Consejo sobre batido de hidratos

B

Buenas, ya que el post de suplementos parece que se ha cerrado no tengo otro remedio que abrir este hilo.
Sí, soy novato en esto no me trolleeis demasiado.

¿Alguien me recomienda algún batido de hidratos para subir de peso, ya sea en tienda física o en webs como myprotein? El gimnasio donde lo solía comprar ha cerrado y no controlo del tema como he dicho.

Muchas gracias de antemano.

ZalY

Leche, avena/galletas/cereal random, plátanos.

Antes de querer un batido de hidratos, hazte una dieta, calcula tus macros, y si quieres subir come mucho. Si quieres hazte la comida en forma de batido por comodidad en el post entreno, por ejemplo. Pero empieza por la base, léete los hilos del foro de nutrición y suplementos, y empápate de la sabiduría forera :)

Güelcon.

1 respuesta
D4rk_FuRy

galletas hojaldradas hacendado a mansalva

2
B

#2..gracias, pero ya estoy intentando hacer todo eso, me estoy informando (recientemente) y desde hace tiempo intento comer todo lo que puedo y voy aumentándolo poco a poco. También estoy leyendome el foro de nutrición cerrado que supongo que te referirás a este? http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221. Ya me he comprado un par de suplementos como el aceite de bacalao o la glutamina.

Pero vamos no creo que también tomarme batidos para ayudar un poco como llevo haciendo unos meses sea malo no? xD

Por cierto tengo fobia a los platanos XD

Gracias!

1 respuesta
ZalY

Léete el hilo bien, mira como elaborar una dieta base, y luego sigue el plan de aumento muscular de eisen, que está muy bien por ejemplo. Suerte :)

Mani_xD

#4 No es malo, pero es totalmente imprescindible si acabas de empezar; tendrás la misma o mejor evolución si atendieras a las bases de una buena alimentación/buen entreno/buen descanso.

Y los batidos de hidratos son una tomadura de pelo, por cierto.

1 respuesta
Rivendel

hoy en dia todo son hidratos por todas parte... si me dices batidos de protes, pero de hidratos? nah no lo compres

AlejaaaN1

Un colega compra justo esto aquí y digan lo que digan le funciona

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/959/Monster-Gainer-2200-7kg

PD: Este la toma es 1 cazo que son 50 gr o 40 gr 3 veces al día creo recordad

#9 De todas formas te aconsejo que CH son CH existen botes con rayitos/truenos que son buenos pero los rayitos/truenos te los van a cobrar más caros por eso intenta comprar en como tu dices

Myprotein, Proenutrition, Hiperproteina

En esas 3 paginas busca en la sección de Hidratos de Carbono y ya si ves algo interesante para ti calidad / precio lo pones aqui y te ayudaremos mejor

1 respuesta
B

#6 ¿? quien ha dicho que acabe de empezar? Aquí parece que cada uno lee lo que quiere xD, por ser novato en tema de suplementos no significa que acabe de empezar, yo ya intento llevar la mejor alimentación que puedo y ya llevo meses tomándome uno pero repito que no puedo comprarlo más (no quiero escribir el primer post 10 veces)

Por cierto a mí me sirve y mucho, quizás por mi constitución, así que para mí no lo son al menos

3 respuestas
Mani_xD

#9 Lo que me quieres decir es que llevas tiempo entrenando (¿cuánto?), pero es hace poco cuando te has tomado en serio lo de la alimentación y demás, ¿no?

Aún así, te queda un largo trecho por mejorar sin hacer uso de suples, tengas la constitución y morfología que quieras. Y aún usándolos, no compres HC.

Eso sí, eres libres de hacer con tu dinero lo que te plazca :D

1 respuesta
AlejaaaN1

#9

http://www.proenutrition.com/es/15-carbohidratos

http://www.hiperproteina.com/26-carbohidratos

#10 Yo no entiendo mucho pero los suplementos te ayudan a llevar la alimentación bien, yo personalmente siempre que se hable de CH y Proteinas lo veo una tonteria lo de tener que esperar tiempo para tomar suplementos, se supone que cuando se toman suplementos es para llenar un aporte que cuando haces deporte necesitas

2 respuestas
ZyoD

#1
Hola,
El mejor batido de hidratos es el que puedes hacerte tú mismo en casa.
Leche entera + cola cao.

