Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

TrenboBrah

#30 bueno, mientras ese intrusismo sea de calidad... será que no hay cracks de preparadores que no tienen ni el NSCA y tienen mejores conocimientos, experiencia y saber como aplicar la teoría a la gente que lleva y otros con mil titulitos y no saben ni que es una widowmaker ni que son las grasas mtc.

Por otra parte si, pero por eso mismo no quiero ser PT hoy por hoy, porque sabiendo como yo soy hasta no tener INEF, bioquímica, nutrición y dietética + cursos varios no estaría contento.

1 respuesta
otheR

#31 se puede saber qué estudios tienes/estás realizando?

1 respuesta
TrenboBrah

#32 nada que ver con este mundillo. Grado medio de electromecánica de vehículos y este prox año haré el superior de automoción.

1 respuesta
B

#33 ¿ Y ahora que estas mazao te sientes seguro de ti mismo?

1 respuesta
TrenboBrah

#34 No, nunca he sido una persona con confianza en si mismo. Lo mismo con la seguridad en uno mismo, autoestima, etc.
El exterior ha mejorado, el interior sigue igual que hace años. Tengo que mejorar ese aspecto

2 respuestas
Gazzlikk

#35 Ese exterior, está logrado con esfuerzo y constancia, con muchisimas horas de dedicación, cosa, que viene de tu interior, de tu fuerza de voluntad y ganas de superación, es algo que no muchos tienen pero que tu, sí, ya te digo, que ya les gustaría a la mitad de aquí, ser la mitad de lo que eres bro, por tema de seguridad y autoestima, te habla alguien con experiencia, que eso, se lleva con los años y se gana muy poco a poco y no me cabe la menor duda, de que lo consigas, como muchisimos objetivos más en tu vida.

/fullhomo tk bro

4
B

#35 Pues...me parece mucho mas importante mejorar lo de dentro de tu coco, que rallarte con bajar 1% de grasa corporal.

1
Cer0

Pero es mucho mas difícil mejorar en autoestima/seguridad que bajar un 1%bf..
Le entiendo perfectamente, a mi me pasa igual.. Después de haber perdido 50kg y verme mejor que nunca, mi interior sigue siendo el mismo, aunque poco a poco voy mejorando, mis amigos me dicen que cada vez me abro mas y soy mas sociable.
Buen trabajo Trenbo, como siempre.. Por lo de la autoestima/seguridad te aconsejo que te "fuerces" un poquito y poco a poco te irá saliendo solo ^^

Ánimo y sigue así tío!

1
Calzoncillo

Me sumo a los feels. Sigue así joder, la heracleidad es tuya.

1
TrenboBrah

Foto depletado de ayer, al final voy a seguir secando hasta el lunes. El martes haré refeed y el miércoles-juev-vier calorías 200kal por debajo del mantenimiento y a partir del sábado una semana a kal de mantenimiento y luego ya a subir masa magra con minoacidos. Y a mediados de julio un par de meses a secado extremo 7-8%bf y a ver si rasco alguna tarima en sept-oct. Si al final me veo con ganas de competir ya el mes que viene volvería con Camejtin, a ver si me decido o que.

Ahora que tengo un rato voy a seguir completando #1

18 3 respuestas
iCharlie17

Me gusta mucho este diario y creo que puedo aprender bastante sobre todo de temas de la dieta. Asi que te doy las gracias y te animo que sigas poniendo cosas tan completas y detalladas en él.

Una duda, por qué reduces los vegetales al minimo en volumen? no se supone que casi ni hay que contar las macros de la lechuga por ejemplo? que problema hay con comerlos?

gracias y animo!

1 respuesta
TrenboBrah

#41 gracias por tu opinión, si puedo motivar aunque sea a una sola persona a seguir con este mundillo con ganas e ilusión ya ha merecido la pena abrir el diario para mi ;)

Bueno, varios motivos:
-intentar no pasarme con la ingesta de fibra (más de 30gr al día)
-las digestiones se me hacen algo más pesadas/se ralentizan/tardo más en tener hambre/vaciado gástrico más tardío
-si ya suelo andar con sensación de saciedad en volumen si aún tengo que meter medio kg de verdura al día... bf.

