Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

TrenboBrah

#87 yo estando más negro que el tizón. Esa chorrada xD
PD: este lunes empieza la matraka ya en manos del entrenador

1 2 respuestas
otheR

#91 te ha metido muchos cambios o de momento no habéis hablado nada?

1 respuesta
B

#91 dale duro !

TrenboBrah

#92 tengo que pasarle datos aún, que al final esta semana seguí secando xDD
La normocalórica para otros. Mañana y pasado subo ch y hago una minicarga para volver a la normalidad y tener unos datos más cercanos a la realidad en cuanto a peso corporal, medidas y look. Ahora estando depletado peso 2-3kg menos de mi peso real y en cuanto a medidas y por lo visto en anteriores refeeds la porra baja 1cm incluso algo más, es meter ch y en unas horas añado algún que otro cm a mis medidas.

TrenboBrah

Minivolumen de 2 semanas + posterior secado de 5 semanas.
Las kal no están muy altas (bueno, con mi metabolismo de molusco ya es volumen xD) pero no es el típico dreambulk pancetil.

El entrenamiento sigue la línea que llevo yo desde hace bastante, weider con una buena frec.
Este lunes ya voy a ir mirando viajes a ONtario a ver que tal anda la pesca por ahí.

2
ManOwaR

Podrias hacerte fotos mas normales acho. Asi se aprecia si todo esta bien compensado. Es q ese tipo de fotos que pones se envian cuando quieres mojar el churro con alguna del badoo y no en un diario xd

En resumen, insinuas mucho pero muestras muy poco en la mayoria de pics.

1 respuesta
TrenboBrah

#96 a que tipo de fotos te refieres? si en #1 mismo hay todo tipo de fotos en distintas ubicaciones-cámaras-luces-poses etc

1 respuesta
ManOwaR

#97 mas a las ultimas. No se, se me hace raro ver una de la porra en la penumbra de una discoteca, o no ver fotos mas completas torso-pierna, cuando uno de tus puntos fuertes precisamente son las patas. Con fotos asi mas a lo hds, se aprecia mejor todo.

1 respuesta
TrenboBrah

#98 coño pero eso han sido fotos puntuales, si miras todas las que me he hecho no han sido ni un tercio xD
Ahí ya no puedo hacer mucho, a ver si me averiguo un espejo grande para poder hacerme fotos de cuerpo completo o que alguien me haga las fotos. Porque ahora mismo la única opción es o bien sacarme fotos del torso y de las piernas por separado o subirme a una silla y encorvarme y a ver si sale todo el cuerpo en el espejo del baño.

PD: Al final puede ser que salga en Mens, tengo que mirar algún provincial al que solo vayan mataos y el nivel sea lamentable jajaja
A ver si se viene el Vaquilla del Sandow y hacemos podio

7 días después
Cer0

Trenboo!
Que tal esta primera semana de vuelta con el preparador y el minivolumen? :P

1 respuesta
TrenboBrah

#100 muy bien, aunque los entrenos son matadores en 1h (a veces incluso menos tiempo) me casco un volumen de entrenamiento bastante grande. Series gigantes a mansalva para un mismo grupo muscular, el día de pecho y pierna acabo bastante molido.
F2 para todo menos espalda y patas que van a f1.

Ahora me estoy petando a venas y eso que el %bf no ha bajado, y los ositos de Haribo aún tampoco pegan demasiado así que esto va pintando bien. Dentro de una semana a seguir secando raspa.
Antes de ponerme a secar a ver si me saco algunas fotos si me veo decente

1
Cer0

Suena muy bien, si tu mismo dices que entrenas fuerte entonces debe de ser un volumen de entreno que flipas xD Porque madre mía con los entrenos que te has llegado a marcar.. Yo flipaba cuando ponías tu rutina por aquí..

Mas venas todavía? Madre mía, seguro que cuando termines de secar vamos a flipar..

Ánimo crack!

1 respuesta
TrenboBrah

Primera semana con la preparación y +4kg, casi 3300kal y +3gr prote x kg. +1 cm en brazo y gemelo.

#102 si que es un volumen de entreno muy alto si, estoy hecho caldo y salgo del gimnasio bastante tocado y con apetito de la ostia.
Si, el pecho si aprieto es un mapa jajaja
Este domingo subo unas fotos para que se vaya viendo todo, tengo ganas ya de estar muy muy seco a finales de junio. Con cortes hasta en las pestañas

2
1 comentario moderado
B

#104 te recomiendo su diario antiguo, yo me lo leí entero y es de gran calidad, explica muy al detalle todo, incluida química y hasta el apartado psicológico

2
1 comentario moderado
TrenboBrah

#104 gracias! y eso que ahora ya no puedo comentar tantas cosas como antes pero a partir de aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-adrilash-466650/63 que me puse en manos del preparador con el que estoy ahora (Camejtin 10000% recomendable) puse absolutamente todo el proceso desde estar escombro y gordo al salir de una lesión a en 5 meses estar a puntito de estado tarimesco solo me faltaron 3-4 semanas más de tiempo para haberlo logrado pero hice todo lo que estaba en mis manos y con eso me quedé.

