Claras de huevo mercadona

B

Yo me acabo de hacer con un bote de los de #1, a la noche me hago una tortilla a ver como esta eso.Como las haceis?Le echais patatas?O simplemente las claras y arreando?La verdad es que el bote da bastante asco

herre

Echas un huevo y luego añades las claras de bote que quieras. Y puedes hacer mil cosas, con queso, con oregano y ajo, solo con sal...

Los batidos de clara + yogur natural + platano (+avena) están buenos también. Aunque en teoría los nutrientes del huevo se asimilan mejor cuando está cocinado.

(Puedo estar equivocado perfectísimamamente, no tengo más idea que la que dan un par de ratos en google)

SuGaRaY

"Y no, no soy un troll. Realmente existen trucos muy buenos para ganar masa muscular de una forma brutal y comiendo cosas naturales. Sólo hace falta conocer el cuerpo humano un poco para darse cuenta de esos trucos.

Como tu comprenderás no voy a revelar los trucos que me cuenta el culturista que me entrena y por los que le estoy pagando una cantidad mensual para que me entrene y me desvele todos los trucos y secretos del culturismo.

Más que nada porque entonces yo estaría pagando para nada y otro se beneficiarían gratuitamente."

Este MP me ha enviado el colega xdd.

Si, es verdad, para que COMPARTIR conocimientos pudiendo guardartelo para ti mismo. Gran forma de pensar, si señor. Por gente como tu se ha hundido en la mierda este pais.

1 respuesta
G

...las claras de huevo están sobrevaloradas

J

trucos y secretos del culturismo.

Aquí ya conocemos la avena, nice try.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIkk

#35 no es la avena. Nice try.
#36 Tipico crio que se dedica a insultar. Tristísimo.

1 respuesta
pIkk

#33 otro triste que se dedica a publicar los "MP" que le mando. Ole tus cojones.

M

El culturismo no existe, solo hay naturales de Valencia.

1 1 respuesta
pIkk

#39 +1 XD

joseph-

#37 Sí, y también tengo granos, soy virgen y estoy gordo.

Me parece increíble que no te de vergüenza la sarta de tonterías que has puesto en #21

Jorgew

Pequeña duda que me asalta: Si haceis las tortillas/batidos solo con la clara (cuando solo tienes huevos en casa y no el bote este de claras), ¿Que haceis con la yema?¿La tirais?

1 respuesta
pIkk

#42 Yo las suelo tirar, o se la dejo a mi madre para que se invente algún plato con esas yemas o haga lo que le de la gana con ellas(Generalmente acaban siempre en la basura). Para evitar eso, compro los botes que mencionó #1.

1 1 respuesta
Ne0x

como post-wo evidentemente hay trucos muy buenos que te hacen coger una masa muscular bastante alta y natural que, obviamente no voy a contar por aquí, ya que son trucos del culturista que me entrena y su experiencia.

Que hilo más bueno, me estoy quedando sin manitas y acaba de empezar el día. xD

Batidos de claras crudas, por dios, cuanto daño hizo Rocky

1
spyro512

Estáis comiendo claras de huevo por encima de vuestras posibilidades.

1
OnlyHyBrid

Yo me como 10 gallinas enteras por la mañana, seguro que tiene mucha más proteína y no hay discusiones inútiles sobre claras y yemas, superad eso.

1
D4rk_FuRy

#43 pues que sepas lumbreras, que un huevo de media tiene 7g de protes, 4g en la clara y 3g en la yema

suerte con el dinero que estás gastando en tu entrenador "culturista", porque estás tirando 3g de protes y muchos nutrientes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
joseph-

menolikeyou

La yema del huevo sí que contiene proteínas, si no no se quedaría dura al cocer el huevo.

Además poner tomar yemas de huevo crudas no es muy útil ya que de todo lo que comes, asimilas bastante poco. Por eso es mejor comprar yemas deshidratadas si lo que quieres es hacer batidos para tomarlas "en crudo". O eso o batir bien las claras (batir con batidora, no con la picadora) para que las proteínas del huevo se desnaturalicen y sean más asimilables.

rickO

Como preparáis las claras? Por ejemplo cuando hablais de tomarlas junto a un yogurt más fruta o algo?

OnlyHyBrid

Va un chiste mítico para quitar hierro al asunto:

  • Abuela, como te gustan los huevos?
  • Bien gordos y que me reboten en el culo!
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • joseph-
  • pIkk
  • D4rk_FuRy
  • SuGaRaY
  • herre
  • MiRtOn3
  • SaNtoS_7