Completar Dieta

geronimo1

Buenas veréis ando metido de lleno en el mundo de la nutrición y para mi sorpresa estoy aguantando bien estas 2 semanas a dieta para ganar volumen, lo que he hecho ha sido pillar varios alimentos que suelo comer y pegarme 2 semanas comiendo lo mismo, la dieta es una mierda que no es dieta ni nada por eso aquí pido ayuda porque este mundillo se me va de las manos, tengo entendido que:

-Carne obviamente tengo que meter xd necesito carne que vendan en el mercadona para conocer los valores y no hacerme la picha un lío ¿recomendaciones?
-Verduras, no me gustan pero bueno tampoco me gusta comerme 120g de arroz todos los días y me jodo, por eso ¿que verduras? ¿cuento las kcal de las verduras? ¿o simplemente se meten por las vitaminas? :P
-¿Puedo meter mas nueces? se comen facilísimo y tienen muchas kcal!
-Pescado... ni idea -.- ¿salmón? ¿todos los días? que se pueda saber los valores también fácil!

Ahora mismo me levanto a las 3 pero bueno podéis poner desayunos wapos :P en septiembre ya hago vida normal xd por favor ahorraros la puta avena y demás mierda, también paso del puto pavo que al olerlo me entran ganas de vomitar, de todas maneras a las protes llego sobrado con la leche! leche for the win!!!!!! ahora saltareis con el valor biológico...:(

La historia seria desayunar a las 7, luego a medio día a las 11:30 y ya pues mas o menos como viene en la plantilla... comer a las 15:00, merendar a las 18:00 entrenar a las 7:30 y luego batido + cena + freestyle de madrugada hasta las 2 comiendo varias cositas para llegar a las macros y calmar el hambre !!!

Aquí lo que llevo relleno y que en estas 2 semanas ¡he podido! pd: la última comida es pan con mermelada ¿os creéis que voy a comer pan solo? xD y la leche es leche semidesnatada que no tenía ganas de cambiarle el nombre

Necesito para subir de peso controladamente (1,74 - 71kg)
3152kcal

154protes -> 616 kcal

86 grasas -> 776,94 kcal

440 carbohidratos -> 1760 kcal

Gracias gente no metáis mucha mierda os quiero ! (L)

Frani_DjVul

#1 Gero, lo primero ahi te falta 1 comida no? digo, para llegar a las 3100 kcal XD
por otra parte, decirte que las verduras, puedes meter las que quieras, sin contar las kcal, y si, se hace para meter vitaminas.
Salmón es un pescado muy bueno, ya que ademas de tenes proteinas, tambien es una buena fuente de grasas mono/poli-insaturadas.
Para cuando hagas desayuno, yo te voy a decir el mio por ejemplo, para ver si te gusta
Yo al levantarme suelo desayunar dos tostadas con aceite de oliva virgen, tomate natural triturado, y jamón o queso, y un vaso de leche.(las tostadas suelen ser de 50-70 gramos cada una)
Espero que te haya servido de ayuda maquina! un saludo

1 1 respuesta
eisenfaust

Pan con nutella/crema de cacahuete y vasos de leche ad infinitum.

1
hDs92

Vaya mierda de "dieta". Pero supongo que a ti casi todo te vale visto lo visto. Hazle caso a Eisen.

Yo meteria crema de cacahuete antes que nutella, pero crema de cacahuete de verdad, no la mani o esa basura que te venden en mercadona.

2 1 respuesta
eisenfaust

#4 Pues la nutella esta bastante bien, quizas mas sana que la crema de cacahuete si nos ponemos pesados con el ratio O3/O6 y nos quitamos de la fobia al azucar y el aceite de palma que al fin y al cabo en personas activas no deberia haber problema alguno.

Es un alimento un poco guarro pero en una dieta tipo zona (que es de lo mejorcito en principiantes) tiene su cabida, aunque no sea optimo.

Ne0x

Joder gero, te vas a poner tremendo con los 2 puñados de nueces ED y los 117 gr de pasta.

Por cierto que atún compras con 6,7gr de hc?

2 2 respuestas
eisenfaust

#6 Quien algo quiere algo le cuesta.

Ne0x

Ah espera que la acabo de leer entera, por la mañana 120gr de arroz a palo seco y por la noche un bocadillo de nueces?

Que crack xDD

2
HeXaN

Yo, antes que cambiar la dieta, empezaría cambiando tus hábitos de sueño. No es algo que puedas cambiar de un día para otro de manera óptima (y menos si va acompañado de un cambio en la alimentación).

Respecto a las carnes, come de todo tipo, pregúntale al carnicero qué tipo de carne te está vendiendo y mira unos valores estándares por Internet. Algunas las puedes comprar en bandeja, pero a mí me gusta elegir en la carnicería.

1 respuesta
Ne0x

#9 Yo después de comprar 3kg de pechuga semanales en la misma carnicería me hen hecho amiga la carnicera, que por cierto tiene un meneo, y ahora le llamo por teléfono le encargo lo que quiero y cuando voy me tiene preparada la carne picada de pollo en bolsitas de 250gr y a 4.90el kg.

