Crossfit

Noerestusoyo

La verdad que el patron de los fisicos del crossfit es digno de estudio por las agencias antidoping jaja, vaya proporciones y funcionalidad, pero todos, ves a los niños de 17-18 y ya van despuntando.

Sesshoumaru1

#5236 Decir que te falla la técnica es como decir que, simplemente, te sale mal. Para pulir la técnica primero tienes que saber qué haces mal en el ejercicio. Posiciones, los tirones, las fases del ejercicio... Como te he dicho, sin que te veamos levantando es imposible decirte nada. No te de corte grabarte y ponerlo aquí si quieres para que te digamos algo, pero tampoco será la panacea. Lo ideal es un buen entrenador a tu lado.

Mikuu

Claro, primero le voy a preguntar y voy a practicar y luego si veo que sigo sin avanzar pues me grabaré

OviedoSergio

Lo que nunca entenderé es doparse con algo que está prohibido en el deporte correspondiente con la cantidad de alternativas que no lo están

2 respuestas
HeXaN

#5254 Todo lo que funciona está prohibido.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#5255 test en offseason y para mantener la forma en temporada algo fuera de la lista xd

Ulmo
#5254OviedoSergio:

Lo que nunca entenderé es doparse con algo que está prohibido en el deporte correspondiente con la cantidad de alternativas que no lo están

Ahora quizás me estoy tirando a la piscina, ¿pero la lista no se está permanentemente actualizando? Es como cuando en ciclismo cambian algún test o añaden algún nuevo compuesto que automáticamente caen unos cuantos. Y juraría que no puedes alegar que antes no estaba prohibido.

De todas formas fíjate como en fútbol o baloncesto ya casi no pillan a nadie, porque tienen detrás potentísimos equipos médicos que ya se aseguran que no les pillen. Pero en deportes individualistas como este al final o lo lleva uno mismo o contrata al doctor Nick Riviera, lo que aumenta mucho las posibilidades de meter la pata.

1 respuesta
OviedoSergio

#5257 Si, se esta actualizando , ya no se trata de asegurar tiempos para que no te pillen ni leches, por ejemplo en el futbol es un mes pre temporada y otro mes a la vuelta con farmacos, ahi te pueden pillar,pero es casi imposible que te hagan un control en esas fechas,despues el resto de temporada es para mantener lo que se consigue ese mes ( a nivel de rendimiento ) y simplemente, en el mercado de USA tienes mil putas cosas que en EU esta permitido , osea,super facil.

tampoco son todos los jugadores y todos los equipos,pero en los "tops" normalmente por voluntan propia o por el club,si o si xD despues en equipos tipo Bilbao por ejemplo, es una decision mucho mas privada,pero con apoyo del club por ejemplo.

en Crossfit la putada, es que es muy caro doparte,por el equipo que necesitas detras,pruebas etc.. si quieres dar el salto me refiero, no para competir por los loles en la comunidad que uno viva xD

Bazo

Hola Compañeros!
Tenia una consulta sobre alimentación - crossfit:
Practico Crossfit desde hace poco más de 1 año! la verdad es que estoy muy contento y cada día me gusta más! empece con un sobrepeso considerable de 120kg! y ahora estoy en 98kg! evidentemente hice dieta y tal.
Ahora no me preocupa tanto perder ese peso que me sobra si no buscar más el rendimiento dentro del crossfit y ganar algo de fuerza!
He leído algo sobre la dieta Paleo, pero no me termina de convencer.
¿Que pautas seguís para rendir mas en crossfit?¿me recomendáis alguna dieta?
Gracias!

2 respuestas
B

#5259

  1. No comas azucares ni productos procesados
  2. No bebas alcohol
  3. Come fruta y verdura a diario
  4. Alterna carne y pescado
  5. Quítate todo el pan y cereales procesados que puedas
  6. Usa la lógica y crea hábitos saludables
  7. Legumbres
  8. Cuando tengas eso controlado y unos hábitos saludables, empieza a contar macros si quieres.
1 1 respuesta
Edqe

#5259 mejor pásate por aquí y deja las recomendaciones de yahoo del compañero para otro momento

https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
B

#5261 Hola compañero :)

Le he dado unos puntos rápidos que para mi, son básicos en alguien que quiere empezar a tener un estilo de vida saludable en cuanto a la alimentación se refiere.

Obviamente si quieres ir mas allá, tendrá que informarse y leer mucho por su propia cuenta y sacar sus propias conclusiones.

Si alguno de los puntos te ha parecido una cuñadez de yahoo, estaré encantado en debatirlo por privado contigo :)

1 respuesta
Edqe

#5262 no te preocupes, para eso están los foros. Lo digo más que nada porque no concretas nada, son consejos muy generales y algunos me parecen erróneos.

