Consejo sobre batido de hidratos

D4rk_FuRy

#29 estoy de acuerdo, pero las bayas no tienen mucha fibra? puede ser contraproducente eso PreWO?

jadgix

#23 Me interesaría conocer toda información de la que puedas disponer de la metformina, si me haces el favor :3

#30 No te enteras macho, lo del 'xD' lo dice por él :/

1 respuesta
Muzen

#29 No lo hace de forma directa, lo que pasa es que al sensibilizar tus propias células musculares a tu insulina, disminuye la secreción de esta, y por lo tanto, aumentan los niveles de SHBG, esto se da a partir de los 14 días seguidos con dosis de unos 850mg diarios, por lo que disminuye la libre. La mejor manera es ciclarlo, lo usas 10 días y descansas 14, eso o te metes mesterolona junto con la metformina.

Es bastante bueno utilizarlo en volumen, sobre todo en el pre-entreno, como agente hiperalmacenador, es como si utilizaras un poquillo de insulina XD.

Cabe destacar que esto no ocurre en personas con resistencia la insulina.

También no se debe tomar antes de las comidas, ya que inhibe el apetito vía AMPk.

Muzen

#32 Aquí anabolicdrive lo explica todo bastante bien, lo del tema de la shbg se pueden encontrar fácilmente estudios por pubmed y eso.

http://fisiomorfosis.com/foro/farmacos-y-esteroides/20823-hipoglucemiante

1 1 respuesta
jadgix

#34 No tengo cuenta ahí, fuck xD

1 respuesta
eisenfaust

Necesitamos un tag de chuches.

Muzen
spoiler
spoiler
2
B

Entonces por ejemplo un tazón de leche entera + cereales hidrolizados con avena por ejemplo sería un buen substituto al batido-mazado por la mañana por ejemplo?

1 respuesta
lyan

Poca prote hay ahi.

eisenfaust

#38 Mezclar leche entera con cereales hidrolizados es algo contraproducente.

Prueba a mezclar leche semi con cualquier cereal comercial (los tipicos con sabor normal), algo de suero, miel y una cucharada sopera de leche/aceite de coco o MCT.

2 respuestas
AlejaaaN1

#35 Haber lo que queria decir con eso esque el bote el dibujo que lleva es algo muy rollo de rallitos pero el toma esos CH y le va bien

B

#40 gracias, el suero y la leche/aceite de coco lo puedo conseguir en un super? que es mct?

#43 ah no tenía ni idea de ninguna de las 3 cosas, gracias

1 respuesta
eisenfaust

#42 En cuanto a suero me refiero a batidos de proteina.

Los MCT son trigliceridos de cadena media.

La leche de coco es facil de encontrar. Suele venderse en lata.

1 respuesta
B

#16 Ahora que habéis resuelto mis dudas mas o menos, quieres seguir sabiendo que es lo que como día a día a ver si me puedes dar algún consejo? gracias d todas formas

1 respuesta
eisenfaust

#44 Para eso deberias crear un diario.

ZyoD

#40
Hola eisen,
Qué función tienen los mct en ese combo?

1

Usuarios habituales