Blogg de Kumita

geronimo1

Deberias de cortaros un poco, no sabeis la mente humana como puede ser y lo dificil que sera para kumita solucionar estos problemas

Que sí, que yo critico también mucho a la gente y me rio y hago bromas y soy un hijo de puta pero controlar un poco las tonterías que deciis porque un día puede que entréis en depresión u os pase algo y os daréis cuenta de que no tiene ni puta gracia

Ah y algunos de los que os reiis de ella dais puta pena y ni parece que entreneis así que con más motivo aún callaros xDDD que me encanta como la peña por inet va de subida y luego ni ciclandose consigue tener buen cuerpo, pero consejos todos los que querais eh y reirse de una persona que tiene PROBLEMAS MENTALES también

lo dicho, besis y animo Kumita, ya sabes que yo también soy muy duro contigo y te tengo mucho cariño, como persona eres de lo mejor que he visto en mi vida y tienes que aprender TÚ y solo TÚ a controlar esta puta paranoya mental y a echarle dos putos ovarios... ya se que para ti es una tontería pero me jode hablar contigo y no ver la kumita antigua que desprendia confianza y buen rollo, me jode ver que aunque no quieras admitirlo tu apariencia te está afectando mucho

Así que déjate de tonterías, déjate de pensar en la opinión de la gente cuando te vea en el gym, ve, aprende, come bien, cuando te sientas mal y necesites comer te dices a ti misma ME CAGO EN DIOS KUMI NO y sigues tu objetivo, cuando en unos meses veas como has mejorado mucho ya todo irá rodado... que le den por culo a la gente me cago en dios kumi

2 respuestas
RU_386

#1051 condescendencia y lástima es bien?

2 comentarios moderados
c0b4c

#1054 por qué cojones no respondes a mi pregunta?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Darth

7
1 comentario moderado
E

Vaya pena de persona

xScorpiax

Llevo tiempo dudando si postear o no y al final me he dedicido. Sinceramente he ido leyendo esto a saltos no he leido todo todo, no estoy seguro si estas recibiendo terapia, pero si no es asi, hazlo. Te recomiendo que busques un psicologo CLINICO que lo haya hecho via PIR y que te dejes en sus manos.

Por mucho que te digan aqui lo que tienes o no tienes que hacer necesitas ayuda, y no de la que aporta un foro. Cuando hayas recibido la ayuda o durante esta habla con tu psicolg@ a ver que opina al respecto y dejate ayudar... estar ''fit'' es secundario, cuando estes estable emocionalmente y te enceuntre bn, superes tu trastorno por atracon y tus otros posibles problemas, podras centrarte en lo demás.

un saludo

1 respuesta
B

#1060 Agradezco el consejo, aunque ya me trato, y estoy mejor que hace mucho. Hace dos años que asisto a terapia incluso cogiendo aviones semanalmente para ir a un centro especializado en una isla que no es la mía.

En ocasiones, en medio de todo este circo de burlas que se ma creado, pienso, joder, parezco idiota contestando a esta gente, que es justo lo que buscan. Pues mira, no. Son ellos los que dan pena, necesitando la mofa y el trolleo de una situación en la vida ajena, que no es precisamente una risa y fiesta, para divertirse, poniendo fotos de gordas, e intentando ridiculizarme citándome en otros momentos en los que estaba más motivada y estaba entrenando y comiendo perfectamente. Que genios ¿eh? Y sigue sin moderarse nada.

Y está bien, porque aún con toda la lluvia de mierda, he recibido apoyo por mensaje privado, y gente a la que le apetece intercambiar experiencias y opiniones, y puntos de vista, y eso es algo buenísimo que me llevo de echarle dos narices y contar lo que me pueda pasar en estos momentos.

Eso, y que me doy cuenta de que esto mismo me pasa hace un año, y me pego un tiro xd y en cambio ahora, exceptuando lo que pueda parecer desde fuera por las contestaciones que doy, viendo el cachondeo que hay, me afecta una tercera parte de lo que lo hacía :) That's nice!

1 respuesta
B

#1061

cogiendo aviones semanalmente? madre mia tus padres tienen que estar contentos ante tal desembolso

1 respuesta
mrbeard

podías ir remando, te marcabas un 2x1

B

#1062 unico centro especializado en varios cientos de kilometros a la redonda, y hay que coger avión si o si. Hablaron bien de el a mi madre, y yo me di cuenta de que era eso o no podria salir de la situacion en la que estaba yo sola. Así que inmediatamente fuimos.

Si hubiese tenido que esperar por la SS a saber que hubiese pasado o a donde hubiese ido a parar.

Descubrí que la psicología es muy poderosa. 0 medicamentos, y mucha mejoría. Sólo había que ser valiente y reconocer que había algo que no me dejaba estar bien, y pedir ayuda. Y echarlo para afuera, indagar, meditar, ser sincera con una misma, escuchar el cuerpo, técnicas de mindfulness... Y atacar con las medidas nutricionales, que al principio pensaba que no, pero tambien son muy importantes.

1 respuesta
Krosita

Hay tanta palabreria y tan poca accion...

3 1 respuesta
B

#1065 aviso a los que todavía no se han enterado, "la situación" a la que me refiero en el primer párrafo NO ES ESTAR GORDA.

1 respuesta
Krosita

#1066 Que si, que nos hemos enterado.

Aeran

#1051 Yo soy de esos que tienen un cuerpo escombro , aun esforzándome y siguiendo la dieta y rutina a rajatabla , curre , llueva o este reventado, no todos tenemos la suerte de tener una genética como la tuya, ya que presumes de lo fuerte q estas y el poco esfuerzo que te supone.
Y aun asi el mejor consejo que le puedo dar es que o deja de culpar a los demas y hace las cosas bien o se dedique a algo que le guste como comer , videojuegos o yo que se, por que tiene fuerza de voluntad 0 y por lo menos que sea alguien feliz y no se acompleje por su físico.
Que planteas tu, le reímos la gracia y le damos consejos de white knight para alimentar su problema mas aun o intentamos abrile los ojos ?
Y lo mejor es que poca gente le insulta , lo que pasa es que a estas alturas se la toman a cachondeo por que ni tiene constancia ni hace caso de los consejos.

2 respuestas
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0UiMwL5NyuM

dicho esto abandono el hilo, y también espero que abandones el foro, sobras mucho.

15 3 respuestas
B

Vengo leyendo la frase "culpar a los demás" demasiado a menudo. Me parece obvio que si ha expresado cómo le sentaba que los demás tuvieran una mala actitud era reconociendo que el problema estaba primero en ella, en como le sentaba la mala actitud de los demás. Es decir, un error de procesamiento personal. Que luego también puede flipar abiertamente de que perfectos desconocidos tengan que tener esa actitud de gratis, pero no es echarle la culpa a los demás de su problema.

No sé, yo también me puedo equivocar pero creo que muchos estáis teniendo un error de comprensión.

RSN

hDs y Dark podéis hacer lo que queráis. Yo me desmarco en lo que se refiere a este hilo.

1
Lolazoscr

#1068 te devolvieron ya los dineros que te tangaron??

hDs92

Kumita, te cerramos esto y ya vuelves con otro enfoque?

Yo lo digo por ti porque a estas alturas va a ser un machaque constante, de 10 comentarios , 9 no te van a gustar ( y no digo que 9 serán para trolear ... que quede claro) pero no te gustaran.

No entiendo bien, personalmente y hablando claro, cuales van a ser tus próximos pasos en cuanto a alimentación.. ejercicio?

Y creo que si la cosa fuera encaminada por ese camino no estaría pasando esto.

Dicho esto dejo en tus manos ahora la posibilidad de decirme que te parece.
Si el hilo sigue con esta mecánica en las próximas horas se cerrará igualmente

8 1 respuesta
Li3cht

#1069 Todo correcto Harry pero fitness es un subforo.

salu22

B

#1064 te voy a decir una cosa que puede que te moleste pero creo que es una posibilidad (ojo, es solo una posibilidad)

tu actualmente piensas que tienes algo "mal" dentro de ti, digamos un trastorno alimenticio y que eso te hace no controlar la comida y sentirte mal

¿Te has planteado que la cosa vaya al revés? Me explico:

Es más duro aceptar esto, pues tendrías que entonar el "mea culpa" y a ninguna persona le gusta esto.

Puede ser que te sientas mal por el simple hecho de no haber tenido la fuerza de voluntad de llevar una vida equilibrada (fíjate que no digo fit, digo equilibrada) y que a raíz de eso y verte que has engordado, y lo bien que estabas antes, pues hayas entrado en una pequeña depresión y malestar general.

Como ves, el resultado es el mismo, lo que cambia es el origen.

Según tú:

Tu mente (trastorno alimenticio) y de forma incontrolable te han hecho sentir mal - > Has engordado respecto a eso y se ha alimentado el bucle

Según yo y muchos de aquí:

Has engordado por falta de voluntad, de conocimientos y demás -> Tu cuerpo y mente se sienten mal, remordimientos y falta de autoestima -> Búsqueda de excusas -> Bucle

Mi opinión: sigue con tratamiento psicológico si te ayuda, pero planta los cojones sobre la mesa y pon en orden tu vida. Empieza hoy mismo y dejate de días de chuches y gilipolleces similares.

Mañana mismo te vas a correr, me da igual si aguantas 2 minutos. Al día siguiente repites y 2 minutos y medio.

Tira toda la comida procesada de tu armario, come la cantidad que quieras de comida NATURAL (fruta, verdura, carnes, pescados, frutos secos, algún lácteo desnatado y los menos cereales que puedas). Todo lo que venga en bote o haya sido procesado industrialmente tiralo a la basura.

Notaras que empezaras a sentirte BIEN contigo mismo (endorfinas liberadas del deporte + cambio en la microbiota intestinal que provoca cambios en la leptina, sensaciones de hambre, serotonina - cambios en estado de ánimo-), y eso hará que quieras seguir mejorandote como persona, seguiras comiendo de forma natural y empezaras a controlar las cantidades un poco más.

