Café y ayuno

Rezagado

#30 Coño ya ni me acordaba de este hilo.

Pues me fue muy bien la verdad, perdí unos 10 - 12 kilos en alrededor de 3 meses sin ir al gym y comiendo más o menos lo que me daba la gana aunque sin pasarme.
Lo de comer una vez al día es un hack espectacular, es como el puto truco del dinero en el GTA. A día de hoy sigo haciéndolo aunque ya no tan a rajatabla como antes. Durante la pérdida de peso había días que casi me obligaba a comer porque llegaba la hora y no tenía hambre, es curioso como cuanto menos comes menos hambre tienes.

En cuanto al azúcar lo que acabé haciendo al final fue beber cápsulas de café con leche y cortado (que obviamente llevan azúcar) justo después de comer pero sin echarle ningún edulcorante ni estevia ni nada, y partir de ahí unas 20-24h de ayuno depende el día. Fue jodido en invierno porque un café calentito por la noche entra que da gusto pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
zamora

La gente es talibán de sus dogmas. Casi te matan en la primera página por decir que ayunabas.

Yo no desayuno desde que tengo 12 años y no he pasado hambre en mi vida.

1 respuesta
arrozypollo

#32 Esta claro que si comes menos de lo que necesitas bajas peso, es de lógica, el ayuno es una herramienta mas para hacer un deficit, pero a nivel muscular sin un entreno muscular de por medio también te cargas musculo a mansalva, con los problemas de salud que eso acarrea (ni hablar a nivel estético), que no se si sea el caso de #1, pero como no menciona nada de entreno muscular, pues eso.

Y si tu y #1 no pasáis hambre es normal, es porque el cuerpo se adapta, pero, ¿que tal estáis a nivel salud, fuerza, visual y anímico?, porque no pasar hambre no es indicativo de nada en cuanto a salud se refiere, perfectamente podéis estar jodidos en uno o en varios de los aspectos que menciono.

1 2 respuestas
Benzebenze

#33 Hacer déficit ayunando no destruye más músculo que no ayunando (ni pierdes más grasa todo sea dicho). ¿De dónde salen esas cosas?

1 respuesta
arrozypollo

#34 me refiero a esto:

#33 pero a nivel muscular sin un entreno muscular de por medio también te cargas musculo a mansalva

y más si es alguien que no cuenta kcals xD

Rezagado

Lo más sano es tomar batidos, pregúntale a cualquier levanta hierros del gym ya verás, eso sí que es bueno para el cuerpo

1 respuesta
STILES

cuando ayunas a mansalva, el cuerpo se alimenta de la grasa acumulada y cuando se acaba (que desde el primer día se produce un desgaste oseo, muscular e incluso cerebral) empieza a tirar de proteína y demás de los órganos, como bien dice @arrozypollo

#33arrozypollo:

porque no pasar hambre no es indicativo de nada en cuanto a salud se refiere, perfectamente podéis estar jodidos en uno o en varios de los aspectos que menciono.

PD1: quizás este equivocado que me corrija alguien si es así:wink: Así que ayunar a saco no es bueno
PD2: preguntarle Bobby Sands a ver ke tal

2 respuestas
arrozypollo

Dime que has hecho ayuno sin hacer pesas ni contar kcals y has acabado pareciendo un somali de 60kg sin decírmelo explícitamente:

#36 Lo más sano es tomar batidos, pregúntale a cualquier levanta hierros del gym ya verás, eso sí que es bueno para el cuerpo

#37 Sabiendo las kcals que necesitas y saber como entrenar bajo un ayuno bestia, en casos puntuales si que puede tener su momento, pero claro, hay que saber hacerlo, no rollo como lo entiende la mayoría actual en plan: "Me como unas ramitas de lechuga, un lata de atún y me pongo a correr/jugar fútbol todas las semanas y ala"

Que este tema me hace gracia porque luego son el típico perfil de personas que al ver a alguien por encima de la media y se piensa que llevan toda la farmacia, no puede ser porque hacen las cosas sin saber, eso no xDDDD

2 respuestas
Benzebenze

#36 La verdad que tomar batidos de esos de supermercado es muy insano, están llenos de azúcares y son muy caloricos.

#37 Hostia tío que perdido estás. Y no sólo por lo que dices sino por como lo dices.

#38 Si ayunas y acabas haciendo un déficit ridículamente alto con poca prote porque no cuadras macros el problema es que no cuadras los macros no que ayunes. Muy parecido quedará el que haga lo mismo sin ayunar.

El ayuno sólo sirve para gestionar la saciedad mejor.

2 respuestas
STILES
#39Benzebenze:

Hostia tío que perdido estás. Y no sólo por lo que dices sino por como lo dices.

ves?, lo habia leído y quizás entendido mal, cuéntame como va que me interesa tu opinión compadre:wink:

2 respuestas
Eckooo

#40 creo que confundes ayuno con cetosis

1 respuesta
STILES
#38arrozypollo:

Sabiendo las kcals que necesitas y saber como entrenar bajo un ayuno bestia, en casos puntuales si que puede tener su momento, pero claro, hay que saber hacerlo, no rollo como lo entiende la mayoría actual en plan: "Me como unas ramitas de lechuga, un lata de atún y me pongo a correr/jugar fútbol todas las semanas y ala"

entonces la logica nos dice que necesitas x kcal para realizar x ejercicio, si no las metes al cuerpo, (ayuno) entonces error
no sé si me explico:smile:

1 respuesta
STILES

#41 puede ser, estoy leyendo lo de la cetosis (gracias por el aporte:thumbsup:)

arrozypollo

#39 Si estoy de acuerdo en que el ayuno por si mismo no es el demonio encarnado, como dije por arriba el ayuno es una herramienta más para crear el déficit, ni es mejor ni peor frente a hacer una alimentación normal en cuanto a volumen/definición se refiere, la cosa es que hay gente que entiende por ayunar a arrastrarse por las esquinas durante quien sabe cuanto y sin tener ni idea de nutrición y restándole importancia al entreno muscular, cuando son pilares fundamentales.

