Calvo y cabreado

reVorZ

Buenos dias! Menos mal que hoy abre el gym hasta las 3 , asi que LEG day

1 comentario moderado
HeXaN

#3392 Tío, que son dos cafés... Azúcar > cualquier otro edulcorante. Su sabor es inigualable.

DeFiNiTioN
NSFW

Hehehehhe.

1
vene-nemesis

#3392 pregúntale a rafa martin.

1
Namaris

Pero quiero saberlo, si es más sano que el azucar moreno y no tiene muchas calorias puedo despues improvisar para alguna receta del desayuno...

1 respuesta
HeXaN

#3396 ¿Pero y por qué el azúcar iba a ser no sana? Si me dijeras que te estás metiendo 300g al día, pues mira xD Pero que si piensas que no vas a mejorar por comer azúcar, sí, toma Stevia o alguna mierda de esas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La stevia que lleva 1% de stevia es la clave para progresar hoy día.

Namaris

#3397 Aver, prefiero tener más margen de azucares que ingerir con algun donut, chocolate o similar porqueria que no con un simple cafe....Todo suma...

1 respuesta
HeXaN

#3399 Puedes usar Estevia, sí. Pero cómprala pura, que no te engañen con eso.

1 respuesta
Namaris

#3400 Y donde? Porque ayer fui al mercadona y no habia. Donde puedo ir a comprarla "pura" como dices?

Seguro que perudica más que el azucar?? Ahora leyendo por san Google dice muchas cosas negativas de ella :s

1 respuesta
HeXaN

#3401 Herbolario.

NSFW
2 1 respuesta
Namaris

#3402 Thx

M

Si vieramos a alguna yendo así por España pensaríamos que es una prostituta de lujo.

Pero en Miami es lo normal

2 1 respuesta
doktortura

#3404 quieres decir que Miami está poblado por prostitutas de lujo?

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3405 Es una forma sugerente de decir que las españolas no son las más guapas del mundo, ni las que mejor físico tienen, o que no se cuidan.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Es una forma de decir kdd tabernera en maiami.

hombres poco masculinos (just in case)

D4rk_FuRy

Dorian Yates 6 veces ganador de Mr Olympia tomaba 2-3 g / kg de protes, ahí lo dejo.

1 respuesta
TrenboBrah

Firmaba vivir en Miami

1
peterkakarot

#3408 Si me cambio el nombre, tambien me pondre como el?

Colochile

#3406
Que no se cuidan, es que no se cuidan. Que he ganado por acertar?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3411

1 1 respuesta
D

#3412 Por que nos odias tanto?

1 respuesta
vene-nemesis

Porque ha visto la luz.

1
DeFiNiTioN

#3413 No es odio, odio en sí, lo que se dice odio de odiar no. Es que os conozco demasiado.

gaLiix

Mientras hacia abdominales tenia al lado un pivon, que también hacia... Casi follo.

4
DeFiNiTioN

Pues yo vengo de postear en libros, y hace dos días estuve viendo anime en japonés.

hDs92

2 1 respuesta
geronimo1

Y la puta manía de usar esos cascos comerciales carísimos cuando hay 1001230 mejores xDD enfin... me recuerda a mí cuando me compraba los icemats a +80€ creyendo que eran la ostia (que lo son pero por ese precio hay millones mejores)

4 1 respuesta
B

#3418 40 kilitos en lumbares. Sin problemas jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales