50 sets of Yates

charlesmarri

xdddd Gero style.

Suerte con encontrar una virgen.

geronimo1

Joder tio ni tanto ni tan hds... punto medio

5
thiffon

Hds llevaba ennoviado nose cuantos años y ahora que ve el mercado de nuevo se horroriza.

Siguen siendo igual de putas pero ahora ni lo esconden.

geronimo1

Yo paso ya de novias durante varios años

(en unos meses ennoviado de nuevo xd)

1 respuesta
HeXaN

#1504 Encontrarás tu amor verdadero. No te preocupes.

charlesmarri

¿Hds se quedó soltero? xd Joder, debería pasarme más por aquí.

El mercado actual es una manada de inseguros, gente sin autoestima, corazones rotos que se auto ayudan follando con cualquier tonto/a que le hace algo de atención para al día siguiente sentirse mal por lo que ha hecho y un largo etcétera. Encontrar a alguien que merezca la pena es complicado de cojones.

Son las universitarias y están casi todas vacías, ligar con gente que no tiene ni bachiller tiene que ser ya el caos.

2 1 respuesta
geronimo1

Pero que yo quiero follarme a michelles lewins o algo así me cago en dios que le follen a las rosas y cenas románticas que ya he tenido bastante

quiero silicona y culos y barrigas mas duras que los biceps de arnold después de hacer curl 21 joder... aunque sea pagando macho

|| xDDD con un 100% mas de visitas a beeg.com
\/

B

La taberna de Gero, ahora con un 100% más de testo

sharker

Bueno, visto que como siga asi, me vuelvo gordito, es hora de empezar un plan extremo (que son los unicos que me han funcionado, o todo o nada).

Asi que go back to UD2.0, a ver si actualizo el post: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ultimate-diet-20-487606 actualizandolo con el UD2 Addendum.

Gogogo

1 respuesta
HeXaN

#1509 Un plan perfecto para ni-nis.

2 respuestas
sharker

#1510 ni-ni no soy, pero flexibilidad en el trabajo tengo de sobra, y eso va muy bien con UD2.0.

Lo unico que me jode es cuando me pongo a viajar (y esos mesecitos que me he tirado en Espana no me han hecho ningun bien xD)

charlesmarri

#1510

Un plan perfecto para la taberna, pues.

raijinz

puto gero en serio cuando vengas a bcn mandame un mp que quiero verte a ti y a nestor en accion por bcn xDD

yo te presento a las mejores gordas jajajaj

charlesmarri

Verás a un tío meterse 100 gramos de proteínas por la calle antes de irse de tapas. Sin exagerar. Con el shaker dando vueltas por ahí xdd.

He salido varias veces con ellos y son to majos.

AnabolLecter

DoriHysteria

SKELTAN! BEHIND YOU!

Preparados para dos páginas del mismo mensaje una y otra vez?

Me he sentido tan identificada con #1506 que he tenido hasta que dar manita xDDD menos lo de universitaria heuehueh

raijinz

skeltan! behind you!

manurivas

gains monster pls come

ZalY

Acabo de llegar del campeonato de Asturias de culturismo y fitness y el nivel ridículo.

En physique había alguno que parecía que se había perdido al ir a los baños y decidió subir, tremendo.

Ramsés presentó a la de dios, muy crack

1 respuesta
HeXaN

#1519 ¿Subiste a la tarima entonces?

1 respuesta
ZalY

#1520 hdp jajajjajaa

APoKaLyPSiS

Hatari plz dont voodoo me.

1
ZalY

el de la derecha del todo campeón de categoría, subcampeón el 3º empezando por la derecha

los dos del equipo de Ramsés por cierto

2 respuestas
Yandr0s

joder que tarima mas demigrante me cago en la puta

el tercero de la izquierda.. EN SERIO?

M

y lo peor es que no serán naturales xdxdxd

B

hDs allí les haces polvo.. pff XD

ZalY

1º y 2º son nattys, el primero lleva solo 4 meses de preparación. En la vida hizo dieta salvo para estos 4 meses xddddd, muy crack

y ojo que estos son talla pequeña eh, en las otras 2 tallas sí que había más nivel

en talla grande este quedó 2º por ejemplo

https://www.google.es/search?q=angel+rodian&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=U-o8VbqGAYeX7QadpoGwAg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1680&bih=857

1 respuesta
thiffon

#1527 No me digas que el 3° no es natty por favor...

1 respuesta
ZalY

#1528 solo conozco a esos 2...

edit: ah el tercero de la foto xddddd, probín...

B

Del hilo de tetas.. mamah

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales