Café y ayuno

Rezagado

Estoy empezando a comer una vez al día para perder peso y me ha surgido una pregunta.

El café de la máquina (cápsulas) rompe el ayuno? Lo endulzo con stevia, que tiene 97g de hidratos de carbono de los cuales 0 son azucares por cada 100g. Vamos que 1 cucharada de stevia contiene 1 caloría más o menos.

Si me bebo 2 o 3 al día es suficiente para romper el ayuno?

HALAMADRID

Estas colgado

1 respuesta
Rezagado

#2 Por?

1 respuesta
StkR

#3 aprende a comer y a montarte tu dieta en condiciones antes de hacer gilipolleces.

2
zellverin

Si la capsula es de solo café sin mierdas varias puedes estar tranquilo q no rompes el ayuno.

1
HeXaN

¿Qué stevia estás comprando que tiene 97 gramos de hidratos? Ay, Dios mío.

1 respuesta
Rezagado

#6 Ni idea, es del mercadona creo. De todas formas en 1 cucharada hay 1 caloría y no lleva nada de azúcar, tampoco lo veo tan mal xD

2 respuestas
HeXaN

#7 Te están engañando, loco. Eso ni es stevia ni es nada.

1 1 respuesta
Rezagado

#8 Pues ya buscaré otra cuando se me acabe, lo importante era lo del azúcar.

1 respuesta
Eustakiooo

#7 El edulcorante que pone STEVIA en grande para que la gente piense que es eso, tiene un extracto de ésta de un 3% creo

Pillale el gusto al café sin azúcar, saludos

1 respuesta
Fresiloler

no es por desanimarte, pero con esta estrategia vas a fracar en tu intento de perder peso, aprende a comer y a nutrirte en vez de pensar que le pongo o no le pongo al café, ayuno blabla.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
Rezagado

#10 Pues puede ser, pero que yo recuerdo en el mercadona eran todas del palo. En un herbolario me van a cobrar 15€ por 30 gramos o algo así xD

#11 Llevo ya 6 kg. El hilo no va de eso.

HeXaN

#9 La gracia es que sí lleva azúcar pero como viene en forma de dextrosa (u otra variante) no están obligados a ponerla en la etiqueta como tal. Las buenas leyes de la industria alimenticia.

1 respuesta
n3krO

que mas da si rompes el ayuno, no hace nada magico, la termodinamica sigue funcionando igual.

E_in - E_out = E_stored

1 respuesta
HeXaN

#14 Bueno, si rompes el ayuno te cargas los efectos de la cafeína, efedrina, ECGC, yohimbina, etcétera, etcétera.

1 respuesta
wHiTefOx

Aqui la peña siempre dando lecciones de todo. Si quiere hacer OMAD que es una puta IF que la haga, dejad de ir de listillos

Thouy

Depende de la marca pero deja las cápsulas que contaminan un huevo y parte del otro

Rezagado

#13 Y entonces como puedo estar seguro de que otra marca de stevia no lleve azúcar? En la que tengo pone que lleva 0 azúcar.

1 respuesta
HeXaN

#18 Pues comprando una que lo único que tenga sea glucósidos de esteviol y nada de hidratos ni leches. La otra opción es usar otro edulcorante como el ciclamato monosódico y listo.

1 respuesta
Flavdrop

#19 la de Mercadona tiene eritritol de hay los hidratos, pero al no metabolizarse por eso te marca 0 calorías

spoiler
2 1 respuesta
Rezagado

#20 Joder pues de puta madre, por lo que entiendo no rompe el ayuno ya que no se metaboliza.

1
DeFiNiTioN

#15 Que a nadie se le ocurra meterse todo ese chute de golpe, y menos sin controlar del tema. Ahí lo dejo. 😂

Diward

Alguien me explica por que esos 97gr de CH no tienen calorias? Quiero decir, por lógica no deberia tener 97x4 Kcal cada 100 gr?

Edit: Perdón, esta respondido justo encima de la foto.

1 respuesta
HeXaN

#23

Erythritol is a sugar alcohol which is indigestible by humans. Since we don’t have the necessary enzyme, it is passed through the body without the negative effects of sugar. Most of it is actually released unaltered through our urine! It has a glycemic index of 0 (meaning it does not spike blood sugar) and it’s not metabolized by oral bacteria so it doesn’t cause tooth decay. It is, effectively, 0 net carbs.

El problema es que al ser un polialcohol te vas de bareta como te pases.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#24 La pregunta importante. ¿Una vez meado el polialcohol sigue siendo dulce? ¿Sabrá el meao a cocacolazero?

En la ISS tendrían un filón ahí.

Grandes preguntas de la humanidad.

Troyer

#1 depende que capsulas pues tendrán calorías o no, por defecto muchas capsulas llevan azúcares, sobretodo las de nescafé. Si quieres tomar café te recomiendo que compres molido o soluble puro y te lo hagas como más te apetezca sin azúcar.

Puedes beber todos los que quieras que no jodes el ayuno.

1 1 respuesta
Flavdrop

#24 Pero de "stevia" te hechas un poco nada más :joy:

Rezagado

#26 A pan y agua al final xd

1 año después
Derik

edit: hilo equivocado

doJi

Ya que han levantado esto nos podría decir el OP que tal le fue con el OMAD @Rezagado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • andrei67
  • arrozypollo
  • Denix
  • Benzebenze
  • Rezagado
  • STILES
  • HeXaN