Chico Morera: ¿esto es natural?

HashAfgano

Una pregunta desde la ignorancia. Hago deporte pero siempre tengo algo de chicha, como un toro magro, y nunca me ha dado por meterme en movidas de volumen+definición blablabla. Así que desde la ignorancia, os pregunto.

Me he topado con este vídeo de Chico Morera donde habla de cómo está consiguiendo definir, pero hay algo que no me cuadra. ¿Es posible tener esos brazos sin suplementos... ya se me entiende? ¿Qué opinión os merece quienes sabéis de culturismo y calistenia?

Muchas jracias.

privet

el brazo un poco deforme, sospechoso

1
k0yi

Fijate en los hombros, normalmente demasiado hombro = chasca.

Que brazo más raro. No tiene antebrazo.

HashAfgano

Según él, es natural:

Ojalá lo haya conseguido, yo no tengo ni idea. Pero estoy intentando motivarme y prefiero discriminar lo posible de lo falso.

Natural, vegano y entrenando en casa, dice.

2 respuestas
actionchip

Natural de España si

9 1 respuesta
reVorZ

#5 Concretamente de Valencia

B
#4HashAfgano:

Natural, vegano y entrenando en casa, dice.

Pues ya estaría.

1mP

No compares tu físico con los de YouTubers y demás morralla, porque nunca vas a saber si ese cuerpo es real o no (salvo casos muy evidentes). He aquí un caso de una persona que se dopa y que no parece que lo esté:

4 1 respuesta
LLoid

ya que estamos preguntando cosas desde la ignorancia y ha salido el tema con este señor, yo también pregunto: ¿hasta qué punto influye/es viable el veganismo para obtener ese físico?

2 respuestas
pelusilla6

#9 Mismamente en mediavida hay alguno bien fuerte, puedes conseguir perfectamente protes de origen no animal

2 1 respuesta
Puni

#9 el origen de la proteína suele importar poco al margen de tema digestión.

Al final toda la proteína acaba "desmontada" en aminoácidos y si tiene todos los aminoácidos importa poco el origen. Los garbanzos o la soja son proteína con el aminograma completo.

3
LLoid

#10 yo no soy vegano (ni vegetariano) pero siempre he pensado, quizá incorrectamente, que eso dificulta el hacer músculo. No tengo ni idea :/

1 1 respuesta
Overwatch

#4 Siempre me ha parecido curioso está gente que es bicho palo y luego están infladísimos... naturales xD

Nirfel

#12 Tienes que mirarte que alimentos contienen X aminoácidos porque ninguna proteína de origen vegetal contiene todos los aminoácidos esenciales.

Por lo demás, el entrenamiento es similar.

1
Consiensia

Si, es posible

1
sergioRG

Para estas preguntas la respuesta suelen ser estas tres cosas:

  1. Por poder se puede y hay casos como ese y más exagerados
  2. Es internet, por defecto asume algún tipo de engaño
  3. Se dope o no cambia tu vida 0, no dejes que defina ningún estándar de lo que es normal y lo que no

Mi consejo es que los estándares para la gente normal salen de lo que se ve en el día a día del gimnasio al que vas, no en internet

7
oFF-sIDE

Una cosa es dopaje y otra cosa es suplementación. El chico ese no consigue esos biceps sin suplementación NI DE COÑA. Y si me dices que es vegano (o he leído mal?) con más razón.

Tampoco creo que se dope... pero vete tu a saber. Algunos buscan los ídolos en internet cuando realmente nadie saben NADA real sobre esa persona a la que siguen.

1 2 respuestas
Benzebenze

#17 ¿Dices que es imposible conseguir esos bíceps sin tomar suplementos tipo creatina o BCAAs?

1 respuesta
oFF-sIDE

#18 No digo que sea imposible. Digo que no me lo creo porque es mucho más fácil tirar de batidos y otros suplementos que hacerlo solo con dieta. Y digo suplementos de cualquier tipo, proteínas, aminoácidos, hidratos....

2 respuestas
anythere

#19 los batidos de protes son totalmente sustituibles por alimentación. Una persona que toma batidos para llegar a la proteína diaria, va a tener los mismos resultados que una que lo hace con comida.

El chico morera tiene a un preparador físico y nutricionista que le han guiado durante el proceso. Yo si confío en que es natural 100%. Conforme su carácter y personalidad, a lo largo de los años que le sigo, yo creo que se la pelaría bastante decir que usa farmacia.

Por lo que dice, ha tenido una preparación fisica y nutricional hecha para culturistas.

Una persona que tiene los medios, la motivación y la consistencia, puede llegar a tener su físico. Lo de ser vegano o no me parece una soplapollez.

Edit: y por lo que veo lleva mas de 8 años. Yo lo veo plausible.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Llevo 12 años entrenando y puedo garantizarte que el colega es natural de Benalmádena

11
goLBeRLyyyn

#8 Si puedes demostrar eso, el tipo ofrece 3 millones a quien lo demuestre xd (o algo así leí hace tiempo)

1 respuesta
D4rk_FuRy

por cierto para los que sois nuevos os lo comento: en el gym se enchufa hasta el apuntador, el tema roids no es que sea algo residual que hacen 3 locos xddd

vamos que yo veo semanalmente chavales de 17 que se ve a la legua que estan tonteando con sustancias alegremente

si ya no testo y agujas pastillas... a tutiplén, no sé como estará el tema ahora la verdad pero vamos pongo la mano en el fuego que los chavalitos estos que llevan 1 año entrenando y tienen 17 y más vascularizados que trenbobrah en ibiza algo se toman

1 1 respuesta
Gustioz

#23 podrías poner aquí un ejemplo de hasta donde se puede llegar sin kk, curiosidad nada más. Cuando habláis de estas cosas no me hago una idea.

1 respuesta
D4rk_FuRy

aprovecho para añadir que después de 12 años entrenando os garantizo que los fisicos que veis en instagram son todos chuzados o con más trampa que una escopeta de feria

no digo que yo en ningun momento haya alcanzado mi pico y que sea imposible hacerlo mejor, pero vaya, que eso de brazos como misiles y abdominales marcados os vayais olvidando que algun dia se consigue, como mucho unos meses para verano haciendo dieta a full

2 1 respuesta
1mP

#22 Dudo que la ginecomastia que gasta sea fruto de comer pollo hormonado. Que ojo, a lo mejor se metió chasca antes de la UFC y le ha brotado ahora. Yo me metí Dianabol con 20 años y no me vino a salir ginecomastia hasta los 33 años.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#24

aquí tienes a un culturista natural con 30 años de entreno a la espalda haciéndolo todo muy bien en un estado físico de pico de competición

y ojo que hablamos de décadas entrenando no de 3 años haciendo el pollaboba moviendo hierros xddd

1 2 respuestas
Frankicia

#25 claro, si comes hidratos despues de las 18 normal que te parezcan chuzados. Pequenyos sacrificios que dan grandes beneficios! Pero lo quereis todo facil...

3
Gustioz

#27 hostia que bicho, gracias.

jarobado

También es importante ver la rapidez con la que se alcanzan ciertos resultados, no únicamente el resultado final.

Vídeo titulado "Mi transformación física en 6 meses" normalmente es sinónimo de enhanced.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • anythere
  • ApeLord
  • josele_piro
  • Nirfel
  • Hukha
  • D4rk_FuRy