Crossfit

Optimus-Prai

#6239 lo que no entiendo , si es un vendedor adherido a Amazon y aceptando sus políticas etc , como se meten estos fragaos? Es decir Amazon tiene que responder antes esto con los clientes..

1 respuesta
HoRuS

Yo pensaba que serían zapatillas rebajadas o similar xD

_MoNxO_

#6241 No tengo ni idea la verdad, es bastante chocante, pero ya te digo, en los últimos meses lo he visto unas 5 veces y con distintas "compañías".

HoRuS

Acabo de ver las Nano X por 88€ puestas en casa y las metcon 5 por 93€ y no se que hacer.

Tengo unas nano 8 y se me están rompiendo en la parte del dedo gordo del pie como las de correr, no se si será porque al hacer los DU levanto el pie igual que cuando corro :/

Alguna sugerencia?

3 respuestas
bardo_01

#6244 Yo me pillé las metcon 5 y muy contento la verdad, pero en tema de durabilidad no puedo opinar porque las tengo un mes. Eso sí, cómodas, muy estables (de verdad que se nota al hacer cualquier tipo de lift) y con buen acabado.

Megulia

#6244 No se como andan de precio las tallas de hombre, pero yo ayer me compré unas Metcon 5 en Zalando por 70 euros. Vete mirando porque hay días que hay más/menos tallas que otros, pero igual con un poco de paciencia las encuentras.
Las Nano nunca las he probado pero las últimas Metcon me han durado 3 años...

kikonazoo

#6244 No he probado las Nano X, pero justo di el paso de Nano 8 a Metcon 5. Las Metcon son algo más estrechas, más duras y más estables. Mejores para levantar pero menos cómodas y peores para saltar y correr IMO.

Yo tengo el pie bastante estrecho y con las Nano me bailaba mucho la parte delantera del pie.

14 días después
Lawgiver

¿Alguien me explica que tiene la Bikeerg para valer 1200 €?

Si me quiero pillar una para casa por ese precio me viene hasta con televisión

4 respuestas
MartiONE

#6248 Las maquinas casi todas tienen un precio alto. Hay remos viejos de segunda mano por mucho menos precio si te interesa

1 respuesta
abE

#6248 Que se use en Crossfit ya es sinónimo de subirle el precio x las nubes, porque con la assaultbike para el precio que tiene y lo rápido que se empiezan a soltar torillos y demás...

1 respuesta
Lawgiver

#6249 No es un remo, es una bicicleta de concept2, queria mirar una bicicleta para casa duradera y que no me destrozara la próstata y por eso quería saber esta que tiene de especial.

Supongo que saldrá mas a cuenta pillarse una de spinning e ya

1 respuesta
MartiONE

#6251 Si, se que es una bicicleta. Me refería a que imagino que el precio es por ser el producto que es.
Mi recomendación del remo iba porque hay bastantes de segunda mano a buen precio.

Xoid

#6248 La marca y que se asocia a crossfit. Cualquier cosa asociada a crossfit dobla su precio por arte de magia.

frostttt

#6250 La verdad que la calidad de construcción de las Assault es paupérrima...

Optimus-Prai

#6248 que es la ostia y en cuanto a construccion y variedad de entrenamientos... pues GL

A mi me ha dado una cuerantena muy buena...

1 respuesta
frostttt

#6255 Yo optaría por ella en vez de la Assault. Un amigo hizo el cambio y encantado también.

1
ChaRliFuM

La assault la pones a 1200W y parece que se va a desmangar entera, la bikeerg a 2000W ni se menea xd

Es como comparar a Dios con un gitano.

kaitoo

Yo llevo un par de semanas con el h5 unlimited air rower a falta de disponibilidad mundial del Concept2 model D, y la verdad que muy contento. Tengo la sensacion de que han superado el diseño, las sensaciones de remada son mas naturales y la estructura es igual que robusta que la Concept2.. El unico problema que le encuentro es la falta de kcal/hora en el panel. Me ha costado un poco cambiar el habito y empezar a guiarme por watts.

Entreno en el box con una Concept2 y en casa con una h5 unl. Mola por que la empresa es española.

1
_MoNxO_

La BikErg de concept es pura delicia: diseño cojonudo, durabilidad buenísima, sensaciones top. 10/10
La Assault Bike una castaña. A mi personalmente me encanta, pero en 1 año / año y medio la tienes fundidísima, se rompen en seguida.
El SkiErg como la BikErg, muy top.

putrido69

Acabo de empezar en el mundillo y quería mirarme unas calleras y muñequeras sabéis de alguna web recomendable, he estado mirando por encima y hay tanta variedad y tantas opiniones que no quiero llevarme la ostia

2 respuestas
Isengard

#6260 Picsil. Yo tengo dos juegos y son la gloria lo que aguantan y demás

Edqe

#6260 Azor grips de Picsil. Son un poco más finas que las Falcon grips, pero este poco junto con ser tejido sintético en vez de carbon fiber, trata mucho mejor las manos. Yo con las falcon, a la que hacía 15+ muscle ups, manos abiertas y ale, blastoestimulina y sin entrenar.

abE

He visto a un par de mi box que usan unas sin los agujeros de los dedos y creo que serán las siguientes que me pille, no se de q marca son pero llevo usando las picsil un tiempo y me revienta la zona interna de los dedos además de que el interior parece esparto, supongo que tendrá que ver que las metí en la lavadora...

Según el wod si no hay mucho gimnástico ni uso calleras, porque en los wods q hay mucha intensidad acabo abriéndome igual lleve o no lleve calleras

ChaRliFuM

Muñequeras hace un año que no uso, no sé... se me perdieron las mías, lo fui dejando y al final me acostumbre a ir sin ellas, ahora tiro RMs, wods y el copón bendito sin ellas y ni molestias ni nada.

kikonazoo

Muñequeras, cinturones y demas cacharros que aporten estabilidad articular extra deberían ser usados excepcionalmente cuando se tienen molestias y para tirar máximos en competición

No tiene sentido querer ponerse fuerte y usar cheats para estabilizar el core en sentadillaspor ejemplo. Acabas dependiendo de ellos

Sobre las calleras, yo como las Victory de cuero aún no he probado nada. Tienen el inconveniente de que en piden bastante magnesio y son caras, pero para mi gusto son las que mejor cuidan las manos y las que agarran mejor en barras lisas sin mucho grip.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

Las de Trainlikefight son la crema , llevo unos días con ellas y con buena matraca de gymnasticos , y es que no siento ni abrasión en las manos..

Estan en Amazon con envío Prime por 27€.

2 respuestas
ChopSuey

#6266 las sin agujeros? Estoy apunto de pillarlas ...

1 respuesta
Optimus-Prai

#6267 sip , sin agujeros... la mejor compra que hice en mucho tiempo.

esta semana estoy en Deload week y nos estan metiendo muchisimo Gymnastico y a viernes aun no me he abierto ni estoy cerca de ello..

El agarre brutal y a las muñecas son muy muy comodas.. , eso si.. pidele minimo la L o sino la XL.

Yen tengo una mano normal y la L me va bien tirando a justa.

1 respuesta
ChopSuey

#6268 me las has vendido, el lunes las pido, reclama tu comisión jejeje

1
vngnc

Maldita sea que no tallan XL... alguna recomendación de calleras que tallen grande? Cada vez que me cuelgo un par de sesiones fuertes me reviento la mano.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-