Crossfit

jarobado

#6599 Ayer Android en general petó bastante fuerte. Aquí tienes cómo resolverlo: https://www.20minutos.es/noticia/4630135/0/como-solucionar-el-fallo-de-android-que-hace-que-se-cierren-las-aplicaciones/

1 respuesta
Pancita

#6600 No lo sabia, gracias!!

#6601 Genial, muchas gracias!!

Sr_Wayne

#6599 Si, tuve q hacer eso que dicen por ahí en otro mensaje de desinstalar alguna actualizacion jajajaja

ChaRliFuM

Una niña de mi box metió el 21.2 en menos de 12' xdd. Esta primera de España de su categoría y decima de Europa. La madre tb está top 2 en la suya.

La ves hacer muscle ups y flipas, con 15 años ya mete 80kg de clean and jerk. Otro nivel el de los niños anabólicos de ahora jaja

2 2 respuestas
Pancita

#6604 Yo estaba pensando en meter a mis hijas en Crossfit Kids porque hicieran algo diferente a la tipica gimnasia ritmica a la que a mi me apuntaron y me aburria horrores pero mi chico no quiere porque dice que aun son muy pequeñas (5 y 6 años) asi que ahora estoy en negociaciones para parkour xDD

2 respuestas
Edqe

#6605 Yo las alejaría de hacer parkour, te lo dice uno que de pequeño se rompió el talón en tres trozos por canelo haciendo parkour.

Casi que los apuntaría a atletismo, gimnasia o algún deporte en equipo (que también se aprenden buenos valores).

desu

En mi box hay algun chaval de 10-12 a;os dandole. En 5 a;os sera un toro.

frostttt

#6605 ¿Son muy pequeñas para CrossFit Kids pero no para Parkour? 🤔

Ulmo

Yo tampoco las apuntaría a crossfit tan pequeñas, antes la meto a deportes de equipo o defensa personal. Creo que el deporte para críos también es importante los valores, disciplina, socialización, etc. Y aunque en un box pueda haber buen rollo, el crossfit no deja de ser un deporte bastante solitario.

#6604ChaRliFuM:

con 15 años ya mete 80kg de clean and jerk.

Ya hace más que yo creo, en los complex que meten más movimientos suelo hacerlo con 60kg, el más pesado supongo que llegaría bien a 70Kg, ¿80Kg? Quizás ni llego a 1 rep xDDD

1
jarobado

Acaban de anunciar el 21.3 y 21.4.

Creo que me quedaré en los BMU, no meto 30 ni de fly.

1 1 respuesta
Isengard

#6610 yo he flipado viendo la exhibición... el más rápido ha tardado 2:57 en hacer la última ronda... me ha parecido alucinante... vale que 43kgs es un peso facilón para estos bichos pero los 30 mus es que es flipante...

Yo lo hago el lunes y firmo llegara hacer 1mu

2
Benzebenze

Entiendo que tanto gimnástico le va que te cagas a Anasagasti.

Optimus-Prai

Puf.. estoy por repetirlo.. , más que nada por satisfacción propia de hacer una buena estrategia por qué me he flipado en las 2 primeras y se me ha ido el wod entre tirada y tirada de MU..

14'57.. y he fallado 100kg..😂😂

Vale que vengo entrenando un poco a mi bola los últimos 3 meses.. no me puedo quejar mucho , pero creo que esto lo bajo 1 min fácil si no me dejo llevar.

Mure

Soy el único ñordo que se ha quedado en las 135 reps en el 21.3....? y escalado 😅 Soy un paquete con los chest to bar/muscle up..... 😭

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#6614 a darle duro a esos 2 pues!

2
HoRuS

Yo ni lo voy a intentar, después del cierre de mes y medio en Comunidad Valenciana, y estar de exámenes hasta arriba, estoy desmotivado y agobiado, ya no imprimo el ritmo ni la pasión que tenía antes, de hecho, estos open ni los voy a hacer.

La semana pasada entré a las clases de endurance por no perder la marcha, pero llevo una desmotivación gigantesca U_U

5 respuestas
itonny

#6616 Sigue dándole igual, ya vendrá la racha buena

Optimus-Prai

#6616 amigo , creo que asi hemos estado todos en algun momento del ultimo año y medio... unos por no entrenar , otros por no tener una motivacion para 3h al dia.. en fin la otra pandemia es esta.. la de la demsotivacion/falta de ganas o motivacion.

