50 sets of Yates

TrenboBrah

#1465 hasta los 30 que les empiece a sonar el reloj biológico a ver cual de los dos dura más tfw no gf. Yo soy el James Rodríguez de las relaciones sentimentales, aparezco de la nada y creo grandes expectaciones, se me rifan tops por millones de whatsapps, luego me ponen delante a una vasca sin perfumar y me da corte entrarle (a parte que si le entro y sale mal recibo amarilla y cumplo el ciclo con el correspondiente partido de sanción, es decir que la prox. ocasión de ligue aparecera la cockblocker de turno).

Thx pls go, antes me quedo en casa. Demasiada parafernalia para triskar para mi

9
J

No entiendo como te puede dar tanto miedo el rechazo si tu objetivo es pisar tarima y exhibirte Trenbo.

Y mira que yo no soy de ir entrando a tías porque con esta cara ya tengo todas las de perder pero oye, prefiero que me rechacen a que ni siquiera me conozcan xD así que si veo algo de oportunidad palante.

1 respuesta
HeXaN

Además, con las metáforas que eres capaz de inventar, las rindes a tus pies en menos de lo que tardas en chuscarte un vial de testo.

5
manurivas

Y tienes buena polla, yo me la comia, mediumgero..

2 1 respuesta
gaLiix

Trenbo esta tonto de la cabeza + que no sale de fiesta pues asi esta siempre en posiciones de descenso...

#ForçaTrenbo
#Testimem

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1472 ah para eso no tengo miedo alguno al rechazo, si a alguien no le gusta mi cuerpo es respetable incluso a mi también puede no gustarme jajaja
Mucha razón tiene ese segundo párrafo, esa es la actitud. Sino no te comes nada

#1474 5cm en erección, soy como follarse a la pila ya agotada del vibrador.

#1475 la dupla Castolo-Ximelez me va salvando temporada tras temporada, hay que salir del hoyo. Este verano a ver que esté algo seco si rasco algo en la playa xD

2
charlesmarri

Fake lo de Gero.

1 respuesta
manurivas

#1477 Roid rage

D4rk_FuRy

En el gimnasio tienes bastantes más papeletas de conocer una tía afín a ti que de fiesta

Y si lo que quieres es chuscar sin más para eso están las apps

Salir de fiesta está bien si te gusta en sí mismo, pero salir de fiesta solo por pillar lo veo claramente EV-

7 1 respuesta
B
1 respuesta
TrenboBrah

#1479 JAJAJA ostia ahora me recordaste una situación.
Cuando me apunté al gimnasio al que van otros taberneros los primeros días entrenando por ahí me fijé en que una morena de 1.80 y que así a lo lejos estaba top mirando mucho.
Al día siguiente le pregunto a Sugaray que si esa chica la conoce, que tal esta, etc. Me suelta que es trans y que tiene más rabo que el diablo...

PD: me la follé, a la hermana también. Luego sus costumbres ancestrales hicieron acto de presencia y una se comió la cabeza de la otra para afrontar el duro invierno y garantizar una buena fuente de nutrientes al feto.

#1480 coño, justo hace unas horas vi ese mismo vídeo.
Cuando se hace la mezcla del bollito dulce + bacon + mantequilla de cacahuete... puaj

2
charlesmarri

Yo llevo una puta temporada bastante larga sin pillar por no querer involucrarme, literalmente. He tenido bastantes oportunidades, peticiones de mujeres para quedar conmigo y a no ser que fueran bastante seguras para acabar en cama, sin que yo tuviera que currármelo mucho, he sudado. Algo que ha supuesto casi el 100% de todas las tías, salvo un par de líos de una noche que llegaban a nada y algún que otro mal polvo.

Eso ya se está acabando. Esa temporada estuvo ahí por puro control/búsqueda de una introspección personal, elegida. Pero ese extremismo que me impuse, se está mitigando bastante, dándome ganas de hasta aceptar un café con la aburrida de turno para conseguir algo que sean más de cuatro besos locos o un coche en el polígono.

Vaya, que a partir de ahora voy a salir todos los findes con el radar más activo que la URSS en plena Guerra Fría.

Gazzlikk

A trenbo de fiesta yo le conseguí una que estaba muy muy muy top, estaba ya exo y cuando le dije que viniera a rematar.. La presión de la testo

2
J

Yo a c0b4c le conseguí de fiesta una que estaba muy muy muy top, estaba ya hecho y cuando le dije que viniera a rematar, le dio una puñalada. La presión del ACE.

22
raijinz

jhajajajajaajajjaja

vuelvo a ser feliz después de la cheat meal de esta noche

eso si la cagada que he metido hace mas de 30 minutos aún la esta asimilando el váter

Original
NSFW
2 1 respuesta
raijinz

que bueno esta el simio maquillado joder me casaba

Yandr0s

aunque la mona se vista de seda...

hehehe

otheR

#1486 tiene más dedo que cara

vene-nemesis

El xfit tambien puede ser una estafa piramidal

N

Le comía el pecho a bocaos y me hacía unas lentejas con toda la mierda que tiene ahí

J

https://www.facebook.com/klokovwww/photos/a.651760371528081.1073741828.650400808330704/806810156023101/?type=1&theater

awita como te pone la arterofilia loco

1 respuesta
N

#1492 No iba en coña eso de que quería competir en culturismo?

Gl con el naprableña

113kg gg wp

geronimo1

Ver como una china muerta de hambre se gasta +1100€ en la ruleta en un momentillo mientras tu mendigas cuatro duros para poder viajar a otra ciudad para buscarte la vida

okssss

po mu bien, encima tfw no gf y tfw no felicidad y tfw gorda de mierda aun tengo tu saliva en la boca que puto ascomecagoendios

5
gaLiix

Beberse 3 redbulls y estar igual.
Tfw no bebes alcohol.

M

va chavales que la vida está para disfrutarla.

Solo digo una cosa, no os cortéis ni un pelo con las chavalas, ellas siempre están hablando/ligando con 1293819048190 tios por el movil , si no lo haceis vosotros lo hará otro.

4
charlesmarri

Pues Mole ha soltado una perlaza 100% verdad.

2
geronimo1

Yo ya mismo vuelvo a mi época de zorreo donde cada 4 fotos de mi móvil 3 fotos eran de putas randoms y una de mi polla para esas putas randoms

good old times

SaNt0S

pillaros una novia que haya estado con un tio muchos años. asi no te la jugará, tampoco le ira el rollo si pero no,ni el guarreo con otros tios como si estuvieses en una competición, no querra perder el tiempo y profit

geronimo1

Claro pillaros a la guarra del barrio veras que bien te sientes cuando sepas que se ha tragado la corrida hasta de tu padre

True love

Tema cerrado

Usuarios habituales