un mierdas.

RaCe

#7019 vamos que el concepto "fuerza" en tu cabeza es un indice ratio de agilidad/fuerza/aostiabilidad

ok xD

1 respuesta
manurivas

Si tengo una pistola y gano a Pacquiao estoy mas fuerte, y ya si es una navaja ni te cuento.

2
sonic_2005

#7026 No he dicho eso, y ya os he dado la razón de todos modos.

Pero me parece q medir la fuerza x 3 movimientos de power es algo muy limitado, si levanta más en esos 3 movimientos es obvio q es mas fuerte en ellos q tu.

Edit : voy a poner un ejemplo de lo q para mi es ser mas fuerte q una persona, se me acaba de ocurrir y es de mi deporte.

Vamos a suponer dos personas de mas o menos mismo peso y estatura y tienen q pelear x el rebote, yo tengo unos RM muy superiores en todos los ejercicios del Gym pero no soy capaz no solo de cerrar el rebote sino q me desplaza como quiere. ¿Como me voy a atrever yo a decir q soy mas fuerte q esa otra persona x tener unos RM superiores?

2 respuestas
B

#7028 Tu lo has dicho, para ti, pero es que la fuerza no se trata de lo que opines tu

Fuerza es fuerza y punto

manurivas

#7028 Entonces lo haces en base a quien pilla el rebote? Ahi influyen mil factores mas que en un clean&jerk, como puede ser lo atento que este cada uno, la posicion en la que te pille, si tienes el peso echado a X lado...
En el levantamiento ambos parten de la misma posicion, particularidades de formas y demas aparte, y con el mismo objetivo.

1
Krules

F = m * a , no hay más mindundis

Un saludito Newton, 100pre en mi corasón, tq 4ever <3

4
TrenboBrah

medir el ser más fuerte que otro por ganar o no un rebote es bastante :roto2:
Pensaba que era un bait en un principio

1 1 respuesta
manurivas

El que lanze el grumo mas lejos gana

1
sonic_2005

#7032 Era un ejemplo random...pero bah es igual. Daria más ejemplos como el de tirar de la cuerda pero paso de crear bucle, ya me vuelvo a mi cueva.

2 respuestas
Krules

#7034 pues en ese caso el que más tire de la cuerda es más fuerte tirando de la cuerda que el otro xd

No hay más

manurivas

#7034 Pero tio, a mas reduzcas las variables y factores que puedan influir mejor no?

Gazzlikk

Lo importante no es la fuerza física, si no la mental, ahí esta la verdadera fuerza.

2 respuestas
sonic_2005

#7037

Palabra de flaco.

manurivas

#7037 Y la navaja

2
Gazzlikk

La navaja es como la varita de saúco, solo para el elegido, cobac en este caso

2
RSN

¿He oído fuerza?

Jugador de fútbol fuerte: Adebayo Akinfenwa

Ahora está más pasado de peso, tiene 32 años o así y pesa 100kg.

1RM en banca = 180 kg xd

Krules

"No es más fuerte el que más fuerza tiene, si no el que menos necesita" - Krules (1500 a.C.)

1 respuesta
sonic_2005

#7042 Los faraones iban sobrados entonces.

RSN

Eso es como el mito de la fuerza relativa, si tú levantas 100kg y otro levanta 120kg, es más fuerte que tú, si está más gordo ya es otra cosa.

Yo cada vez que escucho Krules se me viene a la cabeza un día en teamspeak:

"Hoy me he tragado 1500kcal de galletas saladas" Krules- 2015.

4 4 respuestas
thiffon

#7044 crees que la fuerza relativa es un mito?

1 respuesta
otheR
2
sonic_2005

#7044 Mas pasado de peso dices cabron?

Si es un tonel

RSN

#7045 La fuerza relativa es lo que utilizan los flacos para llorar y decir yo levanto 3BW en SQ.

3 respuestas
Krules

#7044 Para nada, si yo pensando 50kg levanto 100 y un tío de 100kg levanta 110, yo soy más fuerte. Otra cosa es que el levante más xd

El animal más fuerte del mundo es el escarabajo rinoceronte:

"puede soportar en su dorso una carga treinta veces mayor que su propio peso durante una hora. "

3 respuestas
c0b4c

#7048 XDDD claro socio

venga mantente gordo

Tema cerrado

Usuarios habituales