Date unos dias y veras como lo echas rapido de menos...

1
desu

#6616 No lo dejes, te arrepentiras. Es mejor hacer poco que nada.

cuico

#6616 me siento como tu, hice el open sin tocar una barra durante 4 meses que estaba aqui el lockdown en holanda, y me he llevado un chasco tremendo, no estoy muy fit y he terminado en un percentil 50, (y en estos momentos es que incluso el score me daba igual) Me sentia muy quemado en medio de los wods, y justo despues del 21.3-4 vomite incluso xD

Asi que no estas solo, hay subidas y bajadas y hay que seguir dandole y no faltar a entrenos, que como bien han dicho por aqui, ir y hacer algo por poco que sea es infinitamente mejor que saltarselos. Un saludo y animo!

1 respuesta
ChaRliFuM

#6616 #6620

Si os sirve de consuelo yo estoy igual... Pasé de estar a tope en marzo grabando el qualifer del Vigo Battle of Teams con unos resulados muy decentes a 3-4 meses de encierro haciendo únicamente un poco de metabólico con una barra que me habían dejado y poco más...

Luego en verano podíamos entrenar pero con el handicap de que mi box es chiquitito por lo que con las restricciones de aforo eliminaron el open box y redujeron las clases 10-15 mins para limpieza de material y poder salir del box antes de que entrara el próximo grupo. Antes de la pandemia salía de currar y a eso de las 19:00 estaba entrando por la puerta del box para calentar bien, hacer una tiradilla de remo, trabajar movilidad, meterme a la clase de las 19:30 y al terminar quedarme con algún compañero haciendo trabajo accesorio (fuerza, gimnásticos, etc) durante otra hora más, es decir, entraba por el box a las 19:00 y muchos días no me iba hasta las 21:30-22:00. Pasé de eso a entrenar en clases de 30-45 mins.... para colmo en mi Comunidad Autónoma volvieron a cerrar los gimnasios durante el otoño, y después de navidades otra vez chapados hasta ya entrado marzo. Entre eso y que he ido arrastrando una lesión de tobillo que me ha tenido en muletas desde finales de enero hasta principios de marzo...

En fin... ahora mismo por el tema del tobillo no puedo hacer nada de haltero que implique extensores de tobillo, tibiales ni ningún otro ejercicio que conlleve impactos (saltos, carrera, etc) Así que estoy en plan preplaya de gim haciéndo básicos (sentadilla, peso muerto, press de hombro y poco más) para no perder demasiado en cuanto a fuerza y tono muscular xd

1 respuesta
snhckr

Justo acabo de encontrar el hilo (mis dies) y he de decir que hace poco que me enganche a hacer crossfit. Llevo 7 meses dándole y mi recomposición corporal ha sido brutal, pasé de pesar 110 kg a 80kg y ahora estoy en un 10% de grasa, en mi vida había hecho deporte de forma regular y me encuentro en el mejor estado de forma que jamás he estado.

Mucho que mejorar todavía, por ahora le estoy dando mucho a haltero para pillar técnica aparte de los wods en sí.

3 1 respuesta
wNNNN_

#6622 pues vaya genetica hijo de perra, porque bajar a un 10% es una burrada, aunque no se lo que mides. Mis dieses.

1 respuesta
snhckr

#6623 Pues a no ser que la edad haya hecho mella 1'77cm.

sonic_2005

Novato, 7 meses de entreno pasas de un pronunciado sobrepeso a 10% de Bodyfat y aún estando por encima de altura.

No lo se Rick parece falso.

2 1 respuesta
snhckr

#6625 Pues nosé, no estoy muy puesto, pero esto dice mi nutri haciendome plicometria de hace 2 meses.

1 respuesta
HoRuS

#6621 Pues ya ves, el tema que cuando voy a hacer endurance, al final me acabo calentando y vuelvo a las andadas.
Ayer una mierda de wod en pirámide inversa
10 db snatch - 50 db squat
20-40
30-30-
40-20
50-10
Usé las de 20kg y no pude comenzar la última en 20min de wod, la locura xD

Benzebenze

#6626 Esto sólo se soluciona con fotos.

4
desu

dep bryan

4 1 respuesta
frostttt

Hace páginas atrás comenté que abriría un box en mi localidad y el lunes será la apertura.

El proceso ha sido bastante duro. Muchos altos y bajos emocionales o noches sin poder dormir pero mereció la pena al ver el resultado final 🥺.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-