Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

KaSe

yo que desayuno atun o pavo y tortilla de claras con pan integral....los cereales para los conejos

1 comentario moderado
B

#1622 Lo tomo después de leerme el hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
eisenfaust

#1624 Solo puede haber dos razones:

a) La duda ya esta explicada en #1.
b) La duda no tiene absolutamente nada que ver con el scope del hilo.

Tus opciones:

a) Clases de lectura eficaz.
b) Abrir un nuevo hilo.

Para discutir temas de moderacion mejor por MP.

1 respuesta
B

#1624 Y para que no ragees mucho, si te hubieses leído un mínimo, sabrías que el café te lo tomas como te de la gana igual que todo, mientras entre en tus puñeteras macros.

1 respuesta
jose-fragord

#1626 No rageo para nada, de verdad, he venido muy de buena fé, pero en fin que sólo preguntaba para alguien que no lo ha tomado nunca como yo, sólo saber cómo lo tomáis vosotros, sé que tiene que entrar dentro de mis puñeteras macros, sólo era curiosidad entre todos los que soléis postear por aquí de cómo lo tomáis, no que cómo tengo que tomarlo ni con qué.

No seguiré más con el tema.

2 respuestas
LzO

#1627 Pues preguntar a los demás como toman café es tan offtopic como preguntar en el hilo del GP de Hungría de F1 si vemos la clasificación en el salón o en el pc.

Pd: yo lo tomo solo, negro cargadito y a veces le hecho un sobrecico de edulcorante.

B

#1627 Disfrazáis de buena fe las preguntas para que nadie se queje pero no te has leído la guía y lo dejas clarísimo. Has ido a que te solucionen una duda a lo rápido en vez de rebuscar. Ya la tienes resuelta, déjalo estar.

C4TInD

Hablando de cafés.. Alguna cosa que lo pueda sustituir? Aparte del té que menciona #1, claro está. Red Bull dudo que sea la solución xD

2 respuestas
xPablo

#1630 cafeina en pastillas

1 1 respuesta
Morion

Permitidme el pequeño offtopic, pero yo comentí el error y ahora mismo me estoy cagando en todo.
#1630 Yo por ahorrar unos euros me compre la cafeina en polvo y no veas vaya follon para tomarse la dosis correcta. Haz caso a #1631 y comprate las capsulas.

1
D

¿Es de fiar esto: http://iifym.com/iifym-calculator/ ? Me da exactamente las mismas kcal que haciéndolo manualmente por mi cuenta y la verdad es que aligera el trabajo. ¿Qué opináis?

2 respuestas
LzO

pues que si da lo mismo, es de fiar xD

usará la misma formula

no le des mas vueltas.

yo me hice una hoja de excel para aligerar el proceso a mi gusto

HeXaN

#1633 Que simplemente es un programa que realiza la fórmula xD

D4rk_FuRy

#1633 está bien, pero son estimaciones, al final la prueba-error es lo que te da el mejor resultado.

5 comentarios moderados
Morion

Ya lo mando por privado y asi dejamos de hacer off-topic

C4TInD

Bueno, tras algo más de una semana han caído 5kg :D

A seguir!

goliat17

Que tomais para el desayuno que este bien, necesito meter proteinas en el desayuno y no se me ocurre mucho que tomar, no tengo ganas de desayunar atun o pollo xD.

Suelo tomar 250ml de leche con 50-65 gramos de avena haendardo.

Las galletas dinosaurio esas de verdad cunden?

4 respuestas
B

#1644 Huevo duro

1 respuesta
goliat17

#1645 joder los tomo en la merienda, ya tomo 4 claras al día otra mas me parece demasiado....

al final me compro unas gallinas y listo si no me arruino

KaSe

#1644 tortilla de claras con pavo, en sandwich está cojonudo. Edit: vale no había leido el anterior.

Almendras? Nueces? Queso light? Pavo? lacteos aparte de la leche? no sé, sin atún ni claras no se me ocurre mucha cosa.

1 respuesta
goliat17

#1647 es lo que pasa q al final son 2 cosas xd, nueces ya como queso light paso, pavo igual. Si es que al final son 4 cosas lo q forman todas las comidas :yawn:

1 respuesta
C4TInD

#1648 Con perdón, pero son 4 cosas porque te sale del prepucio.

queso light paso, pavo igual --- no tengo ganas de desayunar atun o pollo

Ya son 8. Pero pasas :¬¬:

1 respuesta
goliat17

#1649 no me gusta el queso, el pavo me refiero a q si lo como.

Podéis desayunaros un filete de pollo? simplemente no me entra, de hecho antes ni desayunaba de hay que me cueste

1 respuesta

Usuarios habituales