Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

DeFiNiTioN

Sí, que te leas #1. Con ese peso, haciendo taekwondo, y cardio, poco vas a subir.

2 respuestas
Dmente

#421 El problema es ese que tengo que hacer cardio para tener resistencia. ¿dejo de hacer cardio y como muchas proteinas e hidratos...? es difícil.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Te lo hemos dicho los dos, que te leas #1. XD

rAspa

#417 182 cm , 74 kg , 5 dias a la semana 90 min al dia, 3 dias a la semana hago cardio (llevo tiempo sin hacer), y sobre el bf supongo que estaré 15%-18% no se la verdad xD

y ya te digo como menos que eso, pero bastante mal, comia muchos dias lo que fuese (incluido bolleria)

pd: la pongo otra vez que se ha pasado de pagina

pd: otra cosa al gym voy a las 20:30

B

#422 El problema es que no somos tus criados.

2 1 respuesta
Dmente

#425 #421 Ya ya lo he pillado.

1 respuesta
Frani_DjVul

#426 tio, come CH Y PROTES muchisimas, y unas pocas grasas de las buenas y ya esta, si estas en volumen es hartarte macho
#428 de nada, pero es lo que tienes que hacer, nada mas jaja

1 respuesta
Dmente

#427 Gracias

1 respuesta
rAspa

como veis la dieta que me he echo en #424

MSK-

que véis excesivo de aquí y porl qué lo sustituiríais? 1,78 78kg 15% aprox.

571,2 kcal de PROTEÍNA -> 142,8 gr
722,6 kcal de GRASA -> 80gr
2319,2 kcal de HC -> 579,8 gr

1 respuesta
SalamiK

Crea algún problema comer todos los dias lo mismo?

2 respuestas
HeXaN

#431 Que a las dos semanas estás asqueado de comer siempre lo mismo.

9
MROnFire

vamos a ver si me despejais varias duda yo me e apuntado y necesito aumentar mi volumen de brazo y perder un michelin de grasa de la parte abdominal?? por donde empiezo?? es que no tengo ni puta idea....

1 respuesta
xPablo

#433 Leyendote #1

1
kasuno1

Tras dejar un tiempo el gimnasio por vagancia he decidido volver a apuntarme porque: por la mañana últimamente me levantaba a las 11 o 12 (perdía media mañana) y porque joder, quiero verme bien y subir de peso, que estoy en 56 kilos solo.

Me he leido el post y esta muuuy bien, obviamente como soy un novato pues tengo algunas dudas que no están respondidas en el post.

  • Mis kcal basales son 1.572 y mi actividad hasta ahora ha sido ir hasta la parada del tren y luego bajar las ramblas con skate. Cuando empiece a entrenar, me configuro la dieta multiplicando por 1.6 o voy haciendolo gradualmente?

  • Otra cosa, tengo pensado hacerme un batido raro , para tomármelo por las mañanas y ponerme bien las pilas. Hasta ahora solo comía un vaso de leche con 8 galletas y como voy a entrenar por las mañanas necesito bastante más.

El batido sería así: 500ml leche 20p 25ch, avena en polvo 5p 50ch, impact whey de mp 20p 1ch, 125 mg de cafeína y 5gr de creatina.

En total sale 45p y 76ch, comparado con lo que solía tomar ahora 13p y 50ch, es una burrada y supongo que lo notaré.

Lo tomaré a las 8 y a las 9 estaré en el gimnasio.

Es esto una burrada? Es que la verdad me da mucho palo comer por la mañana y con esto me aseguro una buena ingesta de comida.

Sería algo parecido al Total Breakfast de mp, pero más barato. http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/total-breakfast/10530574.html

  • Que rutina recomendáis para brazo alambres como yo? He oido la weider, pero vamos que no lo he mirado mucho este tema, me quiero centrar sobre todo en una buena dieta porque creo que es lo importante para subir peso, y que encima siempre que he ido al gimnasio, nunca he hecho

Eso es todo, muchas gracias por vuestro preciado tiempo, os amo. :*

2 respuestas
B

#435 burrada burrada tampoco es la diferencia, unas 232 kcal más ya ves tu xD. Respecto a tomartelo a las 8 y entrenar a las 9, pues bueno eso ya depende de tu estomago y la velocidad con la que digieras, aunque la avena al tener tanta fibra no suele digerirse rapido, pero al ser en polvo esto seguramente cambiará. La cuestion es que te sientas entrenando lleno de energia pero no te sientas hinchado y pesado. Prueba a ver.