No hay nada que dos buenas porras no consigan.

1
APoKaLyPSiS

cambia la comida 4 por el amor de dios!

xPablo

No entiendo que mito tienes tu metido en la cabeza con la dieta. Haz IIFYM, es decir, If it fit your macros, si cuadra, mételo. Puedes llegar fácilmente a tus límites kalóricos muy fácilmente y sin más complicaciones, no hace falta que te bases en arroz.

D4rk_FuRy
  • No entiendes el IIFYM, se trata de comer todos los días cosas diferentes y que sea a tu gusto, no de comer todos los días igual. Comer todos los días igual es lo peor que puedes hacer, y más si es leche UHT+pasta+atún en lata+frutos secos.

  • Huye de la carne de las grandes superficies, es preferible no comer carne a comerla de ahí.

Busca alternativas a la ternera (la buena cuesta un pastizal). Si puedes elegir cerdo de bellota (es preferible comer jamón/lomo del bueno una vez a la semana que ternera rancia varios días en semana).

Yo como ternera 1 vez cada 15 días o así, y la sustituyo su aporte proteico por quesos de leche cruda artesanos o huevos.

  • Las verduras se meten por la fibra y los micros, tienes variedad para elegir, que sean de temporada y de cultivo local o nacional. Las congeladas también valen, pero si son frescas, de temporada y cultivo local mejor.

  • Nueces y otros frutos secos: ok con moderación.

  • Pescado: Por gustos... bacalao, merluza, salmón, sardinas, caballa, anchoas, atún...

4 1 respuesta
paxeco

#13 comer todos los dias igual es lo peor que puedes hacer? :wtf:

3 respuestas
B

Gero has pensado en huevos duros. Son fáciles de hacer, se pueden hacer masivamente, lso dejas en la nevera y te los vas comiendo, y tienen lobizantes bien sanos. (Eso sí, no te comas siempre la clara por eso del colesterol y blahblahlbah).

Frani_DjVul

#14 no es lo peor, sino que simplemente se te hace pesado comer todos los dias igual xD
o lo menos ami si

1
D4rk_FuRy

#14 cuanta más variedad mejor

HeXaN

#14 ¿A ti te gustaría hacer siempre lo mismo todos los días de tu vida? Pues lo mismo con la comidad, en la variedad está el gusto.

1 respuesta
zaskkk

No entiendo como tienes repartida las comidas en esos horarios, supongo que estoy acostumbrado a la hora que como yo, bueno y la gente normal xDD

geronimo1

Jajaja gracias gente, esas comidas están basadas en como llevo la vida ahora por eso los horarios son tan cutres, a partir de septiembre como ya he dicho ya es vida normal

Por ejemplo ahora me acabo de levantar y van los 120g de arroz y 500ml leche :P

Lo de la crema de cacahuete me lo apunto para cuando desayune :P que me gusta mucho y tiene muchos hidratos y también me gusta el que dice #2 añadiré también salmón a ver si veo los valores

#6 jajaja eché 117 y lo apunté pero en realidad son 120, no entiendo que manía con no comer por la noche, bocadillos de nueces + mejillones + pan con mermelada + altamuces y todo lo que se pille joder! si 25g de nueces son 6 nueces de mierda xd

Lo de los huevos también voy a meter, como siempre lo mismo porque si no se comer lo mismo imaginaros el coñazo de cambiar los alimentos todos los días... ufff cuando sepa ya lo haré o cuando me estalle la cabeza de comer tanta alimento con sabor a mierda

B

dios gero, comes menos que el gato de mi novia

1 1 respuesta
miguelitos

El bocadillo de nuez moscada es de verdad?

geronimo1

Que no es bocadillo de nueces coño xDDD que es bocadillo de mermelada y unas nueces!

#21 Yap, si como mas vomito así que hago lo que puedo :(

2 respuestas
B

#23 a mi al principio me pasaba igual. Ganas d vomitar ya que no era capaz de ingerir tanto. Así que animos

miguelitos

#23 Es que pones nuez moscada y no es lo mismo que nueces xD

kasuno1

En la primera comida mete algo de protes con carnes o claras de huevo. Y no comas tanto atún que no es tan bueno como lo pintan. Dicen que lleva bastante mercurio. Yo desde que lo sé ya no miro al atún igual. ):

1 respuesta
B

#26 ¿Y qué pasa con el mercurio? Me convertiré en termómetro :O

1 comentario moderado
SuGaRaY

Pues yo como siempre lo mismo y como muy variado y estoy contento con la dieta en si.

No se que tiene de malo comer lo mismo.

paxeco

#18 yo lo de comer cada dia una cosa no lo veo, que si que vale que puede ser un coñazo repetir comida dia si dia tmb pero lo veo mejor que ir cambiando cada dia siempre que la dieta sea variada, si es la tipica de arroz pollo pues es una puta mierda claro. Nose a mi no me supone ningun problema seguir una dieta asi

Usuarios habituales