Eso si, a diario intento meter un plato de ensalada o una ración de brócoli/judía verde/espinaca/pepino... mínimo algo de vegetal verde fibroso al día. A 0 nunca me quedo

6
MEJILLONNN

#40 Joder me he emocionado y todo de verte con ese look, así sí. Mis dieses, sienes y miles, muy top. Y lo mejor es que aun queda mucho.

2
PLeaSuReMaN

Lo cierto es que en volúmenes gordos la ingesta de fibra es un problema aún restringiendo lo verde

Con la cantidad de hidratos que se meten, en 4500-5000kcal te conviertes en un aspersor de mierda sin falta de comer verdura xD

1 respuesta
otheR

#40 has usado Melatonan?

1 respuesta
TrenboBrah

#45

NSFW

#44 yo cuando paso de 500gr diarios es un canteo, al baño cada poco.

TrenboBrah

Por cierto hoy y mañana refeed tras estar varias semanas con un déficit tan severo.
Hoy 550gr CH y mañana 550gr HC y el lunes-mar-mier 10% por debajo de kal de mantenimiento. A partir del jueves kal de mantenimiento durante una semana al menos.

Esta noche fue el colmo ya, dormí solo 5h y fatal. Me acosté pensando en ch, soñé comiendo ch y me levanté con ganas de comer ch. A tomar por culo, si total ya mucho más natty no me daba tiempo a bajar que en dos semanas tengo que empezar a torear

TrenboBrah

Estado de ayer en mitad del refeed:

Aspecto que nunca había tenido, tenía absolutamente todo el cuerpo a reventar de venas y la piel como papel cebolla. Hasta tenía el glúteo vascularizado jajaja

Ahora no estoy en casa y no tengo a mano exactamente lo que comí, pero si que más o menos lo recuerdo aunque quizá me deje algo o me equivoque con alguna cantidad:
Desayuno (pre-w):
120gr pan multicereales
30gr miel
250ml leche desn
100gr cereales lion
30gr whey + agua

Postw:
300gr pasta
100gr tomate frito
50gr havarti light
180gr atún claro natural

Comida:
100gr arroz
300gr pechuga pavo
1 tomate
1 cebolleta
50gr maíz dulce

Merienda:
150gr pan
200gr fiambre pavo
1 tomate untado
50gr havarti light

Cena (aquí llega la catástrofe, tenía la carga 100% controlada y bajo mano. Pero llega mi madre de Uk con un par de donuts y 2 cañas de chocolate para mi. No estoy de cara a ninguna competición y joder también soy persona no voy a dejar de vivir por tener un 0,5% menos de bf o lucir algo mejor en el espejo, he aprendido que durante todo el año hay que vivir algo holgadamente o el stress y carga mental te acaba pasando factura tarde o temprano):
120gr pan molde multicereales
10gr azúcar blanco
250gr yogur desnatado
200gr fresas
15gr miel
Y eso que me trajeron.

Hice 4 tomas durante el día de 5gr de creatina cada una. Para mejorar la glucemia y almacenamiento de glucógeno usé 2 rulas de metformina repartidas a lo largo del día con las comidas.
Vamos en resumen que fui un flojo y por no esperarme unas horas me cargue el refeed en la cena y la lié con las grasas a última hora

En mi caso el no ir ON, ni el estar de cara a una competición o simplemente estar en pleno proceso de secado no me aporta ese plus de motivación o ganas de dejar de lado ciertas tretas que el día a día te pone delante. Pero vamos que no hay excusa alguna, me cargué el refeed a última hora e ya. Siempre soy crítico pero conmigo mismo muchísimo más, no hay persona que más odie que a mi mismo. Por eso llevo el avatar de Tyler Durden porque la película del club de la lucha es una imagen muy fiel de mi día a día y mis locuras jajaja
Decir que me sentí mentalmente fatal después de la cena fue poco, incluso esta mañana a primera hora tras levantarme y mirarme en el espejo. Aunque también en cierta medida agradezco esto, yo mismo me pongo en mi lugar constantemente y día a día recibo una auto-cura de humildad y me ayuda a estar siempre en el camino de progresar y progresar y nunca relajarse ni tomarte un tiempo de relax y viva la vida.
Por otra parte vives 24h amargado, es comerte un caramelo y ya tu mente está con que si no te hubieses comido ese caramelo mañana estarías más seco, etc. Es así con todo. Autodestrucción como estilo de vida

Hoy corté la carga con lo de ayer ya tuve suficiente, kal a mantenimiento y ch entorno a 300-350gr aprox. Restday tanto a nivel mental como físico.

