Ayuda no me gusta comer (flacucho inside)

cyoung

buenas amigos, recurro a vosotros puesto que ya no se que cojones hacer con mi puta alimentación

peso apenas 73 kg y mido 1,87 voy 5 días a la semana al gym y siempre intento entrenar duro y tengo gente que me motiva a ello, hasta aquí todo bien pero mi puto problema es que desde chico NO ME A GUSTADO COMER lo que es nada, ni bollicaos ni nada, lo único la carne roja si es de mis comidas preferidas pero tampoco voy a basar mi dieta en esta carne ya que es muy cara y seguramente no muy buena comerla todos los días, mi problema es que me empeño en comer para que os hagáis una idea mi alimentación hasta esta hora ha sido

10:00 café con leche y 2 tostadas con mantequilla y al gym
12:00 creatina, 2 huevos con 2 latas de atún y tomate rallado
14:00 120g de carne de cerdo y carne de ternera en una especia de hamburguesa con queso y cebolla y pan de molde
16:00 50g de natas con fresa

como veis son cantidades ridículas de comida y es que por ejemplo meto 250g de arroz lo pongo en el plato y tiro mas de la mitad por que me dan arcadas me sacio en nada.. y por eso amigos, recurro a vosotros a ver si me dais algunos consejos para tener mas apetito o por lo menos meter mas kalorias con algún tipo de alimento que me recomendéis

gracias por la ayuda

fotos actuales lo se el puto jarrón es una mariconada

img: http://i48.tinypic.com/jh7f9t.jpg

CaN-

come comidas pequeñas y poco a poco ve añadiendo un poco de comida y poco a poco tu estomago ira haciendose un pelin mas grande, si no puedes meterte 250g de arroz en una comida repartetelo por las demas comidas

frandqt

receta de las natas con fresa?

7 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿50 gr de fresa o de nata? ¿o 25 gr de cada?

1 respuesta
M

Tienes que apuntarte a un gym

1 respuesta
Dralions

Si metes un poco más de barriga en la primera foto pareces desnutrido y todo.

1 respuesta
sizo

vas a marcar los abdominales en la espalda

1
C

#5 Tienes que apuntarte a un gym

Pero si lo dice en la 3º línea.

2
Pachy

#1 pasa por el hilo de las dietas y hazte una en condiciones...

Que es eso de preentreno dos tostadas con mantequilla?

Calcula en funcion de tu peso, los macronutrientes, y a partir de ahi, elabora la dieta. No hay ningun milagro para crecer. Si tienes que comer 200gr de arroz y 150 gr de atun, todo revuelto, el martes a las 13:00. es lo que tienes que comer. Punto final.

cyoung

#6 no estoy metiendo tanta en realidad era por que quería enseñar una cosa en otro tema

#3 jajajajaja muchos tipos de nata

#4 50g de fresas y un poco de nata

Vanhel

Yo de tí intentaría hacer comidas espaciadas de poca cantidad, eso para empezar. Si no eres capaz de comer 250 gr de arroz de una vez, repártelo en las comidas que te resulten cómodas, y que al final del día no te quede nada.

Y como con el arroz, con el resto de la dieta que te propongas hacer.

Miralo de otra forma. No te gusta comer, pero entiendo que quieres ganar masa y engordar. Pues tendrás que comer, aguantarte y acostumbrarte. Quién algo quiere...

1 1 respuesta
cyoung

#11 ya entiendo... empezaríais hacer unas 5 comidas no?

1 respuesta
Eyvindur

Envidio a la gente como tú, mido mucho menos y puedo comer 10 veces eso que has puesto. Me paso la vida controlándome para comer porque mis necesidades calóricas son bajas y mi apetito es enorme xD.

Como consejo, que ni se te pase por la cabeza comprar gainers. Es mucho mejor (y barato) meterse leche con galletas; no es un troleo.

Vanhel

#12 5 comidas, 7... las que te hagan falta.

Calcula tus necesidades de macronutrientes, que puedes hacerlo de forma fácil siguiendo este hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

A partir de ahí, te elaboras una dieta que incluya todos esos macronutrientes... y te obligas a comerlo. Si no puedes en 3 comidas, sube a 4, a 5, a 6... hasta que puedas meterte todo eso en el estómago.

Eso sí, al final te acostumbras.

1 respuesta
cyoung

#14 vale me pongo a ello, muchas gracias

hDs92

Sinceramente y sin trolleo, si lo has intentado y que realmente ves que no hay manera, que no entra, resignate a la idea de que no tendrás nunca un cuerpo desarollado muscularmente y sigue entrenando si quieres pero con esa idea en mente.

Suena pesimista, pero es lo que hay si desde que eres pequeño nunca has logrado comer mas.

geronimo1

/\
||

Hazle caso, yo siempre uso esa excusa xDD

No ya enserio, me pasa lo mismo... come aunque no tengas ganas y ya está :) me faltan dedos de las manos para contar las veces que he vomitado por pasarme y comer avena sin ganas

ght

#1 Yo hace tiempo no comia nada, pero nada. Odiaba lo que es comer. Ahora no puedo pasar ni 2 sin comer, me entra muchisima hambre! Joder, tanto hablar de comer.. me ha entrado hambre! Alla voy! :D

cyoung

Aqui esta mi dieta la he echo siendo realista y sabiendo que esto me lo puedo comer perfectamente no se como la vereis

http://imgur.com/0mBaNDK

hDs92

Mantequilla, queso manchego, carnes grasas.....

Que quieras subir las grasas para subir las kcal y te sea mas facilñ que subir los hidratos lo entiendo, pero intenta que sea de otras fuentes.

2 respuestas
cyoung

#20 como por ejemplo? gracias.

hDs92

http://www.helpguide.org/life/healthy_diet_fats.htm

Está en English pero tienes un par de tablas que te lo resumen bien

ZyoD

#20

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

spoiler

Cyoung, a mi me gustan las fuentes de tus grasas. Intenta que la mayoría sean saturadas - monoinsaturadas.

De todas maneras, busca, lee y compara.

2 respuestas
cyoung

#23 gracias, ya os digo que he intentado hacer una dieta en base a los alimentos que tengo a mano o como en mi vida habitual, por lo menos esa dieta no es una aberración no?

1 respuesta
hDs92

#23 que es lo que o entiendes?

No digo que no meta saturadas, digo que encima que tiene una cantidad total de grasas muy alta teniendo en cuenta su peso, que ande con cuidado al respecto.

Estas a casi 2gr de grasa / kg de peso...Casi nada.

1 respuesta
ZyoD

#24

Si de verdad te cuesta comer hazte amigo de los batidos de frutas con azúcar, los vasos de leche entera (nada de semi) y los huevos duros.
Es que casi no tienes ni que cocinar! xD

W

Yo soy un poco como tú, tengo un cuerpo similar al tuyo y el llevar muchos meses comiendo como un niño etíope ha hecho que mi capacidad de comer sea ridícula. Ahora mismo llevo mes y medio en el gimnasio y para comerme las 3,400kcal diarias tardo un rato bueno, la cena y la comida cerca de 40 minutos para comerlo todo, pero te tienes que obligar a ello. El resto del día como cada 2 horas y sin problema.

Quieras o no eso se entrena y al final acabarás comiendo como un animal. Todavía recuerdo un día que me mandé 3 menus del burguer king y una ensalada por pura gula. Tú ánimo y no abandones.

Si te sirve de algo pásate por mi diario que por lo visto somos de la misma constitución

1 respuesta
ZyoD

#25
lo primero.
Te parecen malas opciones sus fuentes de grasa?

Lo segundo.
Entro al enlace que has puesto y leo esto:
GOOD FATS
Polyunsaturated fat
Soybean oil
Corn oil
Safflower oil
Walnuts
Sunflower, sesame, and pumpkin seeds
Flaxseed
Fatty fish (salmon, tuna, mackerel, herring, trout, sardines)
Soymilk
Tofu

pues,... mal vamos.

hDs92

MEa culpa, he leido lo que le he pasado muy por encima.

Pero una cosa no quita la otra. 136gr de grasa para una persona que pesa 73 son muchas, por no decir directamente demasiadas, y lo que faltarían son mas CH

MaikelNait

En muy pocas dietas de este foro he visto legumbres, que pasa con ellas? es un alimento basico, donde las meteis?

1 respuesta

Usuarios habituales