Ayuda, ¿necesito definir o muscular)

B

Qué hay, tengo algunas dudas sobre si debería centrarme primordialmente en quemar grasa o aumentar mi masa muscular. (Llevo una dieta saludaba y baja en grasa para adelgazar)
Además quisiera saber, si me recomiendan comprar algún tipo de suplemento para quemar grasa y/o aumentar musculo.
Peso 60kg y mido unos 170 y pocos centímetros pero creo que tengo mucha grasa. Aquí una foto para que me puedan decir:

1
HeXaN

Necesitas empezar a entrenar y a mejorar tu alimentación. Nada más. Cuando lleves un añito vuelves y debatimos qué puede interesar más.

3
n3On

Lo siento, no llegas para el postureo de verano.

Llevo una dieta saludaba

No dejes de saludarla todos los dias!

2 1 respuesta
Consiensia

Ya te lo han comentado, yo lo que haría es simplemente comer bien y entrenar y ya irá cogiendo forma tu cuerpo y podrás decidir.
Pd: que yo sepa no hay ningún suplemento que te haga ganar músculo a no ser que quieras probar algún caramelo raro

1 respuesta
gabigoxi

Animo!

StkR

Lee esto https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

Y como te han dicho, un añito leyendo sobre entrenamiento, entrenando y comiendo como te dice ese hilo. Entonces podrás decidir qué haces con la base que te has montado.

Saludos.

#4 se te hace la boca agua con los caramelos raros, bribón.

1 respuesta
ManOwaR

Se tiende a confundir mucho la grasa con la retención de líquidos.

B

Pero con mi cuerpo actual ¿tomar alguna proteína en polvo me ayudaría con mi entrenamiento y mi quema de grasa?

2 respuestas
DeAthOnE1

definir el que? XD

Ryuzaki

Pero si estás unos 10kg por debajo de tu peso ideal, ¿qué quieres quemar?

Odercra

#8 - > #6

StkR

La obsesión insana con la creencia en una capacidad milagrosa de tomar unas proteínas en batido me sigue fascinando.

1 1 respuesta
Polak

#8 Deberías empezar a aprender y leer, porque no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Overwatch

#3 Buen forero, siempre saludaba.

La foto no la veo o no me carga...

Raro me parece tener grasa con 60kg y midiendo 1,70...
Eso es tirando a delgado en un hombre.

Odercra

#12 es cultural. La primera vez que mi madre me vio tomando proteína me dijo "pero hijo, tú te quieres poner tan grande?". Fuera coñas, en mi familia pensaban que tomar proteína en polvo es ciclarse. Supongo que por la publi que hacen los culturistas de la prote de cara a la galería mientras ocultan los esteroides

2 1 respuesta
StkR

#15 en tu familia solo no, lo normal es que la gente que no tiene contacto con la nutrición/gimnasio (es decir, la inmensa mayoría) crean que los batidos de proteínas son, como dices, esteroides o asimilados xd.

1
metopa

Los batidos son la polla...

tute07011988

Y si son de albóndigas, mejor.

arrozypollo

Vale tienes que

XarevoK

Este video que sacó el otro día Tarrako te viene al pelo

2

Usuarios habituales