Pesate y apuntate el peso, multiplica las kcal que te de por el factor que tu veas, estate 1 semana entrenando y comiendo esa cantidad de kcal, te vuelves a pesar y entonces ya decide.

Rutina? eso ya es mucho a gustos personales, la proxima vez que haga volumen yo voy a probar la PHAT de Layne Norton, pero para esa necesitas una base de entrenamiento que no se si tendrás o no.

Vanhel

#430 Una pequeña duda. Para calcular las calorías, por qué factor has multiplicado las kcal que consumes con tu metabolismo basal?

Te lo digo por que me da la impresión de que estás metiendo muchas kcal.

Al margen de eso, la dieta parece estar bien, siempre que cumplas con los macros. Eso si, yo soy incapaz de meterme entre pecho y espalda 200 gr de arroz con 120 gr de pollo a las 11 de la mañana. xD

#431 Siempre puedes variar un poco. Si sabes que para cenar comes X protes, Y hidratos, Z grasas... buscate una receta que te aporte nutrientes similares y varias el sabor. No siempre tiene que ser arroz con pollo o pollo con arroz, hombre.

1 respuesta
Bend3R

A los que empeceis mucho ojo con el multiplicador, sobre todo si encima le añadis el 10% 20% para engordar. Esta bastante por encima de lo que debia estar.

MSK-

#437 ya lo e modificado, por 1.6, 4150 kcal

eisenfaust

El hilo de Harris-Benedict xD

1 respuesta
Rivendel

El hilo de Harris-Benedict donde hago calculos pero no peso alimentos V 5.0

1
kasuno1

Lo de pesar alimentos es un coñazo, sobre todo cuando tu madre te suele hacer la comida. Además, como cuentas por ejemplo un plato de macarrones, que lleva salsa y carne picada.

O unas lentejas.

Que propoonéis en este caso o que habéis hecho vosotros? creo que lo mejor será que me haga yo la comida, así lo controlo todo ... aunque esto no es siempre posible ni de coña.

SupermaN_CK

Mañana me apuntaré al gimnasio y estoy intentando aprender lo máximo posible de todos vosotros, veremos :D

Tengo una duda, en la tabla para calcular lo que debo comer, en la tabla de gr de proteína por kg y grasa por gr de proteína qué es lo más recomendable?

1.5 y 0.5?

1 respuesta
Meleagant

#443 Proteínas en proporción a la masa magra, grasas en proporción al consumo total de calorías (un 15% aprox).

1
B

#440 Pues igual que tu guía.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Tomáis por aquí muchos claras de huevo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#446 Of course, y ya te digo que nunca jamás las cocines en el microondas ya que saben a chicle de hacerlo así. Y si por cada X claras que consideres oportunas, le añades una yema, cambiará bastante el sabor, y la textura, sobre todo, el sabor, y lo agradecerás.

1 respuesta
Soltrac

#435 Nunca has ido a un gimnasio y ya estás que si cafeína, impact whey, creatina....

Sobre todo lo de la cafeína, se puede saber para que quieres eso con 56kg q llevas?

1 respuesta
kasuno1

#448 Si que he ido al gimnasio, pero nunca he sido constante de estar más de 1 año yendo. (como a mucha gente le pasa)

La cafeína es para despertarme bien, porque por las mañanas me cuesta mucho arrancar y suelo estar bastante dormido. Sería una dosis similar a la del café y una hora antes de entrenar o así.

Lo de pillarme estos suplementos es para hacerme un buen desayuno rápido y fácil y que me motive a ir al gimnasio. (aunque obviamente el que tengo que motivarme soy yo mismo)

1 respuesta
B

#447 como hecho de menos las putas claras del Mercadona, aqui en UK por 0,5 kg de claras me sablan 3£ (unos 3,55€ ), asi que me sale más barato comprar huevos y separar las claras T_T

#449 como alguien que ha probado una variedad de "estimulantes pregym" como cafeina, extracto de te verde, te rojo, tirosina, etc. Te digo que con mucha diferencia los que más me han estimulado han sido los BCAA's, aunque hay gente que dice que no son necesarios si no haces sesiones largas de gym, las mias suelen ser de 2 horas o 2 horas y media...

2 respuestas

Usuarios habituales