Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Naka_

#6630 wtf xD

Marvin_Ch

Pregunto...en teoría, el estar en deficit (1800 cal aprox low carb) y hacer una 5x5 sería difícil estar subiendo kg o repes todas las semanas no? Es que llevo como un mes que no me estanco y subo kg, una vez a la semana o cada dos meto un día a reventar de carbos y poca grasa, o cambio y estoy una semana en mantenimiento.

1 respuesta
Yeah-

Yo lo hice y no tuve problema alguno. #6632

1 respuesta
Marvin_Ch

#6633 Cada cuanto hacias descargas y como las hacias?

1 respuesta
Yeah-

#6634 Semanalmente creo. Hacía la Madcow típica con la tablita automática que tenía PowerExplosive en su web.

1 respuesta
Marvin_Ch

#6635 No sé como hacer las descargas, si dejar de entrenar o menos kg... La tabla que dices de excel está caida.

1 respuesta
Yeah-

#6636 Si quieres pásame tu email por privado y cuando pueda te la mando.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#6637 Thanks bro!

25 días después
Vireca

Alguna app para las macros? La de la pagina principal está caída

2 respuestas
Tzoro

#6639 myfitnesspal

StkR

#6639 fatsecret

alb3rtpr0

Los que estáis en fase de volumen como yo ahora, no os da psicologicamente un poco de bajón veros tapados en comparación a cuando habéis estado en definición...? Yo creo que esta será la última vez que lo haga, porque no le veo el sentido ya y no me mola verme "grande" y con más fuerza eso sí (qué más me da si no soy powerlifter?), pero con esa capita de líquidos/grasa/lo que sea...

1 respuesta
HeXaN

#6642 Si quieres músculo tienes que hacer volumen. Otra cosa es ponerse como un gorrino.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6643 Ya claro, un gorrino seboso tampoco jajaja, pero no sé, la rallada ahí está.
Lo del volumen limpio, es un mito o realidad?

4 respuestas
metopa

#6644 Es de cuarto milenio.

1
HeXaN

#6644 Un volumen limpio simplemente es un volumen lento y sin pasar del 15% de BF (apróx.).

1
StkR

#6644 el volumen limpio se consigue en farmacias xD.

1
Yeah-

El volumen limpio se consigue con unos buenos cascos, que os creéis muy xulitos con vuestros Xiaomi.

spoiler
Nolostyle

#6644 yo creo que se puede, pero sí que es un proceso lento. Estoy intentando hacer algo así y a la que te descuides tienes semanas que engordas 0, sobre todo si metes cardio ya que no hay forma de saber exactamente las kcal que estás quemando, y a veces el miedo a pasarte hace que se parezca más a un mantenimiento que a un volumen, por lo que no creo que sea lo más óptimo. En mi caso, en un par de meses habré pillado casi 2 kg, que no es nada... así que lo dicho, es difícil hacerlo óptimo en mi opinión.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6649 Nada te garantiza que esos 2Kg en dos meses no tengan la misma calidad que 2Kg cogido en 2 o 3 semanas de volumen estándar, creo yo...

1 respuesta
HeXaN

#6650 Pues crees mal xD

ke2g

buenas gente ¿algun sitio fiable donde descargarse la version antigua de Midietario (la de #1)? Gracias :slight_smile:

Vireca

Acabo de descargarme myfitnesspal y he estado mirándome las cuentas de #1 y tengo un pifostio de la ostia con la comida. Quiero engordar y no sé que comidas usar para eso a parte llegar a las calorias necesarias a base de pollo, arroz y verduras. En esta app puedes meter la comida que quieras de la marca que quieras y te calcula todas las macros, pero no sé que comida elegir para mi dieta.

Como puedo saber que comida ingerir y en que cantidad? No tengo ganas de comerme un plato de arroz y pollo cada día xD

2 respuestas
3njoy

Si algún dia soy mod,algo muy improbable,baneare a todo aquel que llore por no engordar.......:rage:
Yo me dejo un poco y parece que me e comido a mi primo :man_shrugging:

1 respuesta
HeXaN

#6653 Ajusta tus macros con la comida que te cocines a diario y listo.

1 respuesta
Vireca

#6655 vale, veré como lo hago. Esto es mas dificil de lo que pensaba. Gracias

Kiaru

#6654 bueno, si lo necesita...
Mi hermano por ejemplo es todo lo contrario a mi, por mucho que coma no consigue engordar por mucho que quiera, es pura fibra pero un tirillas, aunque es cierto que hace mucho deporte y no puede estarse quieto.

1 respuesta
Kaos

#6657 Más que tu hermano sea diferente a ti, lo que son diferentes son sus hábitos

1 respuesta
Kiaru

#6658 tienes toda la razón, no lo había visto así. Acostumbrada a verle toda la vida delgado no había caído en que posiblemente él gastase más energía que yo.

JordanS

#6653 Tened también cuidado con las grasas, porque midietario original no las calcula automáticamente en el porcentaje adecuado y a mí me pasó de estar muy bajo de grasas y altísimo de hidratos cuando empecé, y aunque no me fue mal en volumen si que no es la mejor opción , para la salud y hablando a largo plazo.

Usuarios habituales