Creatina, ¿como tomarla?

paxeco

como me mola esto del fitness cada uno dice una cosa :palm:

20 días después
FeRnAnV

Una preguntilla, estoy volviendo a tomar creatina, llevaré 2 semanas y tengo una duda.
Si la dieta que llevas no es del todo correcta la creatina al retener liquidos hace que por mucho que hagas deporte aumentes peso? He notado un aumento de peso en 2 semanas de 3KG por lo menos y hago incluso más deporte, he perdido abs y he aumentado musculo.

Vamos que mi problema es la dieta no?

Gracias

J

Si comes mal y por encima de tus kcal de mantenimiento, lo normal es que engordes. La creatina puede ayudar reteniendo músculo, pero me parecen excesivos 3kg en 2 semanas.

De cualquier forma, si crees que retienes mucho líquido pégate un par de días de depuración con cola de caballo, agua abundante y té verde.

Eveyx

Yo he vuelto a tomar creatina estando en hipocalorica (haciendo las cosas correctamente) y he notado un aumento de peso de alrededor de 1kg

Es esto normal? no me esperaba tanto xD

1 respuesta
HeXaN

#34 Sí.

Vanhel

La creatina es capaz de retener agua, y se aloja en el músculo esquelético. Por tanto:

Si véis que subís de peso, puede ser una causa el consumo de creatina. Y no creo que sea nada preocupante.

Si véis que os tapáis, no le echéis la culpa a la creatina. Es la dieta. xD

TooShort

#1 http://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Creatina2007.pdf

/thread.

2
N

#27 No hay que parar cada x tiempo? por eso de que el cuerpo se te acostumbra y deja de producirla? o es mito?

1 respuesta
HeXaN

#38 Página 36 y siguientes.

1
sharker

Me han pitao los oidos al ver este post cabrones

2
geronimo1

Ya está decidido, 5g al día

5 post entreno y 5 cuando me sale de la polla los días de descanso incluyendo findes

Ya lo noto, me estoy poniendo verde como mi saltamontes

2 1 respuesta
paxeco

#41 :O

FeRnAnV

Yo estoy tomando 7.5gr pre (si he comido 1 hora antes no tomo nada) y luego 8gr.

1 respuesta
M

#43 Por que te tomas mas de lo que pone en los botes?

Haces parones alguna semana ?

Yo lo que haré es 2 semanas y 1 no.

Unos dicen que se acumula en los riñones y hay que parar y otros que llevan 10 años tomandola sin descanso y no les pasa nada, en que quedamos?

1 respuesta
Contestani

Aun estamos así?

Ya me quedó claro hasta a mi: 5 gr día, ya sea post o pre.

Muak

FeRnAnV

#44 Yo si parare a las 8 semanas, 1 semana de descanso. Tomo pre solo si no he comido bien y demasiado temprano.

1 comentario moderado
ZalY

yo llevo 2 meses tomando 20 gramos los días de entreno y 5 en descanso, sin bromas, hago un mes de descanso? por ejemplo? o no es necesario?

Siempre había tomado 2 meses y descansado 1, pero cuanto más leo más me lío.

M

pero por que tomáis 20 gramos si en las indicaciones pone 5 ?

Quien os ha dicho que tenéis que tomar mas ?

ZalY

Del plan avanzado de pérdida de peso, llevo haciendo eso el tiempo que llevo con él, hará mañana 2 meses exactos

- Día de entrenamiento: vD3 5000 IU, monohidrato de creatina 20g (en tomas de 5g en cada comida o una toma también en el periWO en caso de realizar sólo tres comidas), 6g aceite de pescado.

Descansaré este mes que entra...

APoKaLyPSiS

5 gramos post y listo, lo demás es mierda.

29 días después
Romosno

Supongo que lo sabreis pero... con la creatina nos quedamos calvos.

http://examine.com/faq/does-creatine-cause-baldness.html

2 respuestas
geronimo1

Eso que me ahorro en gomina para poder invertirlo en más creatina

9
B

#52 ya no tenemos excusas para no ciclarnos

1 1 respuesta
Marckooz

Buenas. Me he comprado creatina y jack3d, he leido q solo tome la creatina despues. Pasa alvo si se toman las 2 cosas antes? O demasiado mantecao?

Marckooz

#52 #54 Entonces tendremos que tomarnos 1 de creatina y 1 de pilexil anticaida antes de cada entreno XD

L1theR

Ya que estamos pregunto... Animal cuts + creatina? He leído cosas de que el.cuts le.quita efecto a la creatina por el.tema de diuréticos, se los quito? No los mezclo? Or what?

1 respuesta
Romosno

#57 http://examine.com/faq/does-caffeine-counteract-creatine.html Ahi te cuenta un poco que depende de la clase de ejercicio, al menos con la cafeina. No se si con el resto de componentes si.

1 respuesta
L1theR

#58 Ya lei lo de la cafeina, es mas, de hecho ya no tomo ni cafe por las mañanas por lo mismo. Asi que suprimire supongo el animal y se acabó.

Pd: sigo abierto a opiniones y verdades xDD

11 días después
N

Yo tengo un problema con la creatina.

No noto nada, ni cuando la tomo ni cuando dejo de tomarla. Tomo 5grs postwo de monohidrato de MP. Pero ya os digo, no noto diferencia tomándola que dejándola de tomar...

3 respuestas

Usuarios habituales