Crossfit

HoRuS

#5460 del 1 al 4 según la web.

Lo de las horas donde compiten estos ni idea :x

1 1 respuesta
J

¿Alguien tiene por ahí la programación de #5175? Perdí el eBook al romperse la SD del movil :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#5462 Yo la tengo, hazme PM y te la hago llegar xD

Btw... ayer después del wod hice con un compañero un Cindy lastrado con chaleco y me he despertado 3 veces con los hombros ardiendo xdd

wNNNN_

#5461 a las 16:00 empiezan las competir individuales y por equipos, ya lo vi, ejeje

wooper

Pues ya esta el wod:

4 rounds for time of:

400-m run
3 legless rope climbs
7 squat snatches

♀ 130 lb.
♂ 185 lb.

Time cap: 20 minutes

CUT TO 75 ATHLETES
NOTES

• Top 75 athletes receive points. 76+ earn 0 points but will be ranked.

• Final heat will contain the fewest athletes.

• Athletes will be assigned to a lane and may use any bar or rope within their lane.

• Rounds 1-3 use the first set of barbells. Round 4 will use barbells set closer to the finish line.

xouba

Menuda pachanga el primer heat.

ChaRliFuM

Algún atleta no tendrá de PR ni 185lb xddd. De todos modos cargarse a la mitad de los atletas en un solo wod... me parece un poco cutre...

1 respuesta
xouba

Ben Smith es un año mas joven que yo y parece mi padre.

2
abE

#5467 Sabes cuánto son 185 lbs en kg? xDD

xouba

No entiendo cómo ponen el corte tan duro, para casa y sin acabar.
Una tontería muy grande.

wooper

El español en principio ha hecho buena marca en el primer corto 43 points nada mal.

Entre el evento 1 y el 2 no se cual sera el corte pero si suma algo en el segundo ya habra sacado unos buenos games este chico.

O

Donde lo veis

1 respuesta
NocAB

#5472 yo aquí:

frostttt

El ganador del heat 1 del segundo WOD se ha paseado 😮

Xoid

Pinta a otro paseo de Fraser...

wooper

Lo de Fraser es alucinante, solo le falta tomarse una copa en mitad de cada wod , el tio va descansando y ni aprieta, mirando a los demas...

En este wod precisamente a nivel fisiologico tiene menos recorrido que hacer con la kettlebell al estirar los brazos, si os fijais en los demas les cuesta mucho mas.

1 respuesta
HoRuS

Anda que el presentador del evento en español no saber cuantos campeonatos lleva Fraser seguidos es para hacérselo mirar el HDP.

Si me dices perrym0n vale pero tio, en fin...

ChaRliFuM

#5476 Fraser es retaco y tiene una complexión bastante anchota, el cabrón mide 1,70 y pesa casi 90kg, los wods de mover kilos le van de puta madre xD

Linkyd

Sabeis si el español se ha ido ya para casa o pasó el segundo corte?

1 respuesta
MartiONE

#5479 Para casa todos, incluido el colombiano, el lubben, todos

B

Después de varios años en el gimnasio, y siendo un tema que me llamaba la atención, mañana voy a estrenarme en esto, ya que el gimnasio donde iba cambia hoarios en agosto y por probar este mes de agosto y si me convence seguir.
Es verdad que cada vez estoy quitando más ejercicios por hacerme al final del día un ratillo con kettlebels, cuerdas y demás, pero aun así siento que voy a morir mañana jaja Intentaré ir suave.

Mostrofiera

No hay reto este mes? Me hacia ilusión picarme con vosotros camaradas

Edqe

Se podría volver a dar vida al hilo y proponer algún WOD y hacerlo, por las risas, no sé.

Yo hace un mes que estoy en un box (hasta ahora estaba en un gym normal) y pf, ya soy carne de crossfit. Como engancha esto... antes de salir del box ya estoy pensando en el siguiente entreno xD

1 respuesta
Mostrofiera

#5483 podriamos proponer alguno con poco equipamiento rollo la comba barra de dominadas y ver si hay participacion

Xoid

Ha estado mucho más reñido de lo que pensaba, pero Fraser sigue siendo imbatible

Sin sorpresas tampoco en mujeres y equipos...

1 respuesta
Ulmo
#5485Xoid:

Ha estado mucho más reñido de lo que pensaba

Me da la sensación que este año han incrementado mucho el correr/nadar para penalizar un poco a los que van a tope con el tema altero, que sería un perfil más Fraser.

ChaRliFuM

Fraser está a otro nivel y con todo y con eso me ha sorprendido mucho el nivel de Ohlsen pero es que el hijo de puta de Fraser en el último wod de ayer se hizo los 30 snatch t&g xddd

wooper

Aburridisimos estos games

1 respuesta
Ulmo
#5488wooper:

Aburridisimos estos games

¿Y los anteriores no? La gracia de los games son los resúmenes de después, verlos en directo entre los grupos, los cambios de escenarios y los parones para descansar se hacen un coñazo.

MartiONE

Pues a mi me han molado, tensos hasta el final.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-