En tema entrenos a partir de este lunes entrenaré cada día, algo como esto:
Lun: Pecho-hombro-tric (10 series para pec, 8 hombro, 6 para tric)
Mar: Espalda-bic-cuad (12 series para espalda, 6 para bic y 8 cuad)
Mie: repito lunes
Jue: repito martes cambiando cuad por femoral
Vie: repito lunes
Sab: repito martes
Domingo: fullbody con ejercicios multiarticulares muy livianos, básicamente llevar sangre al músculo y sudar un poco. Para no estar en casa tirao más que nada.

Cardio media hora en bici a ritmo moderado en todos los postw. Mínimo 1h LISS diaria para aumentar el NEAT.

7
geronimo1

Gran curro trenbo, ya sabes que no soy partidario de los roids pero en tu caso es admirable las ganas que le estas poniendo a esto y el partido que le sacas a todo

si sigues manteniendo el aspecto de #40 tienes mis dies, me gusta mas verte ripped as fuark que tapado :) dale caña y aunque vengan tiempos malos sigue dándole cabrón que creo que eres como yo y este mundillo te aporta mucha felicidad.

1 1 respuesta
quickkk

ya salen a la luz esos abdominales.. estás aesthetic

1
raijinz

jaja eres como yo cuando por primera vez me veo venas en diferentes sitios xDD

yo con la que me ilusione mas fue con una que me salia entre el serrato y el dorsal

buen trabajo trembo

pd: vaya gine

1 1 respuesta
TrenboBrah

#49

#51 no se si a ti también te habrá pasado pero yo durante la tarde llegué a un punto que iba tan tan
cargado que me dolían hasta las venas del antebrazo, manos, piernas y pies de lo llenas que iban y lo que apretaban contra la piel xDD
Que conozca solo le ha pasado lo mismo a un colega, pero este ya es el dios de la vascularización. Rollo Frank McGrath.

3 1 respuesta
raijinz

#52 la de los manos-antebrazos-brazos si que me han dolido alguna vez xDD

viva las tuberias

otheR

Usar a diario (como hacías) metformina no te puede joder de alguna forma?

1 respuesta
TrenboBrah

#54 joder como tal no, no si la usas como se debe. Es decir sin pasar de 2gr al día.
Si se hacen burradas ya la cosa cambia.

C

Grande trenbo, estos ultimos meses te estas poniendo mas seco que nunca!
Por cierto, no se si querras responder esto, pero recuerdo que hace bastante tiempo solias comentar que tenias problemas de salud bastante graves, que tal va todo eso?

1 respuesta
xPablo

Me quedo por aquí a leerte, se te ve mejor que nunca, keep going!

1
TrenboBrah

#56 tirando, como siempre. Intento no hacer levantamientos pesados y evitar movimientos como las sentadillas o el press banca agarre inverso que me causaban más problemas que otra cosa y ya

iCharlie17

Una pregunta respecto a tu entrenamiento. Cuando dices por ejemplo

Lun: Pecho-hombro-tric (10 series para pec, 8 hombro, 6 para tric)

A que te refieres con series? es decir, cuantos ejercicios haces? de pecho 10 series es 10 juntando la banca, inclinado, etc¿? y hombro lo mismo, press militar, etc en total solo 10 series? pregunto porque leyendo y sin tener muchisima idea lo veo como "poco". Obviamente se que influye los tiempos de descanso entre series (de paso si puedes dime cuanto haces aprox :) ), pesos que usas, etc.

Yo por ejemplo hago de cada musculo un dia normal alrededor de 5 ejercicios distintos y siempre 4 series de ese ejercicio, lo que serían 20. por eso pregunto porque leo que tu haces 10 y lo veo como mucha diferencia.

gracias!

1 respuesta
TrenboBrah

#59 pues a series, series son series no se puede desgranar más xD
Normalmente suelo hacer 2-3 ejercicios por grupo muscular si hago este número de series. En los momentos del año que incremento el número de series pues también añado algún ejercicio extra.

Poco? son 30 series para pecho a la semana por poner un ejemplo, y series 100% efectivas ojo sin contar aproximaciones. Y con una dieta de mantenimiento, poco no es al menos para mi. Y descanso suelo descansar 60" no más, pesos según el día pero no son altos ni busco que sean altos para mi objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales