Ayuno intermitente un gran descubrimiento

thrazz

Madre mía, esto necesita un FAQ pero ya.

Cuando saque un rato me curro uno.

3
B

And thrazz saves the day.

1 respuesta
eisenfaust

#572 Paciencia que la frase "cuando saque un rato" ya me la conozco lolzlzlzlzloolzlz

ducks

1
Tyron03

Una duda que me ha asaltado al leer #1 : leche entera o desnatada?

1 respuesta
peterkakarot

#574 Entera

KaSe

#570 no? la idea no es hacer el entreno en ayunas? Yo no lo hago precisamente por eso, hasta las 19:00/20:00 no puedo entrenar por que estoy currando y un 20/4 me parece demasiado xD.

1 respuesta
jadgix

#576 IF es un método de distribución de comidas, no tiene nada que ver con el entrenamiento.

El querer entrenar en ayunas o no no depende del IF.

En definitiva, el resumen que estás buscando:

"IF no implica entrenar en ayunas"

KaSe

joder, pues yo estaba totalmente convencido de que el intringulis del IF era entrenar en ayunas. Gracias ;>

1 respuesta
charlesmarri

#569

Yo es lo que hago. Ayuno de 22:00/23:00 a 14:00/15:00 y ya empiezo a comer normal. Y entreno a las 19:30.

Según he leído las "ganancias" del ayuno siguen ahí. No es lo mismo que si entrenaras en ayunas, creo, donde obviamente ahí tiras bastante más de grasa. Pero tampoco soy ningún experto, si me equivoco que me corrijan.

1 respuesta
Tyron03

#579 hago exactamente lo mismo, yo lo utilizo para bajar 300 kcal, sino me cuesta horrores el definir, me mata mi madre trayendo churros, napolitanas, bizcocho casero... así puedo comer más "pecados" :P

#574 me va a matar mi madre porque me compro un buen cargamento de Asturiana desnatada, en cuanto me termine esta a beber entera como un poseso!

B

#578
Qué va.

AuL3

Por lo que leo solo yo hago 24 horas? seguidaS? xD

thrazz

#548 yo hago 40 de vez en cuando.

1
Ediem

Acabo de leerme el pdf traducido y no habla de ayunos inferiores a 24h. Entiendo que es mas cómodo hacerlos de 14 o 16 h y comer todos los días pero no se si sera tan efectivo.
Quiero acabar de una vez con la grasa que cubre los ABS y no hay forma de quitarmela. Estoy pensando en probar con esto.
¿Me recomendais ayunos de 22:00 a 15:00 o hacer 2 semanales de 24h cada uno?. La idea es 1ª comida a las 15:00, entrenar a las 17:00, 2ª comida a las 19:00 y última a las 22:00.

1 respuesta
thrazz

#584 son cosas distintas y no exclusivas. Puedes hacer 16/8 y luego meter un ayuno (o dos) de 24 horas a la semana para quitar más calorías.

1 respuesta
B

Un día probaré el de 24 horas. ¿No existe el peligro de que al día siguiente viole la nevera?

charlesmarri

Yo llevo esta semana ayunando 16 horas y hoy ha sido el primer día que me he visto sin fuerzas y con algo de dolor de estómago después de horas levantado. De hecho he comido de más en la comida porque estaba muerto de hambre y ahora mismo lo sigo estando.

Pero sí que es cierto que te levantas plano de cojones.

Yo el de 24 horas dudo que lo haga, no al menos en fase de definición. Paso, vamos.

1 respuesta
Tyron03

#587 echa mano del te rojo / verde y bebe agua, MUCHA agua cuando estas en ayuno, ayuda a que no te duela la tripa (aunque a mi no me ha dolido nunca como dices)

Ediem

Primer ayuno de 24 h con entreno terminado. Muy buena sensación, de 19:00 a 19:00 sin comer, biceps/triceps a las 16:00 y 7km caminando en cinta. Al terminar como siempre batido y plátano.
Me ha resultado muy facil, no he sentido hambre ni cansancio, al reves; he entrenado mejor que nunca, mismo peso y repeticiones. Al empezar he probado a hacer dominadas y he llegado a 15 cuando suelo quedarme en 12 o 13. Despierto, espabilado y con confianza, sorprendente porque esperaba estar de mal humor y flojo.
Repetire, los viernes no trabajo y puedo permitirme vagear en casa, creo que se va a convertir en día de ayuno semanal, tal vez el domingo tambien :) .

1 1 respuesta
B

#589 ahora a darte un banquete

eisenfaust

Dejo esto por aqui... https://www.dropbox.com/s/cd70nti40nhmh3b/31minutes%27%20AMA%20for%20r_leangains.pdf

De lo poco que merece la pena IMO:

"Recomposition is a fucking joke. Nobody should be doing it except maybe those who are already very lean (7% or lower). If you're above 16%, cut. Start at 10% for your bulk. But don't bulk like you see people on bodybuilding.com recommend . Aim for 0.7 - 1lb per MONTH . That is the max amount of muscle you're going to build."

1 1 respuesta
fl0recilla

Los que ayunais 24h vivís con familia? Como se lo explicáis a vuestras madres sin que piensen que sois anorexicos/vigorexicos/locos etc?

3 respuestas
HeXaN

#592

Madre: ¿No desayunas?
Tú: No.

Más o menos eso xD

2 1 respuesta
fl0recilla

#593 ya, los de 16h son los fáciles, pero los de 24h?
No comes? No. Y no cenas? No
:O :O :O

2 respuestas
B

#594 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA si digo yo que no como mi viejo me mete madalenas en la boca a puñetazos.

Mako666

#592 El secreto está en hacer como que comes pero luego vas a vomitarlo al baño.

3
HeXaN

#594 Yo es que no veo necesidad de hacer los de 24 horas, entonces no tengo problemas xD

1
kasuno1

#591 1 libra por mes? eso es poquísimo no? es medio kilo

Aunque yo voy a ese ritmo porque más comida no me entra.

1 respuesta
eisenfaust

#598 Medio kilo no, 1.15 euros a dia de hoy.

Es una basura.

j3

Ediem

#592 Vivo solo, de todas formas mi madre se dio cuenta de que estoy loco hace años xD.

Usuarios habituales