Crossfit

Edqe

¿De qué créeis (o sabéis) que tiran algunos de los famosos como Josh Bridges, Dan Bailey, Noah Ohlsen o Mat Fraser? Esos volumenes siendo natty es prácticamente imposible, no?

No me jodas... y ya no el volumen, sino la recuperación para aguantar tantísimo entreno diario. No me creo que sea a base de Compex y batidos postw w/2 scoops carb/protes

1 respuesta
frostttt

#4651 HGH, testo... lo que le manden en la farmacia.

2 1 respuesta
allday

Me hace una gracia cuando veo los reportajes estos de netflix o youtube de los atletas hablando de roids, haciendose los ofendidos y las victimas de que se relacione Crossfit con mandanga, como si hubieramos nacido ayer xDDD

Testo llevan todos las cejas, especialmente las tias, luego ya supongo que la oxa estará presente en sus vidas y algun que otro tipo de mandanga avanzada.

Tampoco hay que irse a USA para ver anabólicos con volumenes monstruosos

A mi no me parece mal que usen mandanga si lo que quieren dar espectáculo, vamos, de hecho lo veo hasta necesario para superar ciertos WODS de locura que se marquen, a mi lo que me indigna, es que vayan de ofendidos y de limpios cada vez que se les pregunta

1 1 respuesta
Edqe

#4652 #4653 pero después van a los open y ahí está todo el mundo limpio... o los controles son una mierda o no lo entiendo.
De todos modos, aquí en España no es tan fácil como ir a la farmacia y pedirlo no? Desconozco totalmente como funciona el tema.

Crees que Marc Ordeig tb va hasta las cejas? no lo veo tan descarado como los anteriores.

2 respuestas
joked9

Y los hermanos panchik, que el jovenzuelo no pinta la verdad.

allday

#4654 esa masa muscular entrenando lo que entrenan es imposible sin quimica por muchad peliculas que vendan.

A Crossfit no le interesa que salgan muchos positivos y menos aun de famosos, le interesa que salga algun random de vez en cuando (o alguien que no comulga con la marca como el ultimo que salio) como el ultimo que salio o una elia navarro de la vida

1
frostttt

#4654 Se juegan con las fechas para tratar de no dar positivo en los controles de broma que llevan a cabo (hay sustancias que no se detectan en orina). Desde CrossFit se señala a determinados atletas para hacer creer que luchan contra el dopaje.

Para comprar esteroides en una farmacia de España necesitarás prescripción médica, por esa razón la gran mayoría de personas que quieren usar ese tipo de sustancias acuden el mercado negro.

Icarus es un documental muy interesante que habla sobre el dopaje en la élite, échale un vistazo si te resulta interesante el tema.

No sé si Marc usa o usó.

1
joked9

Si son full paleo nattys tio. Salta a la vista.

1
vincheN

Buenas chicos, me estreno en este hilo después de haber hecho ya mis dos primeras clases de iniciación y mi primer WOD (ayer) con el que saqué el corazón por la boca.

Aún soy un mierdas que ha tenido que usar el elástico para las dominadas (solo se hacer las estrictas) y no cargué ni un mísero kg en las barras... creo que me faltan muchos wods para dominar bien las técnicas de snatch, clean, etc pero bueno, sin prisa.

La verdad es que venía quemado del gimnasio y por ahora las sensaciones son positivas.

1 1 respuesta
HoRuS

#4659 Pues ya verás cuando lleves unos meses y te vayan saliendo las cosas y puedas entrenar con colegas para mejorar tiempos.

En mi caso, estuvimos como dos meses entrenando el DT, lo hicimos primero, y en escalado lo terminé justo en 11 minutos.

Después de dos meses, baje un minuto, es flipante como se mejora en este deporte.

frostttt

El siguiente enlace contiene AWTS 1.0 y AWTS 2.0 (rutinas de 12 semanas diseñadas por Marcus Filly):

https://es.files.fm/u/c5egpwjk

Aprovechad para descargarlas de manera gratuita, cada ciclo de entrenamiento cuesta $200 xD.

5 1 respuesta
julicvp

#4661 De donde las has sacado men=?

1 respuesta
frostttt

#4662 Un amigo me los envió, participó en una compra conjunta.

1 respuesta
julicvp

#4663 pues mil gracias a ti y tu amigo, le sacaremos provecho el box entero :laughing:

1 respuesta
frostttt

#4664 De nada!

Optimus-Prai

Yo estoy probando la The Progrm.. que nos regalaron 1 mes con los Winter Games.

Hemos empezado hoy con ella.. y tela.

Siempre hacemos la de Comptrain de Bergeron , pero esta pinta muy bien.

1 respuesta
frostttt

#4666 La de Marcus es otro rollo muy diferente, CompTrain para ser pública y gratis está bien.

frostttt

Disculpad el doble post,

¿Qué os parecen los diseños de las muñequeras de HOU :monkey_face:?

Sigo teniendo presente lo que comenté páginas atrás de enviar un kit de artículos a diferentes usuarios.

2 6 respuestas
ChaRliFuM

#4668 Me parecen una cucada xD

1 respuesta
frostttt

#4669 ¿Cucadas a modo positivo o negativo? jaja.

1 respuesta
allday

Yo las compraba a fuego, suelo usar las de ochowear (tengo un par) y algunos diseños que has puesto están muy chulos #4668 luego hay que ver la calidad de muñequera a la larga con los lavados, las dos que tengo son dos tipos diferentes y las que es mas gruesa sa la larga cuesta más fijarla bien que la fina

Llevaba sin hacer Snatch completo año y medio y hoy he fallecido despues de una serie buena con 45 kg, creo que me voy a poner a on fire con el OHS ahora después del verano

1 respuesta
Megulia

#4668 son una pasada!

1 respuesta
frostttt

#4671 Yo también prefiero las que son menos gruesas pero ya es cuestión personal. Empezaremos con cuatro estilos, según vayamos evolucionando se añadirán más. Las rodilleras compartirán diseño.

#4672 Gracias.

Gassius

#4668 son muy chulas, la verdad.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4670 en el buen sentido. Apareces con eso en el box y al día siguiente tienes a las tías haciendo cola para comprarlas jajaja

1 respuesta
frostttt

#4674 😊.

#4675 Espero que no solo hagan cola mujeres xD.

joked9

Pues yo prefiero algo más serio, echo en falta diseños mas sobrios en el material enfocado a crossfit. Algún día haré prototipos, veremos.

1 respuesta
Edqe

#4668 Yo como dice el compañero #4677 soy partidario de diseños planos, unas muñequeras negras/rojas son top, sin tanto dibujito ni leches, que encima luego es un porculo para combinarlas :rofl:

1 respuesta
frostttt

#4678 La cuestión es tratar de ofrecer algo "diferente", no hubiera tenido demasiado sentido aventurarse con diseños planos/básicos.

¿Eres de los que tiene que llevar todo combinado? Creo que todo el mundo pasó por esa época xD.

joked9

Yo tengo en mente diseños diferentes que no tienen porqué ser patrones, o al menos de ese tipo. A ver si algún día me hago un par de diseños.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-