Crossfit

Optimus-Prai

#5036 correcto , pero cuento menos mierdas lleven mejor.. de ahi esas en concreto :D

1
abE

A ver si no levanto 120 kg de snatch porque una hora antes no tomo whey de unicornio con hidrolizado de mamut y un plátano y estoy aquí perdiendo el tiempo...

5 1 respuesta
Optimus-Prai

#5042 pues claro broh!! , no lo sabias?

allday

Pero que puto asco, mira que los Thrusters se me dan bien y me los medio esperaba, pero hacer un fran con dos rondas extra y encima C2B en vez de pull ups, no veas tu la risa

1 respuesta
HoRuS

#5044 Flipas con el puto tiempazo de Fraser, pero que locura joder.

ChaRliFuM

Este wod es dolor puro y duro.

allday

16 reps de thrusters de la tercera he hecho.

Agujetas de la puncion seca en un cuadriceps y el codo medio tocado de una lesión ya superada, pero bueno me han lastro los C2B que los sacaba de 3 porque no sé enlazarlos como hago con las pull ups.

El peor momento sin duda es cuando empiezas la segunda ronda y piensas que te quedan 27 reps xD

Me quedo contento porque por lesiones solo he podido hacer el primer y el último y he visto como gente de mi box de nivel alto cuando ha empezado la rona de 27 ha abortado y otro se ha empezado a cagar en mitad del WOD y se ha tenido que ir xDDDDD

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#5047 Yo solo sé que hecho 3 o 4 veces el "Fran" y es un wod en el que a pesar de ser cortísimo te quieres morir.

Fran 45 reps vs 105 reps 19.5
Fran pull ups vs c2b 19.5

En 20 minutos me da tiempo a morirme tres veces. Lo haré mañana por la tarde si no respondo nunca más es que no he sobrevivido. Este es el wod perfecto para hundirte en la miseria... con la euforia de estar haciendo el "open" es muy fácil venirte arriba con los thrusters y cuando te quieres dar cuenta el lactato te ha metido una hostia que te ha dejado moñeco.

Os quiero.

1 respuesta
allday

#5048 Yo el fran lo tengo en 6'10'' o asi, pero es que en el fran me casco las pull ups casi del tiron en la primera ronda y luego divido muy poco, en este es que los putos C2B enlazarlos me custa mucho por el tema del empuje de cadera

cuico

Cuanto es el scaled del 19.5? lo voy a hacer esta tarde y se ve MUY DURO

edit: ya he visto que son unos 30kg... esto va mejor.. pero las jumping pullups?

joder no puedo hacer un mix de 30kg y pullups? XD

1 respuesta
HoRuS

https://www.adidas.es/zapatilla-powerlift-4/BC0345.html

Buena oferta para el que no tenga para haltero

allday

#5050 jumping pullups es hasta peor que C2B xDDDDDDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#5052 Lo es, a nivel de fatiga combinar thrusters y las jumping pull ups es una tortura, yo el año pasado lo hice en escalado y casi muero en los 7 minutos que creo que duraba el 18.5 pero es que a los dos minutos y medio ya estaba fundido xdddddddd

joked9

que ganas me estáis dando de hacerlo migente 🐊

montxu

El una hora me toca a mi... y no lo tengo muy claro... me da que voy a hacer open box por mi cuenta, aunque me tienta mucho morir con el superfrank ese que han sacado

1
frostttt

Lo hice ayer, me faltó la ronda de 9 para completarlo.

Llegó un momento en el que tuve que hacer las C2B de 1 en 1 de la congestión y fatiga que tenía en los antebrazos 😔.

Suerte a los que todavía tienen que hacerlo!

1 respuesta
ChaRliFuM

#5056 En mi box los que lo han hecho les ha pasado igual... miedo me da cuando lo haga yo luego...

julicvp

Buena oportunidad para renovar zapatillas al que le interese: https://www.reebok.es/calzado-crossfit-hombre-outlet?srule=price-low-to-high

Se quedan las nano en 70 y poco con el código EXTRA20

1 respuesta
ChaRliFuM

Tengo el cuerpo destrozado del 19.5... unas agujetas terribles en la espalda, las patas cargadísimas, las manos en carne vida...

Hacía tiempo que no sufría tantísimo en un wod.

3
HoRuS

Llego hoy al box y voy a hacer el 19.5 escalado y me veo jumping pull-ups U_U

Al final he hecho el escalado pero con pull-ups y he han faltado 15 pull-ups de la ronda 21 y las ronda 15 y 9 enteras X_X horrible :x

Nexxus

Acabo de hacerlo y estoy muerto. Acabe la serie de 27 e hice dos thrusther de la de 21. Contento con cuanto hice aunque los thrusther con ese peso es mi debilidad. Las dominadas al pecho las hacia de 9-9-9 pero los thrusther de 3 en 3

1 respuesta
ChaRliFuM

#5061 Yo al revés, los thrusters hacía entre 7 y 10 repes y las c2b empecé haciendo de 5 en 5 y terminé de una en una xDD.

1
cuico

Busco consejo. Que meteriais extra de ejercicio si hago unos 3-4WODS a la semana? Me gustaria ir algun que otro dia a cubrir grupos musculares que se trabajen menos etc...

2 respuestas
Edqe

#5063 Pues si no dices qué es lo que haces en los wods, como quieres que te recomienden extras? En base a lo que hagas en los wods, el día que vayas decides. Si no has hecho pecho, pues pecho; si no has hecho hombros (raro), pues hombros, ...

1 respuesta
NocAB

#5063 sobre todo accesorios de cosas que se quedan sin trabajar bien en CF o descompensaciones que te puedan surgir.

Yo, para mí, haría trabajo de movilidad.

1 respuesta
cuico

#5064 Entiendo tu respuesta, y se que mi pregunta es bastante amplia, pero es que en los dias de entreno no se lo que voy a hacer hasta que llego y veo la pizzarra. Solo se que sigue esta estructura:

Warming up+fuerza/tecnica de algun ej en concreto+WOD

Mi pregunta seria mas bien si os pegarias unas series del grupo muscular que menos practico pero rollo a fuerza? (tipico set 5x5) o mas bien ejercicios de movilidad como bien dice #5065, aunque no se muy bien en que consisten esos ejs.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5066 Todo viene bien. Yo utilizo el open box para hacer algún ciclo de fuerza, trabajar la técnica, mejorar gimnásticos, etc.

No creo que haya un trabajo accesorio mejor o peor, simplemente trabaja en lo que más flojees.

1 respuesta
Punisher98

Soy nuevo en crossfit y quería preguntar si es una locura intentar compaginar el hacer crossfit con ir al gimnasio

3 respuestas
NocAB

#5066 #5067 para mí es clave meter ejercicios unilaterales y correctivos como pueden ser el RNT split squat y las gomas para los hombros.

Yo lo poco que sé es por lo que me mandan hacer, seguro que hay gente que puede hablar mejor de estas cosas.

MartiONE

#5068 Depende de tu estado actual, pero posiblemente si.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-