Ayuda no me gusta comer (flacucho inside)

cyoung

#30 ami esque no me gustan, solo en cocido by mi abuela

2 respuestas
hDs92

La gente no los mete porque no saben tan bien como un bocadillo de pavo o atún.

Asi de claro, y les toca las pelotas tener que comerlos aunque saben que les vendría bien.

#31 lo que digo justamente XDDD

2 respuestas
cyoung

#27 si, ya lo he visto igual me animo y creo uno mucho animo que ya he visto que estas subiendo muy bien!

#32 jaja si ... pero esque yo creo que una dieta debe ser sostenible y con alimentos que te gustan no somos/soy culturista para comer cosas que no me gustan creo yo es como el atun si no te gusta por muy bueno que sea por que has de meterlo? o la avena que ami me da puto asco y todo el mundo me recomienda comer avena pero no puedo tragar ese puto cereal

1 respuesta
hDs92

#33 nada que ver. Ahora estamos hablando de dieta sana / A.K.A. beneficiosa para tu salud.

Macholoko

Pues yo meto un par de veces semanales una ensalada de pimiento, tomate, cebolla y 100grs de garbanzos ( añade cualquier legumbre ). Acompañado de alguna carne plancha va pa dentro que da gusto :).. es mas, en guiso me resultan mucho mas pesadas.. aunque sepa a gloria (si no te las hace tu abuela probablemente no)

#36 Sip, precocidos. Con alubias blancas tambien va bien, o lentejas. Si le añades atun tambien casa, sobre todo con la alubia.

1 respuesta
cyoung

#35 y los garbanzos como estan cocidos en agua solamente?

1 respuesta
MaikelNait

Dietas con cosas que te gustan...pizzas y kebabs a todas horas, go !!

Tienes que hacer sacrificios y comer cosas que no te gusten también.

1 respuesta
cyoung

#37 obviamente no... pero si por ejemplo ati te gusta el salmon y el atun no no es mejor sustituirlo por salmon a eso me refiero pero vamos que yo no entiendo mucho

B

#32 eso es porque no han probado las judias con tomate, putos ingleses me encantan, además tienen una buena cantidad de proteinas y son muy ricas en fibra, las adoro :qq:

gracias a dios en España las venden, estas (aunque yo compro la version baja en sal)

por cierto respecto a la dieta ya te lo he dicho en el otro post, te pasas de grasas saturadas.

1 respuesta
TrenboBrah

Bajaría las grasas a 1,3gr/kg y subiría los carbos, por lo demás no la veo mal.

C

#31 No entiendo a tiarrones ya hechos y derechos diciendo "es que tal o cual comida no me gustaaaa".

Coño, pues te jodes y te la comes si hay que comérsela. Ya te gustará a la fuerza. Que no somos bebés, joder.

1 1 respuesta
HeXaN

#41 ¿Por qué voy a tenerme que comer algo que no me gusta y forzarme? Me hago otra cosa que me guste con los mismos valores y pista.

1 1 respuesta
hDs92

#42 el problema es que 1gr de carbohidrato , grasa o proteina de X alimmnto no tiene porque ser para nada igual nutricionalmente que 1gr de otro alimento diferente

1 respuesta
HeXaN

#43 ¿Y crees que #1 ha tenido en cuenta el valor biológico a la hora de hacer su dieta? xD

hDs92

Tambien es verdad.

ManOwaR

En fin, tanto enchufado a los suplementos y nadie le recomienda vitaminas de complejo B o B12? Es más, llegan a decirle que se resigne?

Vaya tela...

1 1 respuesta
hDs92

Pues si, a mi alguien que me viene con que no puede comer, pase lo que pase no puede llegar a X calórias aunque no sean tantas si quiera, le vengo con eso.

1 respuesta
cyoung

#46
#47 no pasa nada obvie tu cometario... creo que no sere el primer hombre del mundo al que no le guste comer y aun asi quiera engordar... y yo no he dicho que sea anorexico ni nada por el estilo solo que me cuesta comer venia aqui en busca de algun consejo o tipo de comida para meter solo eso

otra cosa, la carne cuando debería pesarla antes o despues de cocinarla por que con el arroz ya se que antes por eso de que se incha pero la carne encoje y 150g de ternera se quedan en 120 si llega

FeRnAnV

Que es lo que te gusta de verdad y no haces porque no sabes? (dietético)

D4rk_FuRy

tela el enlace que pusiste, ancel keys te estará aplaudiendo desde la tumba hds xD

#39 están buenas esas alubias? siempre me recuerdan a angel_capo xDD, las he querido comprar varias veces pero mucha gente dicen que están malas Y_Y

1 respuesta
B

#50 hay gente que le gustan y gente que no, a mi personalmente me gustan bastante, los ingleses las adoran, las toman para desayunar comer o cenar (hasta hacen guarradas con ellas como abrir una patata asada enorme y meterlas dentro xDD) son mi legumbre favorita, encima cada lata de esas son 400 gramos 328 kcal 19,4 gr proteina 0,8 grasa 53,4 HC y 14,8 gramos de fibra!!

koalas

1 colacao con leche galletas dinosaurios, y dos tostadas
2 ternera, pechuga, pasta, arroz
3 batido de platano, claras de huevo 3, avena, leche, galletas y poco azucar.
4 bocadillo de tortilla de atun FULL proteinas
6 ternera, pechuga, pasta, arroz

Esa era mi dieta cuando iva al gymny se notaba que engordaba

Usuarios habituales