Calvo y cabreado

B

#3360

vene-nemesis

The horterock

diabloykiss

#3355 copas de hojalata para todos

DeFiNiTioN

Relax en la taberna, me gusta.

1
D

Si, habran ligado todos o salido de fiesta. Good night

2 respuestas
Colochile

Que brutal el momento que hemos entrado en el pisu y hemos pegado la patada psicologica a las ballenas.

1 respuesta
xuse92

Like maik & dimitri vegas, tranquilidad en la taVerna

RSN

#3365 No lo digas muy alto que mañana vendrán a contar fakeadas xD

1
D4rk_FuRy

#3366 cuéntanos más

doktortura

#3365 seguramente estén jugando al LoL o algo así, las batallas que cuenten mañana serán otra historia

reVorZ

Se nota que hoy empieza el puente.
Buenas Noches!

gaLiix

Para alguien que no hace nada de deporte 3gr * kg de proteina

y para los que si 6 gr...

min 1:10

3 respuestas
D4rk_FuRy

a partir de ahora nada de vídeos de rafa martín

18
gaLiix

Iba a poner el mejor ahora, un entreno de biceps con su noviete, entramiento ultra homo.

mejor me voy a la cama, lamantabla.

M

6gr

Unos 2 kilos de pechugas al dia hay que comer chavales

RSN

Te has quedado corto con 2 kg xd.

B

#3372 3gr * kg de proteína..

Vayan preparando +300gr diarios de protes.

Si 250 gr de pechuga de pavo son 63 de protes pues nada. 1k250gr de pechuga de pavo AJAJAJJAA

JAJAJAJ

Hatari

vaya pedazo de subnormal.... enserio como dejan a este tio hacer estas cosas??

que manera de confudir a los novatos, que asco...

B

Ya no solo confundir, es que alguien le hara caso y se pondra a jalar 6gr de protes por kg. A este tio le tenian que quitar el derecho a hacer videos.

Polak

#3328

1
guillauME

Ya pronto llega Gero a contarnos su aventura. Mientra se come unos limones lo escribe.

geronimo1

Holap, no hubo perineo, coito directo, seguiré informando

Ojalá tuviese limones, me estoy zampando una pedazo de natilla con galletas y turron que ha hecho mi padre y medio litro de leche

1 respuesta
Hatari

#3382

tienes una vaca o que? todo el puto día bebiendo leche dios

1 respuesta
geronimo1

#3383 Es que me he bebido alrededor de 400ml de leche en el postentreno con la proteina de mierda de myprotein que me sienta mal sus putos muertos me cago ya ostias

Entonces al sentarme mal me cierra el apetito, he tenido que ir conduciendo y bebiendo hasta que no podia más y al final ni me he acabao el batido ni he cenado porque estaba percutiendo al ritmo de los dioses... enfin que entre tanta tontería no he podido cenar

Y la leche me da protes y hidratos así que antes de comer sin ganas prefiero beber sin ganas

X

6gr de proteina por kilo eso lo toman los profesionales.

rafa martin ya estaria muerto si tomara 6gr x kilo menudo subnormal

Marchelo

Su forma de hablar me recuerda a Art Attack, debe estar tratándonos a todos de subnormales. También os digo que si la única fuente de información de una persona es un video de este chuloplaya (véase la camiseta), pues que le cunda su dinero tirado por el desagüe con 6gr de protes/kg, mucha penica tampoco me dará.

2
doktortura

#3372 ese tío toma 6gr/kg de protes porque el 50% proviene del cuajo humano

1
Golgi

#3372 Lleva escote de tío, y encima abierto del todo... Intento de mojabragas barato :palm:

TrenboBrah

6gr x kg de protes es una burrada, casi que ni los pros toman eso

M

Por que cuando son dias de fiesta / sabados , me levanto con una energía terrible.

Y cuando son dias normales podría estar en la cama todo el dia con energia -1? lol'd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales