Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Kaos

#7230 Lo mismo que si no vas al gimnasio un día: nada

Dabeeef

#7230

Te puedes quedar embarazad@

Raurkand

#7230 te puede crecer el pelo

miguelaje

la proteina whey merece la pena tomarla como la creatina o si tienes una buena alimentación no es necesaria??

2 respuestas
HeXaN

#7234 ¿Sabes cuántos gramos de proteína consumes al día? Si los sabes, la respuesta es sencilla.

Ahora bien, un cacito de proteína no le hace mal a nadie.

quickkk

#7234 a los gr de proteína puedes llegar con comida

B

Llevo desde octubre dejando de comer mierdas. Con un poco de cardio al día (patinaje), sin pesas ni gimnasio, desquitándome toda la porquería que me metía, he perdido 13 kg, de 82kg a 69kg, midiendo 1,70, 26 años.

Al principio probé a hacer IF, sin embargo poco aguanté, me moría de hambre cada dos por tres. Después de eso me adentré en el mundo del keto rebajando los carbohidratos con mucha fuerza, pero como soy delicadito lo dejaba estar cuando empezaba a tener dolores de cabeza y estar moribundo.

Finalmente decidí no dejar de comer nada y más allá de demonizar los carbos pues empezar a saber dividir entre simples y complejos. Menos arroz, pasta y pan pero sin olvidarlos completamente o reemplazar por integrales; leche totalmente fuera, era la fuente de todos mis males de estómago, intentando reemplazarla por productos que me puedan aportar lo mismo; menos aceite, ni echar dos gotas pero tampoco poder bucear; y básicamente ponerle seso cada vez que toca ponerse a cocinar y a comer, estar siempre con el proceso mental de "esto sí, esto no, no tanto, no tan poco, luego me voy a ir a dar vueltas, hoy me moveré poco", preguntándome constantemente hacia mis adentros.

Estoy contento, no solo por el boost de confianza al verme mejor físicamente (aunque aún quede mucho y ahora me esté resultando más complicado), sino por ver todo el aprendizaje y lo que eso conlleva: ver más verde en el plato, mayor diversidad en el menú y no tener ansiedad por beber refrescos (antes necesitaba siempre mi botella al lado y ahora, si bebo un día, me deja un regusto azucarado HORRIBLE en la boca).

Otra cosa que me ha ayudado, de lo más vital, ha sido seguir un poco el diario con el resto de gente (en discords, vida real...), montar el grupito de gente y que se retroalimente la fuerza de voluntad para no meterme lo más gorrinazo que haya en la nevera o despensa.

Siento el blogeo pero estoy feliz.

7
Oridana

¿Dónde se puede conseguir la versión web o algún programa que tengan de fatsecret?
Me estoy volviendo puto loca intentando descargar la versión para windows desde su web pero es que no me va

aiuda pls

2 respuestas
HeXaN

#7238 Móvil :S

1 respuesta
Oridana

#7239 en el movil lo tengo, tenia la ilusión de que existiera algo para pc

mi gozo en un pozo

1 respuesta
StkR

#7240 la versión web, pero es un truño. Se nota que está más cuidada para móvil.

2 respuestas
Naith

#7238 ¿Esto? https://www.fatsecret.es

#7241 Lo uso solamente para meter lo que como y no veo grandes diferencias la verdad. ¿A que te refieres?

1 respuesta
StkR

#7242 a que la versión móvil es mucho más intuitiva y está más cuidada. También puede ser porque lo llevo usando mucho tiempo en móvil y apenas toco la versión web, estoy acostumbrado.

LeeSinGafas

¿Que opináis de la bebida de arroz? 11,7 de hidratos por cada 100ml lo veo genial para cuadrar los hidratos que es lo que más me cuesta.

Además me gusta el sabor

Kaos

¿Qué opinión os merece este artículo?
https://blogs.scientificamerican.com/observations/obesity-is-in-the-genes/

1 respuesta
quickkk

#7245 totalmente absurdo

hablar de genes cuando en América se ponen finos a comida basura xddd (en España más de lo mismo)

Oridana

#7241 a lo mejor soy un poco pava, pero es que no encuentro la versión web

dep

1 respuesta
StkR

#7247 https://www.fatsecret.es/Default.aspx?pa=m

1 1 respuesta
Oridana

#7248 joder macho, mil gracias

1 respuesta
StkR

#7249 de nada macha, no se muy bien cómo no lo has encontrado si la he encontrado en Google en 3 segundos xD.

De todas formas, como te dije, la web es bastante peste (en mi opinión), aunque si no estás muy hecha a la version móvil puede que te acostumbres.

1 respuesta
Oridana

#7250 pues iría muy topa como voy a veces, menos mal que aqui en mv sois buena gente xd
Que es verdad, la version web es un poco chustera, pero puede valer

1 respuesta
Kaos

#7251 Muy "topa"?

1 respuesta
Oridana

#7252 que no lo vi, que no presté la suficiente atención o que no le dediqué el suficiente tiempo para solucionar mi duda

1 respuesta
Kaos

#7253 Me encantaría ser mujer para poder autodenominarme "topa". "Voy topa"

1 respuesta
Oridana

#7254 claro, femenino del topo
nada, no le des mas vueltas, es una broma fácil

1 respuesta
Kaos

#7255 He caído justo después de preguntar

1 respuesta
Oridana

#7256 ¿ves? pues vas topo
jajajajajajajaja

1 respuesta
Kaos

#7257 Recién levantado voy topísimo

1 respuesta
Oridana

#7258 te entiendo bro

X

Para pillar la app de Mi Dietario antiguo? Que con el ultimo formateo la perdi

Edit: Vale lo encontre :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales