Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

iCharlie17

#60 gracias por la aclaración!

J

Ese abdomen, que era en mi opinión el mayor lastre que tenías en contraste con las pedazo de extremidades que gastas, tiene muchísisima mejor pinta que el de hace unos meses, el proceso de secado va viento en popa como Marta del Castillo hacia el Atlántico.

A seguir dándole duro brah. Me alegro mucho de tu mejoría.

10 1 respuesta
nokel

#62 Muy duro eso de Marta...

TrenboBrah

Vuelvo con mi antiguo prepa (Camejtin).
A ver si para Octubre puedo rascar algo en alguna tarima de por aquí cerca que tenga un nivel lo más inframundístico posible xD

10
E

no os motiva mas el tema del powerlifting que las tarimas ? xD ami la verdad esque me llama bastante mas

1 respuesta
AnabolLecter

No sé tío, es como si pregunto en un foro de coches que si no les motiva más el tema de las motos. Si les motivase más el tema de las motos pues sería un foro de motos y no de coches.
No sé si se me entiende.

12 1 respuesta
TrenboBrah

#65 Si me gustase más el power haría power y no esto, digo yo

otheR

#66 entonces siendo esto un foro de juegos qué debería motivarme?

2 1 respuesta
HeXaN

#68 Los dibujos de niñas animé.

3
Gazzlikk

Menuda tonteria de pregunta enserio xd

B

Gran curro de marcaje de objetivos, de ser sincero con uno mismo y de las venas. Como siempre, si me dan asquillo tus fotos es que vas bien. Pues ahora me dan todo el asco máximo que nunca he sentido en MV. Aparte tu filosofía de entreno, constancia y dedicación me recuerdan a hds, ergo menos el tema lesiones que te lastran un poco te veo pudiendo llegar lejos sin problemas Trenbo.

Sólo te diré que hay algunas cosillas como costumbres de dieta en volumen que bueno podríamos hacer algo menos masivo y azucarero pero tú te lo guisas y tú te lo comes y al final uno tira de lo que su cuerpo le da buenas sensaciones después de probar durante toda una vida de entreno. Así que chapó señor.

1
TrenboBrah

Tras estar 3 semanas leyendo de vez en cuando un libro llamado "MT2 the power of tan genetics" puedo decir que me está gustando bastante la lectura.

Foto pre-post tomar el sol en la playa de Valencia:

NSFW

En la foto de la derecha entre las 1500kal y recién levantado el cafetazo reglamentario para el cardio ayunero salgo demacrado, pero para hacerse una idea ya vale.

No daré más info sobe el libro que me queda lectura y no quiero hacer spoiler como ya dije en #1 hay otros libros bastante interesante como el de "ON/OFF la función de los interruptores" que la editorial aquí en España lo tiene penado.

3 2 respuestas
Gazzlikk

Hijo puta, de lo xupao que tas quedado tas quitado 4 años de golpe tambien JAJAJA

1 2 respuestas
TrenboBrah

#73 contra más seco más viejo me hago. Ahora entiendo a los que están en pre-competi con la cara hecha un cristo xD

danao

Habría posibilidad de ver una foto de tu pasado?

Me mola el diario, aporta conocimiento! iré echando un ojete de vez en cuando.

1 respuesta
TrenboBrah

#75 a que te refieres con mi pasado, en #1 tienes fotos de nada más apuntarme al gimnasio.
De antes no tengo ninguna foto sin camiseta ni similar

1 respuesta
danao

#76 El cambio en que se refiere #73.

entiendo que son las que están en #1 con todas las venas no?

1 respuesta
TrenboBrah

#77 se refiere a la cara, no al cuerpo y su desarrollo xD

manurivas

#72 Buenos kebabs tienes que hacer cabrón, mixto por aqui

3
Krules

Trenbo, vas dpm, en cuanto marques bien los abs que suele ser lo que da un look más aesthetic vas a quedar jodidamente increible.

Ánimo bro! Muchas ganas de ver como quedas

1 respuesta
B

Antes tenías más pelazo, y ahora veo inicio de entradas rollo las mías. ¿Te estás quedando calvo cabrón? xD.

¡Por fin alguien pone lecturas recomendadas en su diario! 10/10. Se entiende la ironía Y_Y. Maldito. ¡Más bioquímica en tu perfil! xD. Si creo que una vez pusiste un estudio a leer para el DNP. Que por cierto, ha resurgido su demonización por un caso hace poco:
http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2015/04/24/leer-determinados-blogs-puede-salvarte-la-vida-y-leer-otros-ponerla-en-peligro/

"[...] Estas pastillas contenían una sustancia conocida como DNP (2,4-dinitrofenol) que no es apta para el consumo humano debido a su toxicidad.".

Siento lo de la madre y su hija, pero eso es tergiversar a full.

1 respuesta
TrenboBrah

#80 ya me cabe un dedo entre el sixpack, aunque aún queda camino cuando vuelva a secar

#81 será efecto visual ahora que llevo el pelo algo más corto por los lados pero de momento no tengo entradas, en mi familia directa de sangre desde mi bisabuelo que nadie se ha quedado calvo nunca ni con 80 años. Ya sería putada que me tocase a mi jajajaja
Pero nah, no tiene pinta. Al menos no he notado caída alguna de pelos ni nada por el estilo. También mis peinados suelen ser algo raros a veces e igual alguna ocasión da esa sensación.

PD: ya lo dicen ellos mismos, murió a causa de una sobredosis y por ende mal uso del DNP. Que a 2-4mg por kg es una sustancia segura (siempre y cuando no seas alérgico al fenol y sus derivados y te hidrates de forma correcta y no te expongas durante tiempo prolongado al sol y a temperaturas altas).
Si tomas 1gr de paracetamol no te pasa nada, incluso funciona de puta madre para el propósito que se usa, ahora mete más de 10gr y el daño hepático empieza a ser muy serio. Supera los 13-15gr y ya puedes ir añadiéndote a la lista de trasplante de hígado. Y así con muchísimos fármacos que se suelen usar en la mayoría de hogares como la aspirina, ibuprofeno, etc. O mismamente el alcohol.
Lo que pasa que el dnp está demonizado y parece algo taboo, el mal uso y abuso le ha causado una fama inmerecida. Si coges un coche y empiezas a conducir en contradirección en mitad de la autopista lo normal y lógico que acabe pasando es que te acabes estampando contra un coche que venga de frente tarde o temprano, no? realmente el coche y la conducción por autopista te garantiza una muerte más que asegurada? no, el usar el coche y la autopista como medio de esa forma inadecuada? sin duda alguna si.

2 respuestas
HeXaN

#82 A mí eso de "todo es seguro si lo usas bien" nunca me ha terminado de convencer del todo. Es como una espinita clavada.

1 respuesta
B

#82
Es lo mismo que escribía ya Antonio Escohotado hace mil años sobre gente que moría por sobredosis. Ignorancia, mal uso, adulteración... y aquí el periodismo emotivo y las pendientes resbaladizas se crean solas. Pero que vamos, tampoco le diría nada a la madre. Se le murió y que se enfade que tiene derecho. Pero eso suma y sigue y presenta el escenario equivocado en mi opinión.

#83
Nada es seguro, todo tiene riesgos inherentes. Los sopesas y fuera.

Bane

Buenas Trenbo, un tema, que tal llevas los cuadriceps?

creo recordar que si bien de formas ibas perfecto, tenías problemas a la hora de rajarlos, esta temporada de definición estás haciendo algo al respecto?

1 respuesta
TrenboBrah

#85 bien, sobretodo la pierna derecha la tengo algo rajada y en ambas piernas tengo los cuads vascularizados.
Pero el haber entrenado patas un par de meses seguidos en este último año más o menos ha hecho bastante mella, el nivel en las piernas ha bajado. Aunque de rodilla para abajo mejor que nunca.

B

#72 El NSFW que foto era?

3 respuestas
Krules

#87 lo pone dentro: aaaanusenusexd

1 respuesta
cuico

#87 se le veía un cacho de nardo XD

1 respuesta
B

#88 #89 Puto troll xxdd

Usuarios habituales