50 sets of Yates

thiffon

#7048 Oye a mi me viene bien que eso sea mentira, que mido mucho xD

2 respuestas
RSN

#7051 Y curiosamente todos los que critican eso, no pasan de 70kg, no me extraña xD

Krules

#7051 va por el peso no por la altura :f5:

2 respuestas
sonic_2005

#7053 Tranquilo q a ti no te pongo a cerrar rebotes.

1 respuesta
thiffon

#7053 Pero al medir mucho peso mucho tmbn tio xD#7053

1 respuesta
otheR

#7049 estás muy científico brah, qué te pasa? Me preocupas

1 respuesta
RSN

Estaba de coña además, esto es la taberna no? Me voy al FIFA que es más serio que esto, la lástima es que encima me creáis xD

La fuerza es masa x aceleración, y punto.

Y estar gordo da problemas de corazón

Krules

#7054 no me van los deportes secundarios

#7055 tú mides 1.90 y pesas 40kg, otra persona de 1.90 puede pesar 100kg, mantente flaco

#7056 esto de tener que volver a estudiarme la paeg para cambiarme de carrera me está dejando loco :(

1 respuesta
thiffon

#7058 42 cabron

1 respuesta
sonic_2005

#7059 Pero hoy aun no has ido al baño.

1 respuesta
thiffon

#7060 Cago mierdas más gruesas que mi brazo. Que te lo diga el otro flaco de Krules.

B

Buenas compañeros. ¿Qué tal, cómo estamos?

4
B

#7049 Mover más peso = más fuerza Krules. Es lo que dice #7044 si está en peor forma física que tú es otra cosa. Pero más fuerza tiene.

1 respuesta
RSN

#7063 Que estaba troleando macho xd

La fuerza es masa por aceleración, por eso la fuerza relativa es cierta xD.

TrenboBrah

#7048 levantar 3 viales de Boldenona y Winstrol tampoco es pa tanto

1 1 respuesta
RSN

Por cierto c0b4c, no me digas tú gordo y hazle caso a tu entrenador para ser un winner de una vez.

Ya tenemos campeón de press banca, tenemos a monxo haciendo sus pinitos en crossfit y nos falta un buen haltera.

1 1 respuesta
hDs92

#7065 Espero que tu nick valga la pena.

1 1 respuesta
sonic_2005

#7066 Y un buen culturista? esbromanoterayes hds

1 respuesta
TrenboBrah

#7067 Acetato que no la meto que ya hecho en falta el look de piel artificial plasticosa llena de venas y con los músculos como piedra. No te defraudará

5 1 respuesta
hDs92

#7069 Forma parte del stack si.

RSN

#7068 Pues no hay, cuando lo haya lo diré XD

PD: That feel cuando en Septiembre me ponga a jugar a fútbol en el equipo de mi barrio. Un portero/defensa de 100kg (dependiendo de cómo me responda la rodilla).

1 respuesta
sonic_2005

#7071 Pues... no se q es mejor para la rodilla la verdad, desde luego el basket no.

1 respuesta
RSN

#7072 Podría jugar a balonmano o waterpolo con más facilidad, de hecho soy mejor en esos deportes que en fútbol, pero no me gustan demasiado xD

1 respuesta
sonic_2005

#7073 Waterpolo tiene pinta de ser de los deportes mas exigentes, ya lo es la natacion...

1 respuesta
RSN

#7074 Lo son, desde mi punto de vista tanto la gimnasia deportiva como la natación son dos deportes en los que si quieres ser alguien tienes que poner unas horas de trabajo brutales, adiós vida social y tal xd

Por eso muchas veces me da por reírme cuando la gente piensa que las pesas son muy duras y tal, que también lo son pero no es comparable, para nada.

B

Tengo un amigo en la selección andaluza y española de Waterpolo y si, es muy exigente

revol360

#7049 Eso yo diría que no es así. Tu serás mas fuerte al igual que el escarabajo que dices si te estas basando en la relación tamaño-masa y fuerza.

pero si tu pesas 50kg y levantas 100, y un tio de 150kg levanta 101, el tiene mas fuerza que tu, otra cosa ya es la fuerza en proporción a la masa.

fuerza: "fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales"

2 respuestas
O

#7077 No le des más vuelta, un escarabajo es más fuerte que tú, humano.

4
Troliberio

la gente realmente fuerte ni va al gimnasio ni sabe su 1RM, nosotros estamos lejos de eso

RSN

#7077 Eso es fuerza máxima, no fuerza.

Tema cerrado

Usuarios habituales