Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

eisenfaust

#445 Ya, pero la mia no es para noobs. Asi no dan la brasa xD

2 1 respuesta
B

#451 Cuando tenga un rato pondré a Mcdonald en Opción 2 y ya está.

2
LzO

A todos los que tomais claras, no veis como opción más rentable estas que vienen pasteurizadas y deshidratadas en polvo?

http://www.nutritienda.com/es/proteina-de-huevo-ovofull-basic-600g

Y a juzgar por su precio y la tabla esta (puede que sea mentira la relación, no lo se)

HeXaN

Claro, y me hago las tortillas, papas con huevo, pasteles de protes y demás con polvos. Bastantes polvos le meto ya al cuerpo (j3) para también sustituir los huevos.

1 2 respuestas
B

Yo, me como los huevos enteros, como un hombre.

Y si, se que suena marica.

Hola MVwat.

2
LzO

#454 es deshidratado, lo mezclas con agua y es como una clara más? digo xD

kasuno1

Que tal veis la leche Puleva Max en comparación con la normal? (que es la que suelo beber)
Yo la veo mejor en todo y creo que me voy a empezar a comprar de ésta.

Os pongo valores nutricionales:

A ver no lleva casi nada de vitaminas, pero supongo que mejor que nada es.

2 respuestas
SupermaN_CK

#457 Esa leche es la mejor que he probado en mi vida.

Meleagant

#457 ¿Qué tiene que no tengan otras?

De proteínas, hidratos y grasas básicamente es igual. En vitaminas no creo que merezca mucho la pena.

Si te gusta por el sabor perfecto, si no no creo que merezca la pena pagar más por esa leche.

DeFiNiTioN

#450 ¿Los aminoácidos ramificados te han estimulado más que la cafeína y el té? Hablamos de estimularte, no de resultados. Si hablamos de lo mismo cuenta.

Iba a decir lo mismo que #454. Me sería imposible hacerme tortitas, revueltos, tortillas, y bizcochos anabólicos como yo los llamo, con los polvos. El caso de las claras es que las puedes usar de muchísimas formas, si no, claro que tiraría uno de polvos.

1 respuesta
B

#460 si, hablamos de estimulante, es decir algun dia que no tenia ganas de ir al gimnasio, tomaba mi té de 3 sobres y mi café de 2 o 3 cucharadas de nespresso e incluso pastilla de 200 mg de cafeina e iba tranquilamente al gimnasio como si nada, en cambio 3 o 4 dias que no tenía ganas, he tomado los BCAA's y cuando iba al gimnasio caminando, me daban ganas literalmente de salir corriendo para llegar antes y empezar la rutina XD.

También hay que contar que llevaba casi 3 meses tomando cafe triple todas las mañanas, tés rojos y verdes, asi que el efecto estimulante ya no era lo mismo. A ver ahora que llevo 6 días desenganchado si me vuelve a afectar.

2 respuestas
eisenfaust

#461 Placebo.

Lo unico que haria algo asi seria una toma de hidrolizado, y no es nada comparable al efecto de un cafe.

1 respuesta
HeXaN

Yo iba a decir que también era placebo, pero no quería sonar hostil xD Para mí la Yohim, L-Tirosina, Aminos y ALCAR son "inútiles". Algunos porque no tomamos lo suficiente y otros porque exacerbamos sus efectos hasta las nubes.

2 respuestas
B

#462 #463 si vosotros lo decis, pero si fuese placebo sería que YO esperaba sentir ese impulso estimulante al tomarlos, en cambio no me los tomaba con ese objetivo, fue algo que me sorprendió tanto como al que más. Que pueda deberse a otros posibles factores porque me haga combo con algo, o que el estar en ayunas y tomarlos tenga algo que ver? Quizás, pero eso no quita que me hizo un efecto que yo no esperaba y que desde luego voy a seguir aprovechando.

Por otro lado decir que soy una persona poco sensible para estas cosas, nunca suelo notar el efecto de suplementos, ni siquiera la creatina (a pesar de que luego la retención intramuscular sea evidente), en cambio con los BCAA's es diferente.

1 respuesta
eisenfaust

#463 Quien se tome algo asi como hostil tiene un problema.

Todos los suplementos que has citado tienen su utilidad y estan bastante infravalorados. De hecho no se les da el suficiente bombo.

El unico que tendria un "pero" seria el ALCAR pero porque hay que irse a 5g ED durante meses y no todo el mundo puede permitirselo.

#464 Que dosis tomaste?

Yo he experimentado hasta con megadosis de 80g de BCAA y no he notado boost de energia alguno. Al menos comparable con lo que puedan darte 15g de EAAs or 10g de hidrolizado.

1 respuesta
B

#465 10 gramos, de todos modos he estado pensando e igual el hecho de que suelo entrenar en ayunas y al hacer hipocalóricas no voy sobrado de glucogeno muscular, igual se deba a que una pequeña ayuda como los bcaa's me haga tanto efecto.