#42 Primero tienes que tener en cuenta tu kcals diarias y luego, pongamos que tu desayuno habitual lleva unas 600kcals, pues esas 600kcals te las comes en otra comida del día, al romper el ayuno por ejemplo.

2 1 respuesta
STILES

sigo sin ver las ventajas del ayuno

1 respuesta
OviedoSergio

Ayudar para mi es una herramienta que uso si se me hace cómodo, por ejemplo de lunes a viernes it's okey, para mi día a día sin todo ventajas.

Pero el finde ni de broma, me levanto con calma, zumo de naranja, croassant a la plancha, vaso de leche, galletas/bizcocho casero obviamente, un café, fruta etc....

Benzebenze

#40 Pues básicamente si comes las calorías y macronutrientes que necesitas para ir a por tu objetivo, da igual que ayunes o no. Obviamente hablo de ayuno intermitente, si ayunas durante días no vas a llegar a tus calorías y macros.

Pero vamos, si tienes que llegar a 2000kcals y te la mandas de una sentada, más allá de una digestión de mierda no hay problema.

#44 Pues volvemos a lo de siempre, si la gente no entiende que la madre del cordero es el balance calórico y los macros, ese es el problema y no que ayune (a nivel de composición corporal).

2
andrei67

Los ayunos son como el chocolate, solo valen los de 72 para arriba.

doJi

Es que al final cada persona es un mundo y cada cuerpo funciona de forma diferente, yo por ejemplo cuando estaba con las míticas 5 comidas al día me pasaba el puto día con hambre, pero un hambre de 3 pares de cojones y sin embargo cuando estoy en época de ayuno de 24 horas, no tengo hambre.

Al igual que con la ingesta de caloría, yo cuando estaba en un deficit "extremo" para adelgazar (1200 kcal) hacía mis entrenos de fuerza (45 minutos) y mi cardio de 1 hora y no me sentía debil ni fatiga muscular ni nada, coño, que había veces que me iba a entrenar cuando llevaba 22 horas en ayuno y solo lo pasaba mal el día de pierna.

Que yo lo hice mal? Si, pero al final si me cuerpo me permitía hacer esas barbaridades por que no aprovecharme de ello, que quizás dentro de 40 años tengo problemas por ello? pues yo que se tio, no soy adivino.

Benzebenze

¿1200 calorías? Dime al menos que eres una mujer de 1,50.

1 1 respuesta
Denix

#45 si no las ves igual es porque no las tiene.

1
Rezagado

El batidito si que es bueno para el cuerpo

2 respuestas
andrei67
#52Rezagado:

El batidito si que es bueno para el cuerpo

#31Rezagado:

fue beber cápsulas de café con leche y cortado

xddd

1 1 respuesta
arrozypollo

Si es que este tipo de hilos no fallan para saber el tipo de perfil que lo crea xDDDDD

1 respuesta
manurivas

#52 te joden el ygado nen

Rezagado

#53 No lo pillo

#54 Lo que no falla son los comentarios de que sino comes exactamente 21,74 gramos de proteína al día excepto en luna llena que deben ser 6,35 te vas a joder la vida y no se qué.

Iros a tomar por culo coño que el hilo no va de como ser robocop, a vosotros que tanto os gusta leer estudios sobre vuestras mierdas igual deberíais leeros uno sobre el ayuno, que aquí en ningún momento se ha estado hablando de como partir un ladrillo con el bíceps, eso lo habláis en vuestros hilos de drogas.

De hecho ni siquiera de ayunar va el hilo, va sobre el café.

3 respuestas
arrozypollo

#56 Sisi pero por esto que puse:

#33arrozypollo:

pero, ¿que tal estáis a nivel salud, fuerza, visual y anímico?

Y las tonterías que sueltas ya se ve que estas en la mierda, o es que me equivoco?, podrías poner foto para ver que tal que lo mismo me equivoco, y oye encantado de comerme el zasca, porque ademas yo no hablo de ser robocob precisamente, hablo de salud, y conservar y en algunos casos tener mas musculo es sinónimo de salud.

Pd: Que si te mola parecer un somali desnutrido visto lo visto pues ok, pero entonces no saltes hablando tonterías sobre la prote sin tener ni zorra, que eso también da mas pistas del tipo de persona que eres, como si no hubiera quedado claro ya sabes xDDDDD.

1 respuesta
Rezagado

#57 Me estás pidiendo una puta foto en el espejo? Osea tu crees que una persona que no levanta hierros y no pesa la comida al gramo en una balanza está desnutrida?

De verdad que no sé si eres tonto o solo es que te aburres mucho.

1 respuesta
manurivas

#56 hombre tambien te digo que entre pesar milimetricamente todo cual obseso y hacer una comida diaria pensando que es un truco magico hay varios grados de gente sana sin taras mentales

OviedoSergio

Comer una vez al día, que movida ¿no?

Quiero decir, si no eres un hobbit te tienes que meter mínimo 2.000 calorías más o menos? con todo los nutrientes necesarios además, que en una comida me parece más complicado.

Joder tío, tampoco me preocuparía por algo como romper el ayuno con el café, que si es solo café la captura no lo rompe por cierto.

Y nada, suerte con tu dieta o lo que quieras que hagas, para mi comer es un placer, así que me gusta hacer 4/6 comidas al día

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • andrei67
  • arrozypollo
  • Denix
  • Benzebenze
  • Rezagado
  • STILES
  • HeXaN