Por medio de esa página hasta el final hay bastante chorradas y morralla varia xDD
Pero cada semana iba subiendo todo el material que me mandaban tanto para una primera fase de volumen, hasta un volumen extremo que andaba creo que por 6000kal (y yo tengo el metabolismo de un molusco), a una define extrema de cara a quitar 20kg en poco más de 2 meses creo que fueron

2
12 días después
TrenboBrah

+2kg perdidos en la primera semana de defi a unas 3200kal (cuando yo tengo el metabolismo de un molusco que normalmente o me meto en menos de 2000kal o ni me acerco al kg semanal) y sin cardio.

Aún quedan 4 semanas por delante de pérdida de peso y ya estoy por debajo de 80kg así que voy a acabar secando hasta el tuétano que es lo que necesitaba, bajar del 10% de una vez (10% real, no los porcentajes de %bf foriles que un 15% es un 20 real y un 12% suele ser un 15).

El look por la T3 es una mierda, en cosa de una semana la piel parece que ha ganado varios cm de grosor y encima estoy retenido hasta las cejas. Cuando acabe esta etapa de defi subo fotos junto con las de la semana 2 acabando el volumen para que se vea el cambio.

PD: Estoy en la barrera de los 80cm cintura me falta 1cm aún para romperla, a ver si acabo estas 4 semanas en 75-76cm

1 1 respuesta
B

podrías poner un ejemplo de tu dieta a día de hoy?

1 respuesta
TrenboBrah

#109 básicamente se basa en whey, patata, pasta, pan, pollo, ternera, atún claro y qfb.

Cantidades pues por ejemplo patata 300gr, pasta 100gr, pan 80gr, atún 180gr, qfb una tarrina entera, 20gr frutos secos, 20gr mantequilla... hago 7 comidas al día incluyendo pre e intra-w (así que tenga kal pues acuarius, dextrosa y whey)

diabloykiss

tu que opinas en una dieta de carga y descarga semanal que los hidratos vengan de un alimento u otro segun el indice glucemico siendo mas favorable que este sea mas alto? tiene alguna importancia?

1 respuesta
TrenboBrah

#111 que es efectivo ese planning, haciendo la carga a kal de mantenimiento o hasta 200-300kal por encima de este y los 6 días semanales rentantes un 20-30% por debajo del mantenimiento (o más si ya se está a % de grasa muy bajos).
Los alimentos de la carga más que el IG (que todos interesa a poder ser que sean de IG alto sobretodo si la carga no es de un día entero sino de pocas horas) le veo más importancia a la fuente de ch. Por ejemplo a mi el pan o pasta para cargar no suele ir bien, patata o arroz de lujo.

PLeaSuReMaN

#108 qué stack estás tomando para acelerar tanto el metabolismo?

1 respuesta
TrenboBrah

#113 T3 ftw, lo malo los dolores de cabeza que me suele dar.

1 respuesta
B

#114
¿Más de un día te duran? Por temas personales muchas veces recopilo datos sobre los motivos por los cuales la gente tiene migrañas.

1 respuesta
E

T3 + clen , este stack tiene riesgos no?

2 respuestas
HeXaN

#116 No, es todo seguro y sin efectos secundarios.

TrenboBrah

#115 no, más bien va a ratos. Sobretodo por la mañana recién levantado y por la noche antes de ir a dormir y poco tiempo después de hacer alguna comida.

#116 claro, como todo. Hay que ir subiendo dosificación según tolerancia y no empezar con dosis máximas de todo a la vez

1 respuesta
B

#118
Me lo apunto. Gracias máquina.

1
7 días después
TrenboBrah

#-3kg al final de la segunda semana de defi (enmascarados por una ganancia de peso que tuve los primeros días de la defi de 2-3 kg de golpe por la retención de líquidos. Me cabe un dedo en el surco que dejan los calcetines)
#Creo que -4cm de cintura (o una cifra muy similar)
#Brazos y piernas que han aumentado varios cm desde el inicio de la preparación (dos semanas volumen + estas dos que llevo secando, y otras 3 de defi que quedan por delante)

Se intentará bajar a 72cm que ya es una cintura bastante fina para mi altura (175cm, pero siempre me pongo 173 que en competición deshidratado y tal y como te miden 2cm abajo te ponen incluso a veces 3-4cm).

Fotos practicando poses, durante la semana suelo posar (mens, no poses de culturismo) un total de 1-2h aprox y de vez en cuando poses libres como en la segunda foto:

De %bf estaré com hace unos meses que estaba algo seco con semi-sixpack, pero con más masa.
Cuando acabe la defi en menos de un mes subiré fotos de cuerpo completo posando, etc.

De momento voy secando a 3400kal aprox contando el prew e intra y esta prox semana a +3500. Y eso que yo antes de volver con Camejtin tenía el metabolismo de un molusco aún metiendo chasca que 3500kal ya era volumen y para perder la misma cantidad de grasa que pierdo ahora a la semana tendría que andar a 2000kal + cardio a diario (cosa que ahora solo hago tabata ayunero y poco de hiit postw pero nada que ver con 7-8h de cardio semanales)

8

Usuarios habituales