Callos en las manos

D4rk_FuRy

Bueno por si a alguno le sirve, he seguido vuestros consejos y en poquísimo tiempo me han mejorado:

  1. Estoy haciendo el agarre bien (thx rippetoe) para evitar callos.
  2. Piedra pomez en la ducha.
  3. Crema de manos después de la ducha.

Sólo con eso han mejorado la hostia.

B

que susto me he dado hoy cocinando ternera picada, de repente veo de refilón algo rojo de medio cm encima de uno de mis callos y he pensado "mierrrrda se me ha puesto en carne viva uno", por suerte solo era un trozo de ternera que no habia notado porque estaba en la zona insensible de uno de los callos xDD

1 respuesta
N

#32 Jajaja qué personaje, habría que ver tu cara en ese momento XD

1
1v0ry

Una pregunta, cómo agarráis la barra??

Yo desde siempre he visto/leído que se agarra con los dedos y no con la mano, y tal vez por eso tenéis esos callos.

O eso, o es que yo tengo manos de princesa porque no me jodas...

1 respuesta
N

#34 El problema es que la mayoria de las veces no las agarramos con los dedos, sino que usamos los dedos y la parte superior de la mano, no sé si me explico, mira esta imagen

De ahí que se formen los callos en esa zona xd

1 respuesta
1v0ry

#35 A eso voy. Yo por ejemplo siempre la agarro totalmente con los dedos, y nunca usando esa última parte de la mano. Quizá por eso no tenga casi callos.

J

http://www.youtube.com/watch?v=bTqNSgCmM2s

No hay más discusión.

1 respuesta
1v0ry

#37 Pero ese agarre es para empujones, como hagas peso muerto con ese agarre normal que tengas esos callazos.

J

Haciendo PM con ese agarre lo normal es que la barra se te escape si trabajas con pesos considerables (pongamosle +100kg) xDD, pero vamos, que hay ejercicios con grips particulares. Pero por lo general, el básico para cualquier tipo de press y la mayoría de pulls, es el del vídeo.

En halterofilia por ejemplo se usa el agarre de gatillo o hook grip para snatches sobre todo y PM en ocasiones, yo en particular no lo hago porque es jodidamente doloroso hasta que te acostumbras xD

Usuarios habituales