Crossfit

allday

El truco de los steps ups es subir el cajon en diagonal en vez de ponertelo enfrente, te quitas esfuerzo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4981

1 1 respuesta
allday

#4982 https://www.youtube.com/watch?v=bBV2YubFE-Y

5:50

En vez de ponerse el cajón enfrente lo suben por el pico, de manera que es más eficiente. Hoy lo han probado en mi box y han hecho mejor tiempo (aparte de otras cosas)

1
joked9

¿En el 19.3 puntua lo mismo sc y rx hasta los HSPU? Sorry si se ha preguntado.

1 respuesta
Nexxus

#4984 En las zancadas no tienes que llevarlo con el brazo estirado, la puedes apoyar en el pecho

1
Fruela_I

Estoy empezando a pensar que lo que llevo haciendo desde enero es CrossFit, porque hacemos WOD's de 30 minutos o de 25 en cada sesión. Se supone que la clase se llama "entrenamiento funcional". Qué diferencias hay? Porque yo no sé la veo

1 respuesta
Megulia

#4986 muchas veces es el haber pagado o no la marca registrada "CrossFit".
Pasa lo mismo en los gimnasios que dan "Bodycombat" o "G-Body", y es lo mismo.

wooper

#4976 Pues yo vengo a decirte que las agujetas no se van, se quedan forever.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#4988 las agujetas en el crossfit vienen para quedarse para siempre hahaha da igual lo que haga... es un drama vivir jodido de martes a domingo.

1 1 respuesta
wooper

#4989 Si si.

Y lo que nos gusta? eh?

1 respuesta
ChaRliFuM

Si solo fueran las agujetas.... lo de tener las manos peor que si curraras en una mina también es una constante xD

wNNNN_

vaya agujetas en el culo todo el finde con el 19.3, apenas pude sacar 7 flexiones pino estrictas de como me quemé en las subidas a la caja, tengo la rodilla izquierda jodida y tenia que parar del dolor al subir con ella.., saliendo de las zancadas con 3 minutos 14 segundos, horrible el cajón para mi pierna.,
¿Alguno de vuestro box terminó todo?.

ghost_kaos

#4990 me encanta el olor fresco a agujeta y mano destrozada por la mañana 😎😎😎

davidian

Manos perma-callos, espinillas con postillas de la barra, quemazones de la cuerda, rodillas porraceadas por las zancadas, clavículas con moratón por las cargadas. Es por gusto!

joked9

Los muslos de los hang power clean con unos buenos moratones.

El pulgar del hook. Damos asco macho.

allday

Lo de las manos con calleras y crema hidratante reparadora (citoplast) se arregla bastante rapido otra cosa es que seais unos perros y no querais poneros a ello xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#4996 para dominadas si que uso calleras pero para hacer t2b o muscle ups no me gusta porque pierdo agarre. Ayer mismo me despellejé las manos en un wod con muscle up

1 respuesta
allday

#4997 No se, en los T2B pierdo poco agarre yo y me ahorro la fricción de lija en las manos, los muscle up no conosco aun

Benzebenze

Se os va la olla haciendo los WODs del Open como si fuerais a clasificar o algo con dolor y destrozándoos las manos. El deporte es salud señores.

3 respuestas
Alviro

#4999 betazo

1 respuesta
joked9

#4999 yo me hice algo de daño en las manos, pero eso, hidratadas y una pomada 4 dias y ya está. El momento ese no me lo quita nadie y lo que sentí, todo guay. Otra cosa es que me doliera algo mucho, pero si es que me ha saltado la piel de la mano pf.. no sé...

#4996 ¿La crema que dices es como la blastostimulina?

1 respuesta
Benzebenze

#5000 Vale alpha, avísame cuando llegues a los Games.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4999 Que mania con decir a la gente como debe o no tomarse el Crossfit...

Está claro que aqui pocos o ninguno llegaremos a competir de forma seria o ganar algo de relevancia , pero coño cada uno que haga el open hasta donde le apetezca apretar.

El Crossfit es 40% salud y el resto locura.. , lo sabemos cada uno que lo practicamos.

Pero me infla la bolsa cada vez que viene un iluminati a decir como debe o no la gente tomarse este deporte..

Sed libres y disfrutad , que este hilo está para sumar y no para restar.

2 respuestas
Benzebenze

#5003 Vale tienes razón, la gente se toma el entreno como quiere.

Pero es verdad que eso de entrenar con dolor... no me cuadra mucho.

1 respuesta
Optimus-Prai

#5004 es que las manos es un tema muy delicado.. y como las descuides 3 dias lo pagas y caro en este deporte.

Nexxus

Yo haciendo calistenia un día que entrene freestyle me levanté la palma de la mano, pero en el momento no me daba cuenta. Estaba en caliente haciendo mis pujadas y cuando me fijo tengo la palma de la mano con un agujero.

Si hablásemos de rodillas, muñeca, hombro... Entiendo que te puedes lesionar por burro, pero que se te levanté la piel de las manos a poco que estés enfocado en el entrenamiento y entrenando duro, te haces alguna herida. Pero son heridas, no son lesiones.

allday

#5001 Si, yo la compro en la farmacia 7 €

Alviro

#5002 era una broma guapi, relaja las nalgas y estíralas bien que las tienes muy tensas xD

1 respuesta
Benzebenze

#5008 Hice Hip Thrust hoy.

1
wooper

Despues de 6 meses ya empiezo a dominar los muscle ups, me ha costado horrores entender el jodido kipping pero fue al aprender el del T2B que me salio este.

Encadenadas solo 2 o 3 pero ya subir sin forzar el hombro y mas o menos el cuerpo simetrico que es realmente cuando menos te revientas.

Lo de las calleras a mi me van mucho peor, se me mueven y no me entran bien al final lo hago todo peor, lo que mejor me va es untarme las manos de farlopa y pillar la barra que esta con la cinta puesta que das asco pero a mi me la suda.

También es verdad que todo lo que hace daño a los dias me da un placer enorme, no por que me guste el dolor sino por que me gusta la sensación que ha sido un sudor y un dolor la mar de productivo.

#5003 Que digan lo que quieran, la gente se revienta las 24 horas del dia comiendo mierda, fumando mierda o enchufandose mierda por el mobil o por la puta tele. Todos competimos, al menos con uno mismo, y punto.

2

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-