Chico Morera: ¿esto es natural?

Nirfel

#17 #20 No lleva más de 8 años.

En su video de su transformación explica que ganó 18kg de músculo en 13 meses de pandemia entrenando en casa y consumiendo 3600kcal.

¿Explicadme que tiene de natural esa transformación?

#30 Es que es eso. Si te ves el vídeo de este tío, su transformación de natural tiene -1

1 respuesta
fkdlzh

Yo llevo 20 años entrenando, desde los 15 y se nota de sobra cuando alguien lleva chaska de algun tipo. Nunca he tomado nada, ni siquiera creatina, tan solo batidos de proteinas cuando no podia comer bien por problemas de dinero

Y este la lleva, no se el que, pero algo se mete. En redes sociales van todos hasta el culo, en deportes y competiciones igual. Joder si hasta los actores van hasta arriba ya.

Hay gente k dice que que mas da, qus no te afecta. Pero si que lo hace, afecta a loa jovenes con falsas promesaa que se convierten en frustracciones que derivan en problemas psicologicos o en nuevos adictos.

2
wHiTefOx

No te fies de nadie, y de las fotos menos, entre sombras anabólicas, ángulos como los de las pavas, retoques, que vas congestionado y con dos días fuera hidratos y a sin rspirar a punto del desmayo que se te marca la vena de la sien hasta yo parezco que entreno duro en las fotos que les paso a las pavas, luego cuando van perracas ya no se pueden echar para atrás cuando te quitas la camiseta jaja

4
anythere

#31

Video de hace 8 años. Por lo que si lleva más de 8 años entrenando.

1 respuesta
Nirfel

#34 Pero mirate el vídeo más reciente al menos. No lleva entrenando 8 años consistentemente.

Entrena un año, lo deja, vuelve a entrenar y cada vez que vuelve a entrenar obtiene mejoras milagrosas.

En su primera transformación pasa de 57kg a 67 kg en 10 meses limpios.

En su segunda transformación, tras no entrenar durante años y bajar a 62 kg empieza una segunda transformación pasando donde pasa de 66kg a 84 kg en 13 meses entrenando en casa.

2 respuestas
anythere

#35 pero no dice que sea de músculo en ningún momento, al menos eso creo. Y si es como digo... en 13 meses, 18kg, veo plausible completamente engordar 1,5kg al mes.

1 respuesta
Nirfel

#36 Es una forma de hablar. Pero vamos ¿Tú ves que sea todo grasa? Que no es 100% músculo, pero que ha ganado mucho más músculo que grasa es más que obvio. Aunque sea 90% músculo, 10% grasa, en 13 meses entrenando en condiciones suboptimas y con una dieta de 3600 kcal.

Hablamos de que ha ganado 16kg de músculo en 1 año.

Y explícame porque como es que ha ganado tan poca grada consumiendo hasta 3600 kcal diarias sin hacer más cardio que salir a andar a que le de el sol.

1 respuesta
anythere

#37 Nose de donde sacas el dato de que ha ganado 16kg de músculo y que lo que ha ganado es 90% músculo y 10% grasa. Eso solo lo sabe él. Yo a simple vista no lo puedo saber.

Las fotos que pone con 83kg en el 15:00 puedes ver que hay bastante más porcentaje de grasa, al menos es mi percepción, puedo estar equivocado. En una fase de volumen es normal tener el aspecto físico que se le ve.

Ojo, no estoy defendiéndole a él como tal, sino que si que veo plausible conseguir lo que tiene de manera natural.

Repito, no dice en ningún momento que haya ganado 18kg de músculo. En un volumen de 13 meses, es totalmente posible engordar 18kg. Y asesorado por profesionales, con dieta a rajatabla y cumpliendo todo como toca, yo creo que puede ser natural.

1 respuesta
josele_piro

#35

Echare un ojo mas profundizando porquenhe visto asi muy por encimilla pero no creas que se ve algo tan imposible. Ni milagroso.

Cuidado con la stipicas opiniones de “y yo llevo +x años y te aseguro que..” te aseguro el qje !!?? Nada, humo.

1 respuesta
Nirfel

#38

es totalmente posible engordar 18kg

Pero es que no ha engordado por engordar. Ha engordado ganando casi todo músculo.

yo creo que puede ser natural.

No en 13 meses entrenando en casa con equipamiento deficiente.

asesorado por profesionales

Esos mismos asesores profesionales se ponen en contacto con él y le entrenan gratis porque "ven potencial". Me recuerda a las transformaciones de Hollywood.

#39 No he dicho en ningún momento cuanto llevo entrenando.

No es normal ganar toda esa masa muscular entrenando en casa y con una dieta de 3600 kcal sin ganar demasiada grasa.

GrAnRA

Natural como Pradells.

Tyron03

Usa guantes, next

Denix

Se nota que se acerca el veranito que es un tema recurrente, a mi ya me pusieron de cuñao hace poco por decir que prácticamente el 100% de elites en el 99% de modalidades deportivas (descarta golf,rallies,dardos y demas) le dan al mandangón.

Si tiene un componente físico siempre va a interesar potenciarlo, por lo legal o por lo criminal.

Luego los que se chascan para lucir bien en veranito, sin dieta, sin info de protocolos,etc es que son realmente idiotas.

2 respuestas
josele_piro

#43 Meterse se mete hasta el apuntador, quien no vea eso no se en que mundo bibe. Quien mas quien menos usa orales o los sarms que se han puesto de moda ahora.