  1. No comas azúcares, tontería. Si es deportista y toma azúcar de manera puntual no es ningún problema. Productos procesados? La pasta es un procesado y no tiene nada de malo, por qué debería dejar de comerla? Sobretodo cuando está diciendo que ya no se centra en perder peso sino en ganar rendimiento. Aconsejale que no coma bollería y "ultraprocesados", pero meter en el carro todos los procesados es una chorrada.
  2. Alterna carne y pescado, vale y qué? no le estás diciendo nada realmente xD
  3. Pan? por qué prohibirlo? el consejo sería encontrar un buen pan para consumir, no la típica baguette de gasolinera.
  4. Legumbres. Lo mismo, vale y qué?

Me parece que es prioritario leer, entender un poco la nutrición y en base a eso, ponerse a trabajar en cambiar los hábitos e ir reduciendo X cosas progresivamente, nada de prohibiciones ni cambios extremos.

Y hasta aquí paro el offtopic, que esto iría en el post que puse en mi primer post.

OT: este julio me apunto por primera vez a un box oficial, tengo unas ganas increíbles. Tengo algo de base de crossfit pero nunca he estado en un box, a ver qué tal los entrenadores.

1 respuesta
Bazo

La verdad que mi box es bastante familiar y la gente que vamos, a parte de entrenar, vamos a divertirnos... y eso hace que no sea una tortura ir cada día :grin:

ChaRliFuM

#5260 Se está mitificando demasiado a ciertos alimentos... cuando lo importante es encontrar un buen equilibrio entre cantidad y calidad...

Hay cosas mucho más básicas que la gente debe comprender... Por ejemplo...

¿De qué sirve decirle que no se tome una bebida isotónica durante el entreno porque lleva azúcar y sin embargo está bien meterse entre pecho y espalda media docena de dátiles?

¿De qué sirve decirle que evite las harinas refinadas si luego se mete en una comida una barra de pan integral?

Lo de los procesados es otra cosa que tela... ¿Qué tiene de malo un bote de judias verdes en conserva o una lata de atún? No será mejor aprender a discriminar entre ciertos tipos de "procesados"?

El "realfooding" también está haciendo bastante daño, sobre todo cuando se enfoca única y exclusivamente en comer indiscriminadamente cualquier tipo de alimento "real" como si comerse un saco de naranjas fuera bueno pero una rebanada de pan blanco untada en nutella te fuera a matar xdd

1 respuesta
B

#5263 #5265 Estoy de acuerdo con ambos.

No tenia tiempo y puse unos puntos muy generales que no son una biblia a cumplir.

Cada punto tiene su desarrollo. También estoy de acuerdo en que no hay que demonizar algunos alimentos o hábitos.

Pero bueno como todos hemos hecho, ir cambiando los malos hábitos de manera progresiva mientras vamos absorbiendo nuevos conocimientos es lo mejor que le podemos recomendar para conseguir unos hábitos alimenticios saludables sin llegar a ningún tipo de extremo.

frostttt

Algunas fotos finales de los artículos de HOU:

Pronto estará lista la tienda en Aliexpress y un poco más adelante la store online. Espero poder presentar la marca en el Breaking Barriers que se celebrará el próximo mes de octubre en Jerez.

No se me olvidó que páginas atrás comenté que enviaría muestras a algún que otro usuario asiduo a este hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 4 respuestas
Gassius

#5267 Muy chulo tio, buena pinta.

Suerte!

1 respuesta
frostttt

#5268 Gracias!

Benzebenze

#5267 Muy chulo la verdad, ¿en qué países tienes pensado distribuir?

1 respuesta
frostttt

#5270 Desde China tengo fácil distribuir a cualquier parte del mundo.

Ya tenemos interesados en Chile, Colombia o Brasil.

2
Isengard

#5267 Las muñequeras y las rodilleras pinta muy wapens!

1 respuesta
Dixebra

#5267 molan muchos las muñequeras

1 respuesta
frostttt

#5272 #5273 Gracias! A ver como va la aventura xD.

1 1 respuesta
Dixebra

#5274 yo unas muñequeras de tela te las cojo, nada mas lo montes jajajaj

1
HoRuS

Que bonitas las calaveritas :D

Bazo

Alguien me puede dar algún consejo para coger mas fuerza para hacer pullups!? siempre me tengo que ayudar con gomas... y a la que son muchas reps, me cuestan la puta vida, ayer toca hacer FRAN y me moría...

4 respuestas
ChaRliFuM

#5277 Yo en mis inicios de Crossfit no era capaz de hacer una dominada estricta así que el coach me puso una rutina para hacer unos cuantos días a la semana:

3x8 banda más gruesa
3x5 banda intermedia
3x3 banda mas fina
3x10 australian Pull Ups
3x12 ring row

La idea es parar entre serie y serie no más de minuto y medio o dos minutos. Yo personalmente al mes y medio de empezar con esa rutina ya empecé a hacer dominadas estrictas... y después es cuando empecé a trabajar las kipping pull ups

1 2 respuestas
Bazo

#5278 cada cuanto hacías esta rutina?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5279 Antes o después de cada entrenamiento, yo por aquel entonces estaba empezando y solo entrenaba 2-3 días a la semana.

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-