B

Pufff seria incapaz de ponerme a medir las cantidades que tengo que tomar de cada cosa en cada puta comida, es que me desanimaria por completo.

Yo voy a recomenzar una dieta que yo mismo me elaboré y me dio un resultado impresionante:

Desayuno: Cafe con leche y azucar, una pieza de fruta/zumo y una tostada o croissant con jamon york

Comida: Gazpacho, vichichoise, crema de calabaza o de calabacin - carne o pescado a la plancha

Cena: Ensaladas variadas o un gazpacho con trocitos de pan integral y taquitos de pavo

Con eso y 40/60 minutos al dia de cardio perdi 13 kilos en un mes xD.

5 respuestas
B

#450 donde coño compras las claras en UK? xD

1 respuesta
B

#468 en el Waitrose venden unos tetabricks de 500 ml por 3 libras, de todos modos solo las he comprado 1 par de veces, me sale más rentable comprar los huevos y separar las claras.

también se pueden comprar en bulkpowders.co.uk (en 2 o 3 dias tienes en casa el pedido), pero nunca llegué a comprar esas claras, me parecen mucha cantidad y yo no tomo tantos huevos.
http://www.bulkpowders.co.uk/liquid-egg-whites.html

lyan

#467 Donde están las proteinas?

1 respuesta
Eveyx

Y las grasas...

1
Li3cht

#467 Dónde está la dieta?

Vanhel

#467 pero con esa dieta quieres ganar... o perder? Si yo hago esa dieta con mi nivel de entreno actual, creo que si pierdo 13 kilos son pocos. xD

Metes mucha verdurita y cosa del estilo, mola. Pero, en el caso de que quieras crecer, de aporte grande de HC y protes no hay nada, necesitas algo de grasa (que la grasa también es buena en cierta medida y de calidad)... y más cosas.

D4rk_FuRy

un huevo tiene 7 gramos de proteínas, 3 de ellos en la yema.

dejad de comer tortillas de claras o de tirar las yemas, 1er aviso, y más aún si tiráis las yemas para después comer nueces lol.

la única razón para tirar las yemas es por las calorías, no hay más, viendo las dietas que postean muchos os faltan grasas a cascoporro, de hecho no sé como podéis comer tan espartanamente.

pd: H&B no me mola nada, yo tiro a la fórmula de Lyle: 10-12 cal/Lb para definir y después según resultados ajustamos, me parece mucho más sencillo y efectivo.

2 1 respuesta
eisenfaust

#467 Te has confundido de foro. Toma www.mujerdeelite.com

5 1 respuesta
eisenfaust

Por cierto, un aviso a raíz de lo que ando viendo en las ultimas paginas.

Si no tienes una duda relacionado con lo expuesto en #1, mejor pregunta en otro sitio. Basta ya de "por cierto…" y "aprovechando el hilo…". No me importa si tienes que abrir un mísero hilo para preguntar si es mejor la leche del tigre o la leche del oso. Me da igual. Voy a seguir esto de cerca. Comentario que interprete como fuera de lugar, comentario que oculto.

B

#470 en la carne que tomo a medio dia, en el pavo, en el pescado...

#475 Las primeras a las que veo contar nutrientes, calorias y gramos son a las mujeres ;)

2
DeFiNiTioN

#461 He leído y por lo que te cuentan es placebo, de todas formas me gustaría saber las cantidades de té/café y los años que llevabas tomándolos para que unos bccas te hicieran tal efecto y lo otro no. Yo siempre alterno entre cápsulas, infusiones, y café, y descansando una temporada por si me deja de hacer efecto, por ahora sin problema. Aunque sí es cierto que hubo una temporada que las infusiones de té no me hacían nada, y ahora me tomo uno y no veas.

#467 Claro, 13 kilos, y la mitad de músculo. Esa dieta es la típica que hace una mujer para perder kilos antes del verano, le falta a esa dieta de todo, pero de todo, vaya dieta más bestia. XD

#474 Aquí uno que se toma los huevos enteros, y sí, también compro claras.

2 respuestas
eisenfaust

#478 Los infusiones de te no sirven absolutamente para nada.

Para notar los efectos ergogenicos del te tienes que irte a gramos de EGCG (importante mirar la concentracion) y a ser posible en ayunas. Todo lo demas no son mas que antioxidantes infradosificados y a precio de oro.

Otra cosa es que te guste el sabor (uegh).

1 respuesta
DeFiNiTioN

#479 Estaba hablando con él de efectos estimulantes, y sea un placebo o no, yo he llegado a notarlo con el té en infusión. Y en cuanto a sabor, la verdad es que según la marca me gusta :D, y soy bastante aficionado a los tés de todo tipo.

1

Usuarios habituales