Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Yeah-

Lo que de pierde o gana por mera acción de calor es agua principalmente, y algunos jugos que a nivel macronutricional no son significativos. El agua no tiene calorías, por lo que 500kcal - 0 = 500 kcal.

La materia ni se crea ni se destruye.

_Rpv

Mido 1.77, peso 56.1kg, 7.8% grasa, 49kg de músculo, lo tengo jodido xd

Que empiece el juego.

2 respuestas
Wotanz
#6242_Rpv:

Mido 1.77, peso 56.1k

Joder ya te puedes poner a comer antes de desaparecer.

1
Shaken
#6242_Rpv:

Que empiece el juego.

Los juegos del hambre xD

4
B

Y pensar con mis 95 kgs actuales que yo escribí esto un día ...

1 respuesta
Cruzer

#6245 ¿¿Cuánto pesabas entonces??

1 respuesta
B

#6246 74

1 respuesta
Diward

#6247 Y que ha pasado?

1 respuesta
B

#6248 que he querido engordar y descansar unos años mientras me dedico a trabajar y darme homenajes en mi tiempo libre. Bajaré a 80 este invierno

1 respuesta
Yeah-

#6249 xddddd

Nada, que has pasado un emabarazo.

2
Fresiloler

1938 calorias Mantenimiento
Adelgazar 1551kg
deficit 387 calorias

1551kg calorias actuales
184Gr 736 calorias Proteinas
30GR 310 calorias grasas
123GR 495 calorias Hidratos

acabo de calcular con #1 y para entrar en deficit me sale así , vamos a empezar con este plan y una rutina y a ver como van las cosas, pondré avances la semana que viene, partimos actualmente de 84kg y un 25% de grasa y venimos de un 90kg y 28%, a ver ahora donde acabamos :P

1 respuesta
HeXaN

#6251 Esas macros son inviables.

1 1 respuesta
Fresiloler

#6252 por? si eres tan amable ¿me he equivocado pasando de gr a calorias?

1 respuesta
HeXaN

#6253 Para empezar, son muy pocas calorías y con 30 gramos de grasa vas a dejar la dieta de lado al instante porque no vas a poder comer nada que tenga sabor sin pasarte de las grasas.

Si quieres que sea viable y genere adherencia sube las calorías y aumenta la grasa. Además, es mucho mejor crear el déficit con el ejercicio que con la dieta.

1 respuesta
Fresiloler

#6254 la información que me faltaría saber para poner en marcha tus consejos seria cuantas calorías queman X actividades, actualmente hago 45min de carrera en ayuno y 1h de gym 4 veces a la semana 1 dia de pisicina y 2 de descanso.

1 respuesta
HeXaN

#6255 No te hace falta saber eso. Simplemente te vas pesando a diario y ves si la media semanal sube o baja para luego ajustar la dieta en función.

1 respuesta
Xtrider

Y hacer todo eso con 1551 calorías, suerte.

Fresiloler

#6256 gracias Hexan, pues probare con las calorias en mantenimiento.

C

¿Cuánta avena se puede tomar al día?
Quiero aumentar la masa muscular, 60kg, 1,78m.

1 respuesta
quickkk

#6259 no se que tiene que ver la avena con aumentar la masa muscular

Lee bien #1 pq tu pregunta no tiene sentido

1 respuesta
C

#6260 Quiero aumentar la masa muscular, la avena es un cereal rico en proteína, supongo que puedo tomar más avena que una persona que no quiere aumentar masa muscular. Igual que supongo que puedo tomar más huevos por ejemplo.
Lo he leído

1 respuesta
HeXaN
#6261Cherenkovv:

Lo he leído

Ahora léelo de verdad y no nos engañes.

C

Lo he leído.
Vale, perdón. ¿Cuánta avena se puede tomar al día?

1 respuesta
HeXaN

#6263 No hay límite.

1 respuesta
C

#6264 Gracias, ¿puedo tomar 100/150g al día sin que pase nada verdad?

1 respuesta
Yeah-

#6265 Y el triple. Pero no me gustaría ser tu paladar.

2 1 respuesta
Meaven

¿Cómo hacéis para medir macros de guisos? Por ejemplo hoy vamos a comer lentejas, pero al cocinar para 3 personas luego a la hora de comerlas no sabría calcular exactamente las cantidades de cada uno una vez cocinadas. La solución obvia es hacer 3 guisos distintos pero es una pérdida de tiempo xD Sois muy exactos con estos temas? El resto de comidas del día sí pueden ir al milímetro, el problema es con los guisos

1 respuesta
SwarkO1

#6267 Lo unico que se me ocurre es que saques las calorias totales de los ingredientes, y luego una vez cocinado, sabiendo el peso del total y el peso de tu racion saques la proporcion.

1 1 respuesta
Chrisnico

#6266 Oye, que la avena no está tan mala😂
Llevo dos semanas con avena en casa y cuando no se que comer por la tarde o por la noche me preparo un yogurt con avena.

tute07011988

Claro, porque pasa a ser cartón con sabor a yogur XDD

Yo la tomo en el desayuno con leche + cacao desgrasado (en verano alterno con horchata) y claro que está buena, pero por lo otro XDD

1

Usuarios habituales