Ayuno intermitente

B

#180 Aqui te dirán la mayoría que el ayuno no tiene beneficio alguno, pero si que los tiene. Si no te preocupa entrenar para ser Hulk y te interesa un cuerpo por encima de la media simplemente, adelante!

RSN

#180 Depende de qué tipo de carbs estés hablando... Nada que provoque una digestión pesada va a ser bueno de cara a un entreno.

1 respuesta
B

#182 Que entrenamiento recomendarias para un cuerpo por encima de la media, atletico, sin obsesionarse mucho con mejorar, sin grasa y sin fases de volumen y definición? Me gustan mas los full body 3 veces por semana, pero no se.

Es decir, que tampoco me interesa que cada musculo del cuerpo se vea perfectamente nitido y entrenado, que entiendo que para algunos sea importante, pero igual con un full body es suficiente.

1 respuesta
RSN

#183 Existen miles de esquemas. Al final tienes que buscar algo que te guste. Si no te gusta entrenar o no es tu pasión ir cambiando el esquema de vez en cuando también puede ser interesante.

Tienes es quemas torso/pierna - empuje-tirón-pierna - fullbody como los más típicos.

Personalmente con el tiempo mi cuerpo (o mi mente) no responde bien ni a las torso/pierna ni a las fullbody, no las soporto.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/127#3782 Hace tiempo escribí esto. No es algo que tengas que seguir al pie de la letra, simplemente entiende que cualquier esquema que te permita tener una sobrecarga progresiva ya va bien.

K
#180Sow:

El ayuno prolongado de 36 horas tengo entendido que es el más recomendado para perder grasa y mantener músculo

Sobre todo para mantener musculo xDD

1 2 respuestas
B

#185 igual que no se va el glucógeno en 36h tampoco el musculo

M

El catabolismo son los padres.

2
arrozypollo

Los que se van a la isla de supervivientes tienen cuerpazos cuando vuelven de tanto pescar y mover ramas para las hogueras, y funcionales.

1
B

Supervivientes dura 36horas, y las galas son los padres. Creo que lo hacen en algún planeta como el de "interestellar". Son 36h que en verdad son 7 años.

Este año estrenan supervivientes intermitentes, cada 36 horas se comen 2500 kcal de grasas saludables y proteínas magras de calidad durante 8 horas y luego 36h de ayuno. Una versión guapa dijo Jorge Javier Vázquez. Operación bikini la llamó.

Denix

El concepto "cuerpo por encima de la media" me encanta.

1 respuesta
M

#190 “cuerpo por encima de la media”

“Me quiero quitar la lorza”

Pick one.

5
Sow

#185 no se, eso dicen por youtube xD

sergioRG

Probablemente lo dice porque tiene en mente a la gente de la calle que no entrena que cualquier cosa les parece estar fuerte, pero me sigue pareciendo graciosa esa necesidad de remarcar lo de por encima de la media, y más preguntando por entrenos cuando probablemente cualquier mierda bien ejecutada ya le vale xdddd

1 respuesta
B

#193 ya comenté lo de Brad Pitt en el club de la lucha. Eso es por encima de la media sin tener que vivir en el gimnasio y sin tener que mirar macros, micros ni porciones del plato.

Igual os estáis yendo a la literalidad demasiado cuando se entiende perfectamente.

M

Brad Pitt en el Club de la lucha no tenía lorza.

2 1 respuesta
B

#195 ves ya vas analizando palabras, muy bien muchachito, ahora solo asociarla a "encima de la media" que es un porcentaje superior al 50% de hombres por si necesitas ayuda.

1 respuesta
M

Pero en que quedamos? Tienes lorza o el cuerpo de Brad Pitt en el Club de la lucha?

1 respuesta
Lenix

Yo empecé con el ayuno hace 3 días, 16/8 y comiendo mucho mejor, por ahora bien, ya veremos en unas semanas.

1
sergioRG

Usar al total de la población para decir que tu físico está por encima de la media es técnicamente cierto a la que hagas algo, pero es igual de lamentable que la gente de power que se compara con gente que ni sabe lo que es una sentadilla para sentirse fuerte xdddd

Se entiende el apunte, pero además de irrelevante es que da pena leerlo

B

#197 Digamos que como Jason Momoa después de mandarse una lasaña.

Denix

Y Brad Pitt en Troya que te parece? Yo creo que es por encima de la media pero con unas flexiones y unas carreritas es accesible.

1 respuesta
B

#201 no veo porque no podría conseguirse ese cuerpo sin matarse en el gym a hacer rollos multiaeticulares y dolores de cabeza, efectivamente.

Las flexiones son buen ejercicio y las carreritas aportan salud a tu patata.

arrozypollo

Me parece un insulto preferir el cuerpo de Brad Pitt en el Club de la lucha cuando el cuerpo del fantasma sonriente es mil veces mejor, y ademas se consigue mas rápido.

1 respuesta
B

#203 quién es ese? Alguien de Marvel nuevo?

Benzebenze

#196 Entonces quieres un cuerpo por encima del 50% de la población cuando el 15% de esa población no hace absolutamente nada de deporte y del resto la mitad hacen deportes que estéticamente son pésimos como correr, fútbol o ciclismo.

1 1 respuesta
B

#205 bueno estéticamente me parece igual de pésimo estar como Coleman. Para gustos...

3 respuestas
M

Cerrad esta mierda de una vez.

3
Benzebenze

#206 O sea no sólo lo anterior sino que eres de los que está preocupado por no ponerse demasiado fuerte y estar como Coleman.

3
B

#206 Hay que ser muy inocente/ignorante para pensar que te vas a poner como Coleman por levantar cuatro pesas una temporada.

¿Tú te crees que es tan sencillo? Es que es absurdo que hayas estado 7 páginas pidiendo que no se simplifique por el tema del déficit calórico y la nutrición, pero cuando te mencionan gimnasio o pesas te vas al puto absurdo y saltas con estereotipos, generalizaciones, tratando de tontos a la gente y demás tonterías.

#62Ierah:

No no hace falta hacer pesas ninguna sino tener actividad. La perdida haciéndolo bien es mínima como para estar teniéndola en cuenta aquí porque no es el debate tontito.

Si quieres un cuerpo que dé gusto ver no te basta con ayunos y "tener actividad".

#69Ierah:

imaginate que trabajas en un aserradero o construcción o cargando nasas en un barco de atunes. Tío deja de nombrar lass pesas. Hay que ser activo pero dejen la obsesión por ser the rock. Este tema no va de eso, con no ser sedentario basta.

Vete a un puto almacén de fruta a levantar cajas y a ver si eso te parece "tener actividad" y no esfuerzo jodido como lo que harías en un puto gimnasio o un barco de atunes.

1
M

Coleman tiene una condición pésima y está por encima de la media como él.

Usuarios habituales