ayuda con una dieta que me he hecho

HeXaN

Diez o doce meses comiendo bien y haciendo la SS de Rippetoe. Luego defines (si procede) y otros diez o doce meses con una T/P.

Ya que empiezas, empieza "bien".

2 respuestas
Hatari

#31

no se que es nada de lo que haz dicho xd, no se que es ss que es ripetoe ni t/p ajajajaj

esqe soy muy novato en esto aun xD

Hatari

que os parece la comida de hoy?

va bien?

http://www.myfitnesspal.com/es/food/diary/hatarin1?date=2013-09-03

1 respuesta
xPablo

#33 Mientras cumplas los macronutrientes no hay ningún problema, lo veo bien, quizá un poco bajas las grasas.

2 respuestas
Hatari

#34

pero si solo me falto 1 de grasas xD

lo que si que es imposible de rellenar es el sodio, o no ponen el sodio en los alimentos o nose, que tengo qe echarle 1 kilo de sal a todo?

2 respuestas
HeXaN

#35 Da igual el sodio, ni lo mires.

1 respuesta
xPablo

#35 Me refiero a que si subiria unos pocos más los gramos de las grasas y recortaría de algún otro sitio.

Sodio olvidalo, hazme caso porfavor.

Phaeleh

Yo mañana estaba a punto de pedir que me hiciesen una rutinilla para empezar. #1 ¿Cual vas a hacer al final?

¿Qué hacemos los noobs? Había pensado en currar 2 meses con la que nos aconseja el monitor para pillar técnica y mientras tanto informarme pero como comenta #31 lo de empezar bien me pica...

¿Me informo sobre la Rippetoe?

2 respuestas
Hatari

#38

yo lunes , miércoles y viernes voy a hacer esta rutina

http://www.entrenamiento.com/musculacion/volumen/metodo-stronglifts-5x5/

y martes y jueves cardio (cinta, bici, natación)

1 1 respuesta
Phaeleh

#39 Y esto tio?
"Dieta a seguir con esta rutina: hipercalórica. Es posible incluso perder grasa durante el proceso de la misma."

¿No estamos con la hipo? ¿Moriríamos al hacerla?

Gente, ¿cual veis mejor, esta o la ripp?

PD: Yo tb entrenaré L/X/V y M/J cardio 40' a lo que añadiré cardio el Domingo y un poco de Calistenia en la playa para pillar fuerza en las manos sobre todo.