Crossfit

desu

#6570 Si he visto a los machacas habituales practicando la tecnica y luego con la libretita apuntandose las marcas. Pero eso me queda lejos, para el a;o que viene supongo que ya podre.

Thx. Tenia curiosidad.

montxu

Pues yo lo acabo de terminar. Sobre papel parecía mas feo de lo que después es. Me parece que tienes que tener unos hombros de acero para poder terminarlo a tiempo. 386 reps por aquí. Mañana me vacunan asique si para el lunes estoy en condiciones lo repito, ya que hoy empecé demasiado rápido y al final me ha costado meter las reps

Isengard

#6570 pues que revisen el video de las tias porque las normas dice que hay que empezar detrás de la segunda línea y se lo pasaron por el forro.

Lo haré el lunes, a ver si llego a la ronda de 15

1 respuesta
sergioRG

#6573 Qué?

1 respuesta
Isengard

#6574 el video de las tías que hicieron el wod en directo. Las normas dicen que deben empezar el wod hasta que pite el reloj por detrás de la segunda línea. Pues las chicas en cuánto empezó la cuenta atrás se empezaron ya a tumbar y demás. Vamos que se pasan las normas por el forro cuando quieren. Esto también pasa En los games muchas veces con las dominadas o los fondos pino

1 respuesta
sergioRG

#6575 No se qué tías dices pero entiendo a qué te refieres. Igualmente en el Open hay gente que ha subido vídeos suyos editados para que el tiempo acelere ligeramente en algunas partes para rascar segundos en wods, gente colando material falso y un sinfin de cosas y no les pasa nada. Creo que sólo revisan los vídeos bajo petición explícita...

Pero bueno, que en esta mierda la gente hace trampas en los wods de cada día, no las iban a hacer compitiendo jajajaja

wNNNN_

que tal cuerpo teneis hoy ? porque yo tengo los putos abs doloridos, no entiendo porque, bueno si, el core, pero el resto bien, pero los abs con mazo de agujetas...

Ulmo

Hombre, a la ronda de los 15 WW se llega, pero yo no he acabado la ronda, suerte con los 21.

Nada más verlo ya sabía que no me quedaba ni cerca de acabar.

Me han comentado que están poniéndolos algo más aburridos porque están evitando usar material que se acostumbra a compartir, por cuestiones covid.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo este año no hago open. Llevo unos meses arrastrando una tendinopatía en el tibial posterior y lo último que necesito para eso es meterme 400-500 dobles para el pecho el viernes y luego volver a repetirlo el lunes.

De hecho voy a dejar una temporada de hacer "puramente" crossfit y simplemente voy a hacer trabajo específico de fuerza + algo de metabólico para mantenerme en unas marcas y forma decentes y cuando esté recuperado pues a ver cómo me lo monto para ir volviendo poco a poco xD

1 respuesta
cuico

4 wallwalks en la ronda de 15....

soy un patata xD

1
frostttt

#6578 Esa teoría dejará de tener sentido cuando pongan algo de barra, por ejemplo.

1 respuesta
Ulmo

#6581 Puede, ¿pero crees que pondrán anillas? Puede que solo sean rumores y nada más.

#6579 Yo llevo desde Diciembre con lo que creía que era una contractura en el omóplato de cargar a la niña y empiezo a mosquear e de que no se vaya.

Me duele cuando hago fuerza en la dirección del saludo nazi. Pero si hago fuerza bien en vertical, nada.

1 respuesta
letee

14 de la ronda de 21 de los wall, ,me doy por satisfecho! El truco donde esta¿?Que en vez de dobles hice singles! :rofl::rofl:
Yo y los dobles somos enemigos, lo siento :sweat_smile:

1
frostttt

#6582 Ni idea sobre si pondrán anillas o no pero mancuernas, barra, remo o material similar que se comparte sí.

Benzebenze

He pillado las Nano X por 60€

https://www.reebok.es/reebok-nano-x/EF7298.html

Con este código te hace un 15% más -> Q94V-WN33-HSX4-6S25Y

Y se queda en 60,77€ que está de pelotas.

4 1 respuesta
frostttt

#6585 Muy buena oferta.

letee

Open 21.2
10 dumbbell snatches
15 burpee box jump-overs
20 dumbbell snatches
15 burpee box jump-overs
30 dumbbell snatches
15 burpee box jump-overs
40 dumbbell snatches
15 burpee box jump-overs
50 dumbbell snatches
15 burpee box jump-overs

22,5kg/15kg dumbbell, 61cm/51cm box
Time cap: 20 min.
19,58 , de casi me explota la patata :sweat_smile::nauseated_face:
Mi meta era terminarlo y trabajo conseguido!

