El cómo una vida saludable mejora tu ánimo

J

Educación Física a la edad que se imparte es algo estúpido. La hora de EF en el instituto era rezar para que dejaran la hora libre para jugar al fútbol.

9 1 respuesta
B

#31 entonces estas hablando de campañas extraescolares que hablen del beneficio de hacer deporte, en las horas ''laborales'' de los pequeños ya dan 2 o 3 horas a la semana educacion fisica para dar un habito, ya que en realidad a esa edad con moverte un poco con los amigos ya es suficiente para estar sano

si hablamos de que la educacion es una mier.da, entonces creo da para hablar en otro momento ya que todas las asignaturas de la ESO son una mierda y no EF.

Sphere

#30 Cuando era un crío y comía en el comedor del colegio, había ocasiones en la que el menú estaba compuesto por un cocido o plato de lentejas de primero, y de segundo un trozo de pizza. Take that, healthy diet!

Menos mal que el postre solía ser una pieza de fruta, porque vamos... Una comida totalmente equilibrada, si señor. Lo gracioso es que ese día los niños nos volvíamos locos de alegría porque la pizza era una de las pocas cosas con sabor que el catering del comedor podía ofrecer. El resto de platos eran generalmente insípidos, excepto la merluza, pero a quien le gustaba el pescado a esa edad? xD

1 respuesta
B

#2 te puedes tomar pizzas sin problemas los dias que hagas buen entreno, yo tengo un dia que hago 1 hora15 min de running (1100 kcal) 1 hora de bicicleta ritmo medio-intenso (800 kcal) + algo menos de 2 horas de gym = comer casi lo que me salga de los huevos ya que son más de 4500 kcal quemadas al dia (lo cual son 4 pizzas de las buenas en proporcion :P)

a ese dia lo llamo mi dia feliz jajaja.

la verdad que es una cuestion mental mas que otra cosa, necesitas la motivacion adecuada, yo estuve 5 años intentando perder peso y lo acababa dejando al poco tiempo, hasta que encontre un objetivo y un motivo adecuado, perdi un monton de peso, voy al gimnasio, hago cardio y entreno MMA y volleyball, me siento mejor que nunca conmigo mismo y lo mejor es que eso las tias, lo huelen!!

PD: #15 curiosamente yo también me tiro más pedos cuando como sano xDD.

B

#33 desde cuando comer pizza es malo para la salud

es perjudicial cuando se abusa, comer pizza es completamente sano, que coño

y que este todo asqueroso entra dentro de lo que yo llamo colegio publico, que todo es asqueroso

1 1 respuesta
B

#30
Casi xd.

cyoung

#29 se nota que no as comido nunca en uno jajajajaja

Sphere

#35 No sé tu, pero eso de mezclar un cocido/plato de lentejas con pizza a mí no me parece para nada equilibrado xD

SuGaRaY

Hombre CH/CH en la misma comida.. vale que son lentejas y algo de protes llevan, pero ahi falta carne por un tubens.

B

#11 Aunque casi acabes con mi vida, manita

Usuarios habituales