Calvo y cabreado

vene-nemesis

#3420 mas lo que pesa el torso de la piedra

1
kasuno1

#3419 Sabes que hds usa esos no? xD Punish incoming.

hDs92

Se escuchan de puta madre y por ahora son los cascos que mas me han durado (y me siguen durando).

Asi que por muy comercial que sean, me la sopla.
Cuando baje mi poder adquisitivo quizas busque otras opciones, por ahora me va bien así, y hace falta comprare 5 de 5 colores distintos para que vayan a juego con mi ropa, fíjate lo que te digo.

Superficial y pedante a tope

3 1 respuesta
vene-nemesis

Y no le quieres comprar el curl secret a tu señora

1 respuesta
hDs92

#3424 xDDDD

Se lo acabare comprando seguramente.

1 respuesta
InTe

Tiene ke echar buena olor la esponjilla cuando llegas al viernes, teniendo en cuenta que se puedan desmontar pa lavarla

kasuno1

#3425 Tu señora va al gym? If I can ask that.

1 respuesta
LiuM

Pues yo con los cascos del iphone voy sobrado.

1 respuesta
hDs92

#3427 Si

PD: Namaris parece mentira que hayas empezado conmigo haciendo esas preguntas de mierda

1 respuesta
geronimo1

#3428 Cuando pruebes unos cascos in-ear buenos comprenderás la diferencia xD

#3423 De algo tienen que vivir los que venden estas cosas :P

¿Abren vuestros gimnasios hoy? que putada todo :(

1 2 respuestas
B
1
gaLiix

#3429 La estas transformando en una fit girl?
Pareja aesthetic tío pivon y tía pivon jaja

#3430 All day, lo bueno de mi gimnasio que creo que abre todos los dias del año

LiuM

#3430 Hombre tampoco tengo la musica en flac, me son útiles sobre todo porque desde los cascos puedo controlarlo todo, seguro que la calidad es mejorable.

Lexor

hoy abren , habra unas 15 teen post teen, algunas flacidas , pocas no
y es mi leg day, guelcom to jell

1 respuesta
vene-nemesis

#3434 pero tú no estabas en china?

Lexor

por ahora no :/ , pero bueno pal anyo que viene tocara revolotear de nuevo

1 respuesta
vene-nemesis

#3436 donde se folla mas, aquí o en china?

HeXaN

Aprovecha tu estancia aquí y aprende a escribir. Los taberneros te lo agradeceremos.

Lexor

yo en china la partia basto y estaba gordete asique en mi experiencia alli
mi espanyolo no bueno hexan, es mi primerito dia
elipitica off byebye taberneros empieza la yiya

D4rk_FuRy

akg in ear masterrace crew

gaLiix

Ni hao

HeXaN

Yo llevo unos Sonya a juego con mi chandal Acliclas.

1
BaRKill0rZ

estos tengo yo

antes tenia los de apple y son la polla tmb

geronimo1

Yo hablo mucho pero llevo unos Sennheiser in-ear porque me metieron en la cabeza que era la mejor marca de cascos y que su calidad era tremenda y parece ser que tampoco es que sean la ostia, buena marca pero creo que se le ha dado mucho bombo dentro del gaming y la han endiosado

Aun sigo buscando los que de verdad sean épicos, porque estos suenan un 10% mejor que los sony de 20€ que compró mi padre... me costaron 15€ así que bueno calidad tienen.

Indestructibles también xD si alguien controla del tema me gustaría aprender un poco para mi nueva compra si es que estos se destruyen algún día, la calidad de sonido es imprescindible para tirar más en press banca

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder yo uso los auriculares que te dan en el ALSA xDDD

2
kikonazoo

No se por que tanto hate a los Beats. Un poco inflados de precio como toda la tecnologia de "diseño" pero no son malos cascos

Monthly remember:

1
HeXaN

#3444 El foro de jarguar es tu amigo.

1 respuesta
xuse92

Yo entreno sin cascos, soy un raro?

geronimo1

#3447 En el foro de jarguar no saben lo que de verdad se necesita para tirar más en press banca son todos unos flacos que me recomendarán cosas gaming o cosas carísimas

Es broma era solo un comment pasar de mí, me voy a comprar el pan con mis tirantas a marcar biceps

Como curiosidad ayer vino la vecina del atico que resulta que está bastante bien y no la había visto antes (28 añitos) abrí la puerta en pantalón corto y sin camiseta, al verme se quedó rayadisima y empezó con la sonrisita... quería ver como iba la humedad que tienen mis padres en su cuarto por culpa de una tuberia de ella y le dije que pasara que no estaban se puso super roja y no paraba de mirarme el cuerpo y de sonreir

Ahora me tiene como el hijo guarro de los de abajo xd nose que cojones hago diciendole que pase medio desnudo y con la polla morcillona... si me quedo soltero seguro que está dispuesta a lamerme el perineo

3 respuestas
vene-nemesis

#3449 haberle preguntado como andaba ella de humedad

5
Tema cerrado

Usuarios habituales