Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

LzO

#2130 basate en los calculos a papel hechos con la guía de #1 y dejate de calculos con midietario.

usa 1.4
al mover la barrita arriba ves que dice la kcals que quita/agrega, no es porcentaje.
el calculo de la grasa hazla según #1 y ajustala en midietario para que sea igual

1 respuesta
peterkakarot

#2130 Multiplica x1,4. Creo que si que una barrita era 10 % creo que puedes hacer un calculo mental para ver la diferencia entre ambas ;)

Las grasas para empezar a 20% de tus Kcal, los valores de midietario los puedes tocar tu con lo que has calculado a mano.

1 respuesta
Pharew

#2132 #2131 muchas gracias por las respuestas!! no pensaba que la dieta fuese tan importante y hace nada me ha tocado beberme 500 ml de leche para cuadrar los macros XD sigue siendo positivo si llego a lo establecido, no? da igual que me lo tome a las 11 de la noche y me vaya lleno a la cama. Quiero decir, es un 'mito' como se refiere en la guia

1 respuesta
B

#2133 si, aunque lo óptimo es que te tomes la mayoria de carbohidratos y calorias alrededor del entrenamiento, sobretodo después de entrenar. (no hablo sólo de inmediatamente después, sino del resto del dia)

1 respuesta
RSN

Sabéis de algún tipo de salsa muy baja en calorías que no haya que comprar @inet?

#2136 Esa de marca americana del mercadona supongo, thanks.

2 respuestas
HeXaN

#2135 A mí me mola la mostaza :3

2 respuestas
LzO

mostaza > all

:babas:

pero de calidad... que las hay muy grasientas y otras que tienen buen equilibrio.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2137 #2136 donde comprais la mostaza? siempre he tenido curiosidad por probarla XD

1 respuesta
B

#2135 muy baja cuanto es?

Te digo unas cuantas:

  • Salsa mexicana de Hacendado. 34 kcal cada 100 gramos. Hecha a base de tomate, pimientos, cebolla... La venden junto a los nachos pero se puede utilizar con pasta y arroz.
  • Cualquier salsa mexicana para fajitas y demás.
  • Salsa boloñesa Hacendado. 67 kcal cada 100 gramos, la venden junto a la pasta.
  • Salsas de tomate.
  • Tomate triturado con cebolla.
  • Por último yo compro en Lidl salsas indias estilo Rogan Josh, Balti, Madras... son un poquito picantes y muy buenas, tienen entre 60 y 100 kcal cada 100 gramos.
1 respuesta
Frani_DjVul

#2135 en el carrefour habia 1 salsa de 0 kcal creo,o al menos eso lei

RSN

#2139 Interesante la primera, gracias!

LzO

#2138 en el supermercado SPAR.

antes compraba HEINZ, ahora compro de la marca PRIMA, dice ser mostaza americana pero ya ves tú xD

Valor medio por cada 100g:

Valor energético: 76 kcal/ 320 kJ
Proteínas: 3,6 g
Hidratos de Carbono: 7,5 g
Grasas: 3,5 g

Y yo para comerme 200g de pechuga o 250g de ternera apenas echo 20-30g tirando alto... y a veces me sobra.

peterkakarot

Comer mostaza de verdad hombre :

Una cucharita : 22 kcal y basta porque como pica la jodida

2 1 respuesta
charlesmarri

1 respuesta
LzO

#2143 mejor que prima no encuentro nada... aquí en mi isla.

22 kcals para una cucharita es bastante xD yo lo que me pongo de prima en tamaño vienen a ser como 1 cucharilla y media y son apenas 20g, osea 15,2 kcals

#2144 enjoy tus 82,41g de grasas por cada 100.

1 respuesta
charlesmarri

#2145

¿Y qué es la vida sin riesgo?

D4rk_FuRy

por qué aún no he leído salsa de soja ? xd

1 respuesta
Hatari

#2147

porque su puta madre la salsa de soja, es SUPER DULCE, esta buenísima no te lo voy a negar, pero tiene que meter unas ostias en azucares que no son ni normales

que penita...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2148 hm, la salsa de soja KIKKOMAN, que hasta donde yo sé es la buena, sólo tiene soja, trigo y sal que es la forma tradicional de hacerla en japón (aunque hay más tipos de salsa de soja que se hacen de manera diferente, pero la más popular es esa)

1 respuesta
Gsx_R

Hay una mostaza especial 0 calorias... (quien dice 0 dice menos de 5 por racion)
http://usafitness.es/es/salsas-/1730-mayonnaise-.html

Tambien hay una completa gama de productos a cero calorias.

Hatari

#2149

esa está asquerosa, tengo un bote exactamente como el que haz dicho pudriendose en la despensa, que asco enserio, saladisima y super sosa... muy fea

yo la que digo es otra que es una salsa de soja mas espesa, que es dulce, y vamos eso tiene que tener más azucares que sus muertos xD, una pena porque está buenísima y no tiene el valor nutricional y no me la puedo comer... :(

1 respuesta
HeXaN

#2151 Creo que te confundes con la agripicante típica, roja, transparente y viscosa xD

1 respuesta
Hatari

#2152

es esta exactamente la que te digo que está buenísima

jorge96

#2134 eso de tomartela la mayoria de calorias despues de entrenar porque? Lo digo porque yo suelo ir a entrenar a las 9 de la noche y no me veo con muchas ganas de tomarme 1500-2000 cal en la cena xd

B

HE DESCUBIERTO LA ENSALADA! Hacía tiempo que no comía ensalada en cantidad, y vaya, 300kcal por un plato de ensalada que me ha "Destrozao" y 250gr de Pechuga de Pollo, y ahora a saber como llego a las 1800kcal. Algo sencillo para cenar? O me hago un par de sándwiches Y un batido de galletas

2 respuestas
RSN

#2155 1800kcal en el día o en la cena? xdd. 1800kcal no es tanto. Por la noche el pescado blanco me sienta muy bien a mí. Con algo de patata y verduras no es difícil hacer un plato copioso.

1 respuesta
Romosno

#2155 Y yo que los días de descanso que solo tengo que comer 2000 calorías me muero de hambre... soy un yonki de la comida y la forma de poder darme mi dosis sin ponerme como un tonel es no parar de hacer deporte. Si no como +3000kcal al día muero.

1 respuesta
B

#2156 En el día, en el día.

#2157 Cada vez puedo comer menos y no necesito picar, y contando calorías me como "lo que sea" lo que abuso es de los sándwiches de pavo, fácil, rico, me "llena" y sigo cuatro horas, y así.

Es lo que tiene la hipo, pero por ejemplo, hoy he hecho... 20 min de bici (Jugar con ella, básicamente) mas 4 series de 10 flexiones. Eso Lo pongo como un día de descanso? (1660kcal) o pongo algo más "normal" como (1900) o así? es que me da la impresión de que a veces me quedo corto, y aunque ya he bajado kilo y pico, (La comba es muy lesiva para mi) Y llevo una semana sin hacer nada, mañana ya empezare con rutinas "De verdad" pero, en días como estos que no hago "nada" Qué calorías pondrías?

2 respuestas
Romosno

#2158 Es difícil dar una cifra exacta. Supongo que un día de descanso como tal no es, pero tampoco es un día de entrenamiento. Tampoco le des tanta relevancia, si eso pon un pequeño multiplicador y fuera.

RSN

#2158 Cuánto pesas y mides? o.O xD

1 respuesta

Usuarios habituales