Olvídate de myfitnesspal, de macros y de mierdas, lo único que necesitas es 2 dedos de frente, deporte y comida no procesada para sentirte mejor que nunca.

A partir de aquí todo lo demás son excusas tuyas. Empieza hoy, no mañana y dejate de llorar por foros, la culpa de tu destino la tienes tú. Sin días trampas por cierto, que no son necesarios si comes equilibrado y dejas de comer procesado. Una cerveza o unas tapas al salir con tus amigos no cuentan como día trampa, eso es hacer vida social que es necesario.

http://www.fitnessrevolucionario.com/2016/09/10/la-crisis-del-sabor/

Otro consejo, la báscula tirala a la basura, esto lo debes hacer por salud y por sentirte bien contigo misma al ver que tu cuerpo mejora y que prolongas tu vida, no para estar más buena y más fit para el instagram, que es lo que te causa problemas de autoestima.

4 4 respuestas
Lord_Khronus

#1068 Nadie nace con un cuerpazo, disciplina, tiempo (o si quieres ir al lado oscuro: roids). We're all gonna make it brah.

El gero este aún que ahora es un poco cansino diciendo que no ha ido al gym día si y día también en su época se habrá machacado como el que más.

Al tema de esto. Lo que dice el de arriba, cuando vas al super no compres mierdas y no tendrás mierda para comer en casa. Y si tienes hambre hinchate a manzanas, se te quitará rápido las ganas de comer.

1 respuesta
B

#1076 manzanas, peras, melon, sandia, melocotones, platanos...

será por alimentos deliciosos que no te joden la microbiota y no te dan ganas de comer cada 3 minutos...

yo ahora miro un paquete de oreos y me entran casi arcadas de como podía comer esa basura, que lo piensas y es todo azúcar y saborizantes hechos para enganchar

B

#1073 Teniendo en cuenta hds, que esta mecánica no la estoy generando yo, digo lo que haría, si por fuerza divina tuviese el poder para decidir cómo se hace:

El que venga a comentar: eres una débil, dedícate a otra cosa, no tienes fuerza de voluntad, ¿a donde va este hilo?, bleble ble, a tomar viento.

Yo posteé el otro día, antes de que empezara todo esto un vídeo que me pareció interesante porque me sentí identificada con algunas cosas que decía la chica (no con los pensamientos suicidas, dios me libre), y empezó una espiral de gente diciendo cosas absurdas y ofensivas intencionadamente que nada tenían que ver con esto, o llegando de nuevos y diciéndome que fuera al psicólogo de forma despectiva sin siquiera molestarse en comprobar que ya voy.

No he sido yo quien hace esto. A mi me apetecía contar aquí cómo evoluciona mi parte psicológica también, en conjunto con mi estilo de vida y mi ánimo y demás, y postear cosas relacionadas con lo que a mi me pasa. No creo que esté tan fuera de lugar. Cada uno tiene su caso particular y creo que puedo ganar muchas cosas buenas si la gente a la que le interesa intercambia impresiones.

Es fácil distinguir a quien le interesa lo que yo quiero contar y a quien no.

Y decir que me da pena porque luego me siento soez como una idiota por contestar como he contestado a veces, porque yo no soy así, pero es que es de esperar que reaccione de esa forma si lo que viene la gente es a despollarse.

Sigo pensando que si das un aviso gordo en plan TROLL=BAN se acabaría la fiesta y cada uno podría seguir con lo suyo, en paz y armonía.

No rechazo los buenos consejos o las críticas constructivas o las reflexiones, siempre que sean de buenos modos y de buena Fe. Casi todos los que los han dado saben que les he contestdo por privado o les he dado manita o se lo he agradecido, aunque no pueda ponerlos en práctica de forma instantánea. Nisiquiera he podido contestarlos en este hilo, porque tal y cómo estaba el percal, pues no se puede usar el espacio para lo que yo quería, que sería eso.

Encima que soy yo la que estoy recibiendo piedras, me preguntas si quiero irme. No sé si me entiendes.

Te agradezco el trato y el respeto que al final han tenido los moderadores con este hilo, porque lo fácil habría sido cerrarlo pasando de lo que a mi me pudiera importar.

#1075 Me ha encantado el reply. Me han dado ganas de contestar con nota de voz, pero tengo por aquí a la progenitora y no es plan. A ver si puede ser luego o algo. Pero muchas gracias. No es mala la idea, aunque por la experiencia que he tenido sé que la relación psique-físico no es exactamente como tú crees que es. Me gustaría intentar explicártelo en nota, aunque es un poco dificil. Pero sobretodo me ha gustado las propuestas de alimentación y demás.

eXtreM3

#1069 tienes voz de psicópata colega xD

1
Diward

Yo tengo clara una cosa, aquí o se aporta contenido o el hilo no vale para nada.

Tendrías que aportar contenido de fitness como es obvio, pero dada tu situación y sin que sirviera de precedente, mantendria esto abierto siempre y cuando aportes contenido ya que si no esto se convierte en una taberna 2.0 en la que solo se discute de chorradas.

Es decir, ya que estas, usa esto para informar de tus avances, responder a preguntas como "a donde quieres llevar esto" o cosas de ese tipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales