Consejo sobre batido de hidratos

B

Buenas, ya que el post de suplementos parece que se ha cerrado no tengo otro remedio que abrir este hilo.
Sí, soy novato en esto no me trolleeis demasiado.

¿Alguien me recomienda algún batido de hidratos para subir de peso, ya sea en tienda física o en webs como myprotein? El gimnasio donde lo solía comprar ha cerrado y no controlo del tema como he dicho.

Muchas gracias de antemano.

ZalY

Leche, avena/galletas/cereal random, plátanos.

Antes de querer un batido de hidratos, hazte una dieta, calcula tus macros, y si quieres subir come mucho. Si quieres hazte la comida en forma de batido por comodidad en el post entreno, por ejemplo. Pero empieza por la base, léete los hilos del foro de nutrición y suplementos, y empápate de la sabiduría forera :)

Güelcon.

1 respuesta
D4rk_FuRy

galletas hojaldradas hacendado a mansalva

2
B

#2..gracias, pero ya estoy intentando hacer todo eso, me estoy informando (recientemente) y desde hace tiempo intento comer todo lo que puedo y voy aumentándolo poco a poco. También estoy leyendome el foro de nutrición cerrado que supongo que te referirás a este? http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221. Ya me he comprado un par de suplementos como el aceite de bacalao o la glutamina.

Pero vamos no creo que también tomarme batidos para ayudar un poco como llevo haciendo unos meses sea malo no? xD

Por cierto tengo fobia a los platanos XD

Gracias!

1 respuesta
ZalY

Léete el hilo bien, mira como elaborar una dieta base, y luego sigue el plan de aumento muscular de eisen, que está muy bien por ejemplo. Suerte :)

Mani_xD

#4 No es malo, pero es totalmente imprescindible si acabas de empezar; tendrás la misma o mejor evolución si atendieras a las bases de una buena alimentación/buen entreno/buen descanso.

Y los batidos de hidratos son una tomadura de pelo, por cierto.

1 respuesta
Rivendel