Claras de huevo mercadona

SaNtoS_7

¿Qué opináis los fuertotes de MV de esto?
Me gustaría tomarlo para batidos y tal, pero pone que una vez abierto hay que consumirlo antes de 4 días. ¿Es eso cierto? ¿Alguién toma este producto? Un saludo.

hDs92

30 claras en 4 dias? Pocas me parecen-

1 respuesta
SaNtoS_7

#2 No quiero competir ni nada por el estilo

SuGaRaY

Yo, por lo general, hago un par de tortillas al dia (lo prefiero hacer asi que no meter una tortilla de 10 o 12 claras de golpe). Si te haces un par de tortillas al dia en 4/5 lo tienes. Pero vaya, que en la nevera te dura mucho mas que 4 dias, eh

PruDeN

En el bote de 20 también pone 4 días y me las he estado tomando incluso 6 días abierta.

B

Como las hecho de menos desde que estoy en UK :(

fumAx

Yo desayuno todos los días una tortilla de 4 claras de esas más un huevo, entre otras cosas, están bien.

MiRtOn3

A mi me dura 2 semanas aproximadamente y sin ningún problema la verdad, pero ahora me has emparanoiado un poco... yo me guió por la fecha de caducidad de toda la vida.

1 respuesta
SaNtoS_7

#8 Y no se ponen malas ni nada? Es que el tema es que si mantienes el tapón cerrado no debería de pasar nada xD
pero claro.. pone eso y no se que pensar

1 respuesta
MiRtOn3

#9 De momento no se me a puesto malo ninguno de los que he comprado la verdad, siempre mantengo el tapón cerrado y en la nevera... pero si no te fías no hay nada mejor que olerlo y ya esta.

D4rk_FuRy

por qué no meter huevos enteros?

y meter claras en un batido debería ser cárcel 6 meses.

1
Z

Pues por el simple hecho de que las proteínas de los huevos se centran en las claras.
Una clara de huevo se forma en su 90% por agua, pero el resto es proteína, vitaminas, minerales y materiales grasos, mientras que en la yema está la vitamina A, tiamina y hierro. Además tiene nutrientes y calorías(cosa que si queremos coger volumen, es decir, músculo, nos viene mejor tomar sólamente la clara).

Another question?

EDIT: Se me olvidaba. Los batidos de claras están muy buenos, sobre todo si mezclas las claras de huevo con alguna fruta(por ejemplo el plátano) y le añades un yogur natural, preferiblemente sin azúcar.

1 4 respuestas
SuGaRaY

#12 Como post-wo? Lo puedo probar algun dia, pero vaya, que los cereales con leche post-wo son dificilemente superables..

1 1 respuesta
joseph-

No quiero competir ni nada por el estilo

xDD

11
DeFiNiTioN

#1 Creo que fue en mv donde leí que en 2 días ya olían mal, y no es así. Hoy hace 7 días que las abrí, y ayer fue cuando las noté que olían un poquito, solamente un poco, tan poco que si no haces por oler expresamente ni te das cuenta. Te pone cuatro días, pero desde que vi los botes de 30 claras, las compro con frecuencia y te duran bastante.

Si mi economía me lo permitiera no le daban tiempo ni a ponerle la etiqueta a los botes. :(

Suragoth

Ten cuidao que como te tomes el bote entero en menos de 4 dias te conviertes en Arnold

1
D4rk_FuRy

#12 más de la mitad de las proteínas del huevo están en la yema. te lo esperabas?

y los batidos de claras estarán buenos para ti, para mi están buenos los batidos de plátano con azúcar, canela y helado, o de cacao con galletas, o de frutas variadas.

la clara de huevo en un batido no pinta nada y de hecho nunca se ha tomado así hasta que salió Rocky y la gente se empezo a flipar.

1 1 respuesta
pIkk

#17, soy #12. Cambie de cuenta xq la otra no la usaré más. Permíteme que te responda que en la yema no se encuentra más de la mitad de proteínas, es más, no tiene proteínas. Y no lo digo yo, lo dicen estudios realizados y el culturista que me entrena a mí.

1 respuesta
pIkk

EDIT.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#18 lo dicen estudios realizados...

i'm waiting

1 respuesta
pIkk

#13 como post-wo evidentemente hay trucos muy buenos que te hacen coger una masa muscular bastante alta y natural que, obviamente no voy a contar por aquí, ya que son trucos del culturista que me entrena y su experiencia. Lo que si te digo esque como post-wo viene muy bien un plátano y un batido de proteínas dentro de la ventana de recuperación muscular que hay en los 30 min post-wo.

2 respuestas
pIkk

#20 Google es tu amigo. No voy a ponerme a buscarte información sólo porque no te creas algo que te digo. Pero allá tú. Come yemas. Colesterol everywhere.

D4rk_FuRy

200 de colesterol total comiendo 10 yemas semanales

ohboyherewego.jpg

SuGaRaY

#19 wat? Tienes truquillos que pueden funcionar bien en tema de nutricion/alimentacion y en vez de compartirlos te limitas a decir que tienes esos conocimientos y te quedas tan ancho?

A algunos no os entiendo xdd. No se yo que pierdes por compartir esos conocimientos (que por otro lado tengo mis dudas que sea algo que no se haya comentado anteriormente por aqui xDD)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#24 se ve a leguas que es un troll sugaray xd

pIkk

La yema, se compone básicamente de lo que dije en #12 ya que los nutrientes que tiene son necesarios para el desarrollo del polluelo. Sigo desmontando tu teoría de que en la yema se encuentra más de la mitad de las proteínas ya que es totalmente falsa.
Me da igual cuánto tengas que comer para llegar a ese nivel de colesterol. Tiene colesterol y punto. En ningun momento he hablado de cantidades.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#26 yo me lié en lo de las protes, lo que quería decir es que proporcionalmente tiene más proteínas la yema que la clara, sólo que la clara abunda más en el huevo, por lo que absolutamente si aporta más protes la clara que la yema.

aún así sigues estando equivocado al decir que la yema no tiene proteínas, puedes mirarlo donde quieras, así que el que debe usar google eres tú.

y respecto a o del colesterol más de lo mismo, el colesterol de los alimentos no influye en el sanguíneo, y lo que diga tu entrenador culturista es irrelevante xD

1 respuesta
herre

Las yemas tienen igual o más proteínas que las claras. No se suelen tomar porque también tienen muchísima más grasa. Y tampoco hay que esforzarse mucho para encontrarlo eh: http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_(alimento)

Y también teneis sobre el colestero:

Ha habido, no obstante alguna polémica sobre su contenido en colesterol, que es alto*, y si eso puede producir hipercolesterolemia en quien lo ingiere. Sin embargo la yema del huevo es rica también en fosfolípidos, en especial fosfatidilcolina o lecitina que por esterificación y substitución lo limpiaría (téngase en cuenta el condicional) del muy arriesgado colesterol malo (LDL), aunque también contienen ácidos grasos y omega tres que eliminan el colesterol y ya que estos están en mayor medida el riesgo no es excesivo No es un tema que esté claro ni zanjado, como tantos otros en nutrición. La consideración tradicional de no tomar más de dos huevos al día ni más de diez a la semana ha sido cuestionada.
Si se consume sólo la clara, no existe riesgo de hipercolesterolemia, ya que ésta no contiene lípidos de ningún tipo (todos los lípidos están en la yema).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28 1 yema tiene 6 g de grasa o algo así xD

pIkk

#27 para tí la peseta. Paso de discutir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • joseph-
  • pIkk
  • D4rk_FuRy
  • SuGaRaY
  • herre
  • MiRtOn3
  • SaNtoS_7