1
Optimus-Prai

open 21.2

13'09 , no lo repito hasta que no me queden mas huevos.

Aqui dejo el video , no estabamos grabando 3 fué un poco caos escuchar contar a los demas.. , pero bueno.

Yo soy el de la camiseta morada y cinta en la cabeza a lo Rich!

5 3 respuestas
itonny

17'10 por aquí xD

Otro que no repite este open ni aunque me paguen

1
sergioRG

#6588 pues pedazo de marca te has metido, la verdad.

desu

#6588 La proxima grabate sin camiseta, si homo.

1 1 respuesta
kikonazoo

#6588 Buen tiempo, ritmo constante y no has partido apenas la dumbbell, que es el secreto de este WOD.

16'50 por aquí, me encontré bastante bien en los burpees pero partí demasiado la dumbbell. El problema de este wod es que cuando la sueltas y piensas "5 seg y la cojo" no te das cuenta y realmente pasan 20.

Eso si #6588, sin quitar mérito al tiempo e imagino que no esperas clasificarte para regionales ni nada del estilo, ojo con la extensión con la derecha (la que se ve claramente vamos, no se si con la izquierda también) porque hay unas cuantas reps que en competición te pueden quitar tranquilamente:

1 2 respuestas
itonny

#6592 El secreto esta en los burpees, llevar el mismo ritmo desde el principio y llevar las dumbbell unbroken utilizandolas para recuperar, de hecho sobre las 40 reps de snatch deberian empezar a bajar las pulsaciones para ir fresco a los burpees.

De todas formas esa es la teoria para los que se quieren clasificar, la realidad es que tiré como pude y parti demasiado los snatch xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#6593

Los dos de mi box que mejor tiempo han hecho (13' y pico y 14' y pico respectivamente) han hecho precisamente eso. Coger un ritmo constante con las dumbell que les permitiera ir recuperando poco a poco y apretar un poco más en los burpees.

Los que han querido apretar en los snatch al final han petado todos y apenas les han sobrado un par de minutos para terminarlo xD

1 2 respuestas
itonny

#6594 efectivamente, de hecho por mucho que aprietes en los snatch el tiempo que ganas es insignificante en relación al esfuerzo que inviertes y luego se palma en los burpees

kikonazoo

#6593 #6594 A ver, yo creo que hay que diferenciar niveles. Está claro que la diferencia entre un tiempo mediocre y un buen tiempo está en aguantar el ritmo de los burpees, pero eso contando que haces la DB prácticamente unbroken.

No digo de llevar un ritmo super alto en la DB ya que no se gana apenas tiempo como decís, pero si que es importante partirla poco o nada. Porque eso de la dejo y la vuelvo a coger que 5 segundos no son nada nunca acaba siendo así, te quedas 20 seg mirándola.

1 respuesta
sergioRG

#6596 En todos los wods estructurados con porculos entre medio de otros ejercicios como burpees o 25802 wallballs todos los pringaos pecamos de lo mismo.

Optimus-Prai

#6591 jajajja oído cocina!
#6592 A ver , puedes partir si lo coges en 5 segundos.. quizás te puede dar más alas para los últimos burpees y rascar algo de tiempo.. quería hacerlos de 2 veces pero la fatiga y la cabeza juegan un papel muy duro ahí..

EDIT : no habia visto la imagen , cuando lo he visto repetido me he dado cuenta hasta yo.. que he apurado con la extension y desde ese plano se ve muy bien el codo que no esta extenso del todo.. , a ver ahi puede jugar un poco con que "no tengo movilidad" pero no es el caso.

En las competis siempre pongo a prueba al juez.. , si me da un aviso corrijo.. si me deja ajustar... ajusto hasta que el quiera.

Pancita

Buenas!! En vuestros box usais la app de WodBuster? Es que ayer estuve toda la tarde intentando entrar para reservar y no habia manera. No llegaba a iniciarse y me sacaba directamente. Tuve que reinstalarla. Es por saber si fue algo de alguna actualizacion o es cosa de mi movil.
@Sr_Wayne te dio algun fallo??

3 respuestas
MartiONE

#6599 Usa la interfaz web, que es lo mismo que la "APP" que tienen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-