50 sets of Yates

raijinz

yo en las fotos del de alcudia tambien he visto uno que tela, pero paso de poner la foto no soy tan hater

PLeaSuReMaN

#1523 hay link por ahí con más fotos?

1 respuesta
ZalY

#1532 de momento no, pero supongo que las subirán que había fotógrafo, en cuanto me entere te lo paso

pd: si te veo creo que ya ni te conozco jaja

Ismelldrama

https://instagram.com/p/18NjEwp53A/?taken-by=marissabishhhh

xPablo

Conozco a dos de los ganadores de diferentes categorias, a parte de estos había muy poco nivel, todo hay que decirlo.

1 1 respuesta
ZalY

#1535 estaba por ahí este Rodri también, que creo que es colega tuyo o algo me suena. Se le ve enorme

1 respuesta
HeXaN

#1536 El más chuscado de todos xD

PLeaSuReMaN

Rodri se pasa de nivel para Asturias xD

1
otheR

22 1 respuesta
raijinz

#1539 tabernero medio

M

es c0bac AJAJA

26
B

#1523 Mira que no me gusta nada que posen en los bañadores estos. Cero. Fuese parte del jurado, cambiaría esa norma xD
Esto es de este finde? Nada que ver con el South Coast UKBFF de hoy aquí en Inglaterra

1
D4rk_FuRy

skeltan! behind you!

J

https://www.youtube.com/watch?v=F49If5qxKC4

Anuncios como éste son los que se echan en falta en la televisión actual. Y no la mierda happyflower de Coca-Cola.

1
geronimo1

Bueno voy a afeitarme las piernas... recordarme como un héroe vuelvo en 4 horas

2 2 respuestas
raijinz

#1545 siempre saludaba

HeXaN

#1545 No se te olvide dejar la ducha bien después de hacerlo. ¡Ah! Y no gastes demasiada agua.

TrenboBrah

De los pocos pros que me transmite buen rollo y gustarme el carisma y humor que tiene. Que muchos son unos egocéntricos estirados con aires de prepotencia que echan para atrás.

Aguante Vaillant

1 respuesta
N

#1548 Hace peso muerto acompañado de encogimientos con barra? LOL xDDDDDDDD

Muy épico ese tío, y lo funcional que es para lo nevera que está

geronimo1

Pff volví... que putada ser pobre y tener que usar maquinillas de mierda que se quedan pilladas y te revientan las piernas

parezco un cerdo desangrandome xDDDDDD encima tenia millones de pelos madre mía que basto

1 1 respuesta
manurivas

Uso cuchillas de toah la vida, que te deje charlesmarri la suya

geronimo1

Usar cuchilla vs tal maraña de pelos es como intentar tirarle la caña a la buenorra de instagram que tiene 200.000 seguidores... misión imposible

1 1 respuesta
raijinz

#1550 tete prueba esto

es como cuchilla pero mas rapido

1 respuesta
quickkk

he probado 100 cremas depilatorias y mis pelos ni se enteran, cera FTW

1
HeXaN

No te depiles y au. Putos maricas.

11
geronimo1

#1553 Nunca he visto usar a nadie eso pero desde mi desconocimiento dudo que haya una crema que te la eches y luego te laves y ya no tengas pelos xDDD

igual si tienes unos pocos hace algo pero con todo lo que yo tenia eso no creo que haga nada

PD: Ya me hice la cera caliente 2 veces y no me merece la pena pagar y sufrir para que al mes y miedo vuelva a tener

1 respuesta
B

Maquina de cortar el pelo al cero o la bodygroom que tengo yo. Tardas 0.

1 2 respuestas
manurivas

#1552 maquinilla y luego cuchilla, y caen las gordas como pirulas de creapuré

cuico

#1557 es el rollo, lo mas rápido y lo menos marica

geronimo1

#1557 Eso he usado, pero hasta así he tardado una hora xDDD siempre uso maquina al 0 y luego cuchilla

quizás deberia afeitarme mas a menudo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales