Café y ayuno

arrozypollo

#58 Mucho blablabla pero no veo foto que desmienta lo que digo, ¡¡¡¡haber si el que está haciendo el tonto es otro!!!

En tu caso que haces ayunos de la hostia sin entreno muscular ni sin tener idea de nutrición pues si, pienso que estás tal como un somali, y si no es así desmientemelo con alguna prueba, es fácil, y si no pues no respondas porque estas haciendo el tonto, que es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Rezagado

#60 El hilo es de 2020, ya no hago dieta, de hecho realmente nunca la hice más allá de no comer donuts y eso.

No te creas, las cápsulas de café con leche y cortado seguramente lleven más azúcar del que pensamos (el propio azúcar de la leche vaya), aunque ahora si me apetece beberme uno por la noche me lo bebo, ya no me rayo con eso.

A mi también me gusta comer y por eso hacer solo una comida al día me mantiene el hambre a raya, aunque los findes muchas veces también ceno, sobre todo ahora en verano que salgo más y tal.

1 respuesta
andrei67
#56Rezagado:

No lo pillo

"los batidos" son leche en polvo xd

1
Benzebenze

#62 ¿Pero entonces estás bien a nivel de estética salud y rendimiento?

1 respuesta
Rezagado

#64 ¿Pero y como debería estar?

Es que no entiendo la pregunta. Si comiera una vez al mes entendería que hubiese debate.

1 respuesta
Denix

https://www.instagram.com/tv/CeFOd8MMg3O/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Lo vi y me acorde de este post, solo que no tengo MV+ para insertar correctamente.

Benzebenze

#65 Pues ya lo he dicho, con buena salud, cierta masa muscular y un % de grasa no demasiado algo y con buenos parámetros de rendimiento en el deporte que practiques.

Vamos, que si estás malo todo el día, eres un skinny fat de 70 y levantas 50kg en banca mal.

1 respuesta
Rezagado

#67 No voy al gym, no peso la comida en una balanza ni me mido la cintura con un metro. Soy una persona normal.

Lo de comer más de una vez al día es cosa de los últimos 100 años siendo optimistas, pregúntale a tu abuelo cuantas veces comía al día.

4 respuestas
Benzebenze

#68 Sigues desviando la pregunta y no sé por qué. Algún deporte harás y si no pues ya has dejado claro tu estado físico.

Btw yo no tengo nada en contra del ayuno, yo hago 2 comidas al día.

1 1 respuesta
Rezagado

#69 Y tú sigues buscando la respuesta de mierda de que estoy raquítico o algo porque no puedes concebir que alguien esté en su peso sin que su vida gire entorno a levantar hierros y comer 17,77 gramos de proteína al día.

1 respuesta
Benzebenze

#70 No no, yo te hago la pregunta independientemente de cual sea la respuesta. Si la respuesta es que estás en forma pues esa es la respuesta y ya está. Pero supongo que no eres capaz de decir eso porque no es verdad.

Y te lo dice un tío que también ayuna 🤷🏻‍♂️, no es que tenga nada en contra del ayuno.

1 1 respuesta
doJi

#50 En esa época, 1.70 82kgs, fue la única manera que tuve de quitarme grasa, ahora, años después estoy en definición y estoy en 2100 kcal.

Rezagado

#71 Estoy plano y sin barriga, tampoco pretendía más.

1 respuesta
Benzebenze

#73 Ok, cuerpo de persona sedentaria con poco musculo y grasa media. Ya está, no pasa nada.

1 respuesta
Rezagado

#74 Joder que manera de tergiversar el lenguaje para que se acomode a lo que tu quieras xD

Pues vale, eso mismo sí.

1 respuesta
LeeSinGafas

#68 Claro, nuestros abuelos comían 1 vez al día por ayuno y no por pobreza

Una ostia te daba el mío ante tal argumento

3 respuestas
Rezagado

#76 lol no sabes ni por donde te da el aire

1 respuesta
Benzebenze

#75 ¿Exactamente en qué me he equivocado? ¿Tienes masa muscular? ¿Tienes poca grasa?

Denix

#76 y carne una vez al mes porque se estaban iniciando en el veganismo siguiendo su teoría.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Estáis todos muy mad, entiendo que estéis nerviosos por la final, pero relax.

arrozypollo

#77 Tu no necesitas ni saberlo, el aire ya se encarga de llevarte por si mismo xDDDD

#33arrozypollo:

¿que tal estáis a nivel salud=F, fuerza=F, visual=F y anímico=F?

Nirfel

#68

Lo de comer más de una vez al día es cosa de los últimos 100 años siendo optimistas, pregúntale a tu abuelo cuantas veces comía al día.

Los míos 3 comidas. Lo que tiene ser rico y venir de una familia rica. Lo siento por los tuyos y por ti por no poder permitirte más de una comida al día. Mis condolencias.

#76 #79 Según su teoría, el desayuno lo inventó Kellogg's y almuerzo McDonalds. Lo de las tres comidas al día es una conspiración de las multinacionales.

1
manurivas

#68 si, seguramente comer como mi abuelo en la postguerra civil sea una cosa recomendable y eficiente

de hecho lo logico, y lo dice el DOCTOR ENDIKA MONTIEL, seria comer como nuestros ancestros, full de grasas saturadas y morir a los 30

Polak

Pero por qué discutis con gente que no tiene ni puta idea en estos temas. Cuando se lo explicas y no entiende, déjalo ir. No pasa nada si no quiere entenderlo.
A ti no te pasará nada y el seguirá siendo un ignorante en el tema. Lo malo es que pretendan "enseñar" a otros. Pero ya estamos acostumbrados a las bobadas de los batidos, etc. No se de que os sorprendeis.

No veis que es como hablar con una pared?

2
andrei67

Yo como una vez a la semana y mal no me va. Ayuno enzimático consciente, me hace sentir más despierto, más vivo y en general mejor, solo tengo hambre las primeras 6 horas y luego el cuerpo se acostumbra.

Eso sí, para potenciar sus resultados es mejor suplementar con agua de mar, un multivitaminico (no como fruta desde 2017) y medio gramo de cocaína.

Debería ser obligatorio probar los beneficios del ayuno consciente antes de hablar del tema, yo he probado a comer 3 veces al día entonces se de los dos estilos de vida.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • andrei67
  • arrozypollo
  • Denix
  • Benzebenze
  • Rezagado
  • STILES
  • HeXaN