Abdominales diarios sin descanso

D

Buenas, queria reflotar un hilo anterior pero no he podido porque no tengo llevo mucho tiempo registrado en MV, os explico asi por encima el tema:

Hago 1400 abdominales en casa (200 superiores, 100 laterales y 50 inferiores) x4 series, los hago por la mañana recien levantado sin comer nada, luego en el gimnasio aparte del musculo diario, hago lo mismo pero la mitad, 700 en total suman 2100 al dia, se que son muchos y ahi van mis dudas:

Hacer tantos abdominales es malo? el musculo crece cuando descansa, con la mayoria de los musculos pero he leido y me han dicho personas cualificadas que el abdomen es el unico musculo que puedes machacarlo diariamente, pero yo apenas le doy descanso, porque los hago recien levantado y luego sobre las 7 de la tarde otra vez y asi todos los dias.

Tambien me gustaria saber si el abdomen tiene un "limite" por asi decirlo, quiero decir que si por mas que haga seguidas sin parar no van crecer mas "ese dia" y que llegan a un limite que por ejemplo da igual si hago 1000 o 2000, porque a raiz de 1000 ya el cuerpo no lo va a notar, no se si me entendeis a lo que me quiero referir, que si contra mas haga mas creceran, pues eso a ver si me podeis sacar de dudas y darme vuestro consejo, muchas gracias y perdon por el tocho.

hDs92

4522 / dia. Esta es la clave. Ni una mas, ni una menos.

Y tus "personas cualificadas...." ejem...

Si quieres ver tus abs, trabajalos de 2 a 3 veces/semana y aprende a comer.

14 1 respuesta
D

#2 4522 al dia? no entiendo, con personales cualificadas me refiero por lo menos a mi monitor de gimnasio, mis abdominales ya los veo bastante, no busco que se me vean haciendo tantos ya se me ven.

Porque 2/3 veces por semana? es lo que no entiendo y es lo que hace mucha gente, lo hacen por comodidad o algo? es malo hacerlos todos los dias? y como bastante bien no te preocupes ^^ gracias de antemano.

hDs92

olvida lo de 4522 lol.

Tu monitor ? _Ya lo has dicho todo. Por desgracia muchos monitores no son tan cualificados como se podria esperar.

2/3 veces por semana porque no hace falta mas. Asi de sencillo.
Quieres que crezcan ? trabajalos con resistencia, y menos repeticiones.

Hazte 3 ou 4 series de un ejercicio con tan solo 10/12 repeticiones, pero con carga.
Y un total de 9 o 10 series son suficientes

1 respuesta
Sondrow-

es un musculo mas, entrenas pecho todos los dias? Ahi tendras tu respuesta.

Morkar

Creo, solo creo, si alguien lo puede desmentir lo agradecería, que algunos luchadores (boxeadores, thais, MMaŽs) trabajan todos o casí todos los días los abdominales. Es evidente que no buscan la estética o que crezcan.

¿que tendría este trabajo de negativo? ¿y de positivo?

Gracias :D

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Yo busco definicion del abdominal, pensaba que haciendo muchos abdominales diarios podria conseguirlo..

1 respuesta
hDs92

#7 Hay muchas formas de lastrar peso al hacer abdominales, no es nada raro.

#8 Lo de siempre. Y te repito, aprende a comer (pero de verdad, no pollo/arroz). Sino de nada te sirve.

1 respuesta
D

#9 No como o mejor dicho comia solo porro arroz, estaba algo mas variado, ahora mismo a pesar de poder perder algo de masa muscular, estoy secandome del todo y llevo desde el lunes a 0 hidratos, pasado mañana parare y volvere a comer normal xd

1 respuesta
jadgix

#10 Vaya control más bueno de la dieta, sí señor xD.

4 1 respuesta
D

#11 Ahora mismo lo tengo todo un poco descontrolado por el tema de perder peso, pero siempre he llevado mas o menos una dieta bastante controlada xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#12 se nota

3
Catalanet

Cuanto daño han hecho aznar y cristiano ronaldo...

10
jadgix

#12 Bajando peso (definición) que es cuando más deberías controlar la dieta para llevarte la menor cantidad posible de músculo por delante y hacerlo todo perfecto y más importante es, y es cuando menos controlado lo tienes... ¿?

No, si se nota entre eso, los carbos a 0 porque sí X días random, sin refeeds organizados ni un planteamiento lógico, y los miles de abs al día que sabes lo que haces, sí xD.

Bueno, no sumemos el que te pienses que vas a quemar grasa localizada y saldrán los abs por hacerlos más.

1 respuesta
Yandr0s

#6 Yo tengo un esa misma duda.