2
eisenfaust

Tienes los mercados LLENOS de batidos de carbohidratos a buen precio. Yogures, batidos de todos los sabores y con una variedad increible…

O si no sale el mazas de turno en el bote no vale? xD

"Buenas, ya que el post de suplementos parece que se ha cerrado no tengo otro remedio que abrir este hilo."

Qué tragedia xD Me pregunto por qué lo habrán cerrado.

#11 Que se llamen suplementos no quiere decir que "suplementen". Es como decir que los antioxidantes son "antioxidantes", cuando realmente no lo son xD

El suero es tan alimento como lo puede ser la leche o el queso.

PBTwo

Existen suplementos como la Maltodextrina, un polímero de glucosa de absorción rápida. Ahora bien, tal y como te comentan, las fuentes de CH son muchas y variadas, por lo que a menos que busques algo muy especifico, te vale cualquiera.

B

Entonces parece que vuestro consejo es que me compre 231290 yogures para usarlos con batidora le meto avena y au? y me gasto el dinero de eso en otros suplementos? realmente es lo mismo? a mí me cuesta un cojón coger peso y como todo lo que puedo (cada vez puedo más poco a poco)

gracias por las respuestas btw

#16 para que? xD no creo que sea eso necesario para contestar a mí pregunta de si hacer ese 'batido casero' compensa igual que gastándote el dinero en batidos de CH. Edit: aunque bueno veo que esa pregunta está más que contestada.

#17 alomejor eres tú el que has usado la palabra yogures pero muchos usuarios me están diciendo básicamente que no vale la pena que con productos de supermercado se hace igual, y yo he puesto el ejemplo de los yogures, porque pensaba que tú te referías a eso, me equivoco? tampoco hace falta que seas tan duro conmigo maestro :/

"me pregunto porque lo habrán cerrado xD" Pues sí, seguramente porque estaba lleno de novatos que ponían dudas que para vosotros que sabéis serán gilipolleces no? no hace falta ser tan duro porque controles más de un tema que otro, no veas...

5 respuestas
Mani_xD

#11 No, los suplementos no te ayudan a llevar la alimentación bien; eso es un engaño desgraciadamente muy extendido. Uno ya debe llevar la alimentación bien; más que bien, la debería de tener perfecta, antes de hacer uso de cualquier suplemento, a menos que ese suplemento supla una carencia conocida (cosa que normalmente no se sabe, ya que poca gente se hace análisis para descubrir tales deficiencias).

Los suples no llenan ningún aporte, suplementan a una buena alimentación, pero no la sustituye en ningún momento. Los suples sirven para ir al siguiente nivel, para rendir más, etc., pero nunca sirven para escalar los niveles que una buena alimentación escalaría.

Pero de nuevo, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

#15, a ver, pon un ejemplo de tu alimentación. Sé sincero.

2 respuestas
eisenfaust

#15 He hecho ctrl+f en todo el hilo y la unica mencion a los yogures ha sido mia, por lo que deduzco que te refieres a mi comentario xD

No te has enterado de nada.

1 respuesta
jadgix

#15 Precisamente los carbohidratos, que son de lo más fácil de conseguir en alimentos en tu día a día y con lo que más vas a poder atiborrarte comiendo, y te quieres comprar azúcar a precio de oro en lugar de usar comida física xD.

#8 Macho que gilipollez el "le funciona, digan lo que digan"... es que no merece la pena ni explicarlo xD.

Muzen

#15 Vete a un mercadona, y mira compra los cereales hidrolizados (hero baby), provocan un incremento en los niveles de glucosa sanguínea más rápido y más alto que otros carbohidratos como por ejemplo la dextrosa.

Medido con un glucómetro.

1 respuesta
V3NDETT4

#15 lo que te quieren decir todos es que los suplementos es alimento transformado en polvo sin más, que con una buena dieta los puedes omitir sin problema alguno. Ahora te preguntaras "venga va! ternera con arroz, por ejemplo, va a ser mejor que mi bote con Ronnie Coleman?!?wtf?!?" pues, sí. A mí me costó llegar a entenderlo porque me cegaba con la suplementación. Pero ya te digo que con buena dieta/perseverancia/entrenamiento duro/buen descanso obtienes resultados.

Es sólo el consejo de un aficionado a este mundillo.

1 respuesta
B

#19 gracias, y para hacerlo en forma de batido, con que me aconsejas o aconsejáis que lo mezcle? la leche no sería muy 'hardcore' para antes de entrenar por ejemplo? (yo me hacía el batido de CH "de tio mazado en la foto" con agua).

#20 buenas gracias por contestar. De acuerdo, lo entiendo xd. Pero vamos estoy en un punto en el que me gustaría hacerme un batido (casero, ya entiendo que es tirar el dinero) para que me sea más fácil de ingerir ya que de momento 'no me cabe más comida' xD como para por ejemplo desayunar, que para merendar sí me puedo tomar ese arroz que has dicho pero desayunar.. o a veces si te acuestas tarde y has cenado pronto.. como que no xD

#22 ¿como que 'ni cereales'? no te entiendo sorry :/
#22 ah claro que puedo, arriba me han recomendado unos cereales hidrolizados. Así que cereales con leche sin más y que le den por culo al 'complete x gainer' no? xD

2 respuestas
jadgix

#21 ¿Ni cereales?, ¿copos de maíz por ejemplo?

Anda que no habrá abanico de CH... tanto de alto IG, medio, como bajo.

#21 no quieres comer arroz por la mañana, quizás porque te parece raro, ¿tampoco puedes comer cereales u otro alimento que aporte CH?, es a lo que me estoy refiriendo, no hay nada más típico que un tazón de cereales para desayunar, o tostadas, etc.

1 respuesta
Muzen

#21 0.3 gr/kg de proteína, 0.3 gr/kg de carbos, 425mg de metformina, 5 gramos de creatina, 2-3 gramos de sal.

Ahí tienes un batidillo pre-entreno.

2 respuestas
eisenfaust

#23 Esta muy bien, pero te parece normal recomendar metmorfina a un crio que a juzgar por lo que se ha visto ni sabe para lo que sirve la glutamina? xD

2 respuestas
B

#24 oye puedes dejar de faltarme al respeto? te repito que porque seas muy enterado en el tema no tienes porque ir de listo sabes? solo tengo dos años menos que tú y porque desconozca sobre el tema no tengo porque ser un crío madre mía.. vaya moderador

eisenfaust

Desde luego... Pones 'xD' para relajar el ambiente y se creen que te ries de ellos.

No te estoy faltando al respeto. Y perdona lo de crio, era la impresion.

PS: No edites para responder a posts posteriores. Esta feo y rompe el flow de la conversacion.

1 respuesta
D4rk_FuRy

después de entrenar medio litro de leche con galletas y ahí tienes el gainer

antes de entrenar pues depende de tu estómago y del tiempo entre la comida y el entrenamiento.

1 respuesta
Muzen

#24 Es que no se quien es nadie aquí XDDD. Aunque, ya que se compra algo, que se compre algo que funcione jejeje.

1 respuesta
eisenfaust

#27 Un buen PreWO podria ser zumo + berries + suero sin sabor.

#28 Tambien es verdad xD

Aunque el impacto de la metmorfina a largo plazo en la testosterona es para mirarselo.

Lo veo mas bien para preparaciones y exclusivamente en gente que tenga problemas para "tolerar" los cho. Ademas, dudo que a #1 le interese cuando lo que quiere es subir de peso.

2 respuestas
B

#26 No creo que ningún usuario se haya ofendido por mis 'xD', es mi forma de chatear y si es así lo siento entonces ._. . Por supuesto no tengo la intención de reírme de nadie (parece que tú sí) y si pregunto dudas es siempre bajo el respeto ya que es de suponer que muchas sean obviades y tonterías a los ojos de un entendido, pero de eso se trata no?

Y editaba para no spamear el foro con este hilo pero bueno ya responderé en uno nuevo cada vez

1 respuesta

Usuarios habituales