Abdominales diarios sin descanso

D4rk_FuRy

#60 Me interesa lo que has dicho.

Haciendo planks y "poniendo duro" el abdomen al realizar todos los ejercicios (desde sentadilla hasta curl de biceps xd) es suficiente para el transverso? o debería añadir algún ejercicio más?

Gracias Shaydund :)

1 respuesta
-Shaydund-

#61

en teoría con los ejercicios básicos se trabaja bastante ya el abdomen...pero vamos, yo me refiero a trabajo especifico de abdomen:

  • L sits
  • Crunches, chinnies, abs con las piernas
  • Planchas
  • Mezcla de los dos: "abs a tocar los pies haciendo una V" siendo la parte de inicio de la repetición una "plancha" boca arriba
1
BODYBUILDING

Yo el único ejercicio abdominal que he notado ha sido la rueda abdominal, te deja unas agujetas que no veas, hacia muchísimo tiempo que no tenia agujetas en el abdomen.

2 respuestas
-Shaydund-

#63

ese esta muy bien también y es duro de cojones xd

1 1 respuesta
Sphere

#63 #64 ¿Os referís a esto? Tiene muy buena pinta:

Este mes he dejado muy de lado a los abdominales. Voy a ver si poco a poco recupero el ritmo de 3 sesiones como mínimo a la semana.

1 respuesta
-Shaydund-

BODYBUILDING

#65 exacto

fumAx

Con la rueda de abdominales sólo se puede hacer un ejercicio o existen otras variantes?

1 respuesta
ArThoiD

#68

Esto pero con una pesa y adelantando más los brazos xD

Trabajas bastante más si no apoyas las rodillas, eso es para noobs XD

1 respuesta
fumAx

#69 No me refiero a si se puede hacer algo similar sin tener la rueda, me refiero a si se pueden hacer otros ejercicios usando la rueda.

1 respuesta
ArThoiD

#70 Pues lo que he dicho, que en lugar de la toalla uses la "rueda" que viene a ser una mancuerna con los pesos sueltos y sitio a los lados para cogerla. O vaya, eso es lo que usaba yo XD

Lo que hace el otro pero sin apoyar las rodillas.

1 respuesta
fumAx

#71 Tuviste que dejar un buen surco en el suelo! jaja. Vale gracias, te había entendido yo mal en tu mensaje, pensé que estabas dando alternativas para gente que no tuviese la rueda.

1 respuesta
ArThoiD

#72 Como dicen por arriba, tras hacer ese tipo de ejercicio tuve unas agujetas del carajo en el abdomen, tras mil años de no tener.

Señal inequívoca de que se trabaja bastante la zona.

Aunque te acabas acostumbrando a él y se te quitan las agujetas por mucho que hagas.

bicho0

las cintas de TRX con ejercicios de amdominales te dejan molio, la verdad que molan las probe el otro dia en el gimnasio

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • D4rk_FuRy
  • Besugo
  • jadgix
  • Yandr0s
  • Diavlo3
  • hDs92