Aparte de que ayude a crecer o no, el hecho de hacerlas todos los dias ayudaria a endurecer mas la zona? o igualmente es necesario dejarles descanso

2
D

#15 A ver.. he hecho y estoy haciendo 10 dias a 0 hidratos, para secarme del todo, que se me marquen mucho mas los abdominales, mi objetivo es secarme lo maximo posible y al menos que yo conozca la mejor forma es esta, si hay otra la desconozco.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#17 Has probado a seguir una dieta que te aporte todo lo necesario y hacer cardio para eliminar y no acumular grasa sobrante?

PD: Cr hace 3000 abdominales, te gana.

1 respuesta
D

#18 Tengo mi dieta, esto que estoy haciendo es otra cosa aparte, digamos que es una dieta "especial" que dura apenas 10 dias para secarme el cuerpo, te quedas seco, y si hago cardio, juego todos los dias a futbol 1 hora minimo.

PD: No busco ganar o perder ni tampoco me quiero parecer a nadie, solo quiero sentirme bien conmigo mismo.

Psik0tr0pic0

Haces una hora de fútbol + trabajo de gimnasio sin meter ni un solo hidrato? No sé ni como tienes fuerza para teclear en un ordenador durante esos 10 días xd

2 1 respuesta
ZalY

está haciendo un try de cetogénica y seguramente mal hecho, luego así vienen los efectos rebote y los gordos diciendo que hacer dieta no sirve para nada.

PAra amrcar abs, hazlos en época de volúmen, para ir desarrollándolos, una vez empieces a definir irán saliendo si controlas bien la dieta, no hay más misterio.

Yo los hago al final de cada sesión de pesas y antes de hacer un poco de cardio. 3 series de 15, oblicuos y crunchs normales y au. Y salir salen si controlas lo que comes pero no hacer el tonto. Es un músculo que como tal necesita descanso, hacerlo todos los días es contraproducente, 2 ó 3 días a la semana de sobra.

#22 de que la estás haciendo mal y seguramente no suplementándote con nada, sigue jugando.

1 respuesta
D

#20 Ya, me siento bastante mal en general, dolor de cabeza etc xd son los sintomas de la citosis.

#21 Solo me suplemento con proteinas, me siento mal pero no estoy por los suelos, de ahi que sea solo 10 dias, desde que empece el lunes he notado bastante cambio en mi cuerpo, tengo las venas y los musculos mucho mas marcados que es lo que queria conseguir, este metodo es rapido pero tambien tiene sus consecuencias, pero con cuidado no pasa nada, tomo las kcal necesarias que necesito y nada mas.

1 respuesta
ZalY

sigue así.

p.d.: dep.

Yandr0s

Bueno que pasa, alguien puede contestar a la pregunta de #16 ??

Podria ser recomendable hacerlos a diario si lo que se busca es dureza y aguante? Especialmente a la hora de recibir un golpe en un combate

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo entreno abds 2 veces en semana, y no hago más de 50 lastrados... + planks, como me han recomendado aquí y me va bien xd

jadgix

Yo era de los flipados que los hacía diariamente, y encima en weider.

De ahí a tocarlos 3 veces a la semana ahora con FB, y no más de 2-3 series cada uno de los días, y me va mucho mejor que antes.

Hay que contar que los abs se entrenan también de forma indirecta en ejercicios como squats o DL.

Trance_Girl

1400 al dia? :¬¬:

bryaN1

#24 Es recomendable que lo dejes descansar, no puedes estresar tanto una zona del cuerpo porque al final puede sufrir, te lo digo yo que por hacer el gamba me rebente enterito y jodido sigo. Eso si en mi gym recuerdo que un chico me hablo de una crema de coco, que hacía que relajara las zonas más cargadas cuando lo vea le preguntare por si alguien le interesa (No creo en estas polladas...Pero el pive parece que te lo venda bien).

B

Los abdominales son fibras blancas, puedes meterle mucha más tralla que cualquier otro músculo y obtener resultados.

Para que te hagas una idea, las fibras musculares dependiendo de su color se clasifican en : Rojas y Blancas

Debido a que la fibra muscular de color rojo tienen más vasos sanguíneos y mitocondrias, esta aparece de color rojo, por lo tanto es conocida como "fibra muscular roja".

El otro tipo tiene un contenido más bajo de vasos sanguíneos y mitocondrias y aparece de color blanco.

La fibra muscular blanca tiene la capacidad de crecer hasta cuatro veces más y contraerse 2 a 3 veces más rápido. Es por eso que la fibra muscular blanca, también es conocida como fibra de contracción rápida, y la roja es conocida como fibra muscular de contracción lenta.

El tipo blanco (contracción rápida) es lo que los fisicoculturistas y los corredores de corta distancia quieren producir. El tipo rojo (contracción lenta), por otra parte puede funcionar con menos energía, y por eso es que los corredores de maratón y ciclistas quieren fibra muscular roja.

1
Diward

Que decepción! Ahora que me entero que podemos elegir el color de nuestras fibras, resulta que solo están disponibles en rojo y en blanco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • D4rk_FuRy
  • Besugo
  • jadgix
  • Yandr0s
  • Diavlo3
  • hDs92