Independiente de eso, la peña suele tener el liston en la mierda.. cualquiera que se ve un poquito cachas ya se le achaca de fake. Obviamente no me refiero ya ni a redes, porque dudar de un Angel7 y compañia tiene un pase. Luego hablas con esos supuestos que llevan +300 años apuntados en el gym y sus argumentos son una autentica mierda.. o sea, hay muchas mas cosas verdaderamente relevantes a la hora de evaluar sin un fisico es +- asequible, lo de las venas, los bombeos, y todo eso son argumentos muy poco objetivos.

En mi opinión de flaculturista ojo.

josele_piro

El tío del video no me parece algo tan como lo pintais la mayoría la verdad.. pero yoquese. Que lleve mierda podra ser, pero por como decís, los tiempos, los bombeos, que si el brazo.. no es algo objetivo.

Natural del monton:

https://www.tiktok.com/@biochemistry_fitness?t=8cXzmiEBoBW&r=1

Volumen

https://vm.tiktok.com/ZGJ9adWgL/?t=2

Definicion

https://vm.tiktok.com/ZGJ9aRPUX/?t=2

No llegar a eso dedicandole unos pocos años en serio al tema de las pesas, es ir al gym como pollo sin cabeza.

Con natural del monton no me refiero a que no tenga buen fisico, o que llegues a conseguir un fisico asi tocandote los bolos. Natural del monton me refiero a que eso, es lo minimo a lo que un natty real haciendo las cosas en condiciones debería llegar a acanzar entre los primeros 5 o 10 años haciendo las cosas medianamente bien. Mejores geneticas antes, peores genéticas mas tarde. Gente limitada mentalmente jamass llegara.

HashAfgano

#43 Opino como total ignorante, también te digo. Mi cuerpo siempre ha respondido distinto a cada deporte que he hecho así que la musculatura me va cambiando. En ese sentido soy muy funcional, hago algo y el cuerpo se va adaptando. Me produce cierto conflicto que para estar "bien" uno tenga que recurrir a algo distinto a ejercicio y dieta; que necesites pensar en no descompensarte y cosas así. Quiero decir, que me parece viciado tener que recurrir a efectismos y estrategias enrevesadas para esta "bien", y que no puedas dejarlo para seguir estando "bien". Debo ser funcionalista, o como se llame.

A todo esto, la calistenia me parece la versión sana del culturismo. Pero a saber si se meten también.

guccipump

Yo nose si es natural o no, lo que si que veo es un depredador de niños en potencia, da un poco de grima.

2 respuestas
HashAfgano

#47 wtf? xD

Arararagi

#47 Justifica tu respuesta.

1 respuesta
guccipump

#49

Schoolshooter o Child Predator la que mas os guste

9 1 respuesta
Benzebenze

#19 Los batidos son comida, los hidratos igual... apenas hay 2 o 3 suplementos que sirven para algo y créeme que no son diferenciales. Otra cosa es que te hagan la vida más cómoda y sean baratos.

1 respuesta
oFF-sIDE

Hombre, para ingerir todas las proteínas de un batido imagino que hacer falta más de una pechuga de pollo. Y para ingerir todos los hidratos hace falta más de un plato de arroz.

Si tan simple fuera no existirían los suplementos. Y aquí precisamente abro debate porque me interesa vuestra opinión:
¿Es más sano comerse 8 pechugas de pollo (por poner un número) o un batido de proteinas que solo te aporta lo que necesitas?

1 respuesta
Hukha

Añadir que él mismo comenta que todas sus fotos y cuando se enseña va pumpeado a saco para que se vea mejor

Entre que algo se meterá + el gym que se montó y con la constancia y planing que parece tener, normal que luzca así al pumpearse, habría que verlo en persona

Como todos los de Instagram, vamos, por que creéis que en Instagram todo el mundo es culturista pero luego en las competiciones están los de siempre?

1 respuesta
Hukha

#52 1 pechuga equivale a alrededor de 60gr de proteína (Unos 300gr de pollo)
Cumplir las macros con comida real no es tan difícil, aun que es más caro y requiere más tiempo ofc

HashAfgano

#50 A mí me parece que está a un atraco de raparse la cabeza y hablar del Plan Kalergui.

Nirfel

#53

el gym que se montó

Durante los 13 meses de su segundo cambio físico consistía en mancuernas y la maquina multifuncional del Decathlon que tiene como máximo 60 kg.

A mi lo que no me cuadra es la dieta de 3600 kcal que dice que consumía y el peso ganado sin ponerse gordo.

2 respuestas
SioN_cS
#56Nirfel:

A mi lo que no me cuadra es la dieta de 3600 kcal que dice que consumía y el peso ganado sin ponerse gordo.

Lo dices como si 3.6K fueran una burrada.

2 respuestas
Nirfel

#57 Viviendo en un bunker sin hacer más cardio que salir a andar.

No sé, quizás haya quemado todas esas calorias haciendo miles de flexiones al día.

No es realista ese cambio durante la pandemia en esas condiciones.

Hukha

#56 Creo que subestimas por mucho lo que se puede conseguir en casa, yo mismo entreno solamente en casa

Además, lo que dice #57, 3600kcal no es tanto, especialmente si pensamos que se metía algo

Yo mismo no me meto nada y ahora mismo con menos de 3200kcal no subo un gramo

1 respuesta
Nirfel

#59 Perdón, me falló la comprensión lectora.

Precisamente lo que me decía es que no me cuadra que consuma 3600 kcal siendo natural en un bunker y con una máquina de maximo 60 kg sin ponerse gordo.

Obviamente si se mete, esas calorias van a lo que van

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • anythere
  • ApeLord
  • josele_piro
  • Nirfel
  • Hukha
  • D4rk_FuRy