Crossfit

Rastrojo

#6630 y la localidad era?

1 respuesta
jarobado

#6629 Me comí spoiler porque

spoiler

Son unas bestias.

frostttt

#6631 Rota, Cádiz.

Mure

Os comento. Yo nunca había usado calleras y el otro día me pillé unas.... con la sorpresa de que al usarlas me resbalaba hasta tal punto que opté por seguir destrozándome las manos. Me he pillado unas picsil azor. Os ha pasado a alguno?

2 respuestas
MartiONE

#6634 Las usas correctamente?

1 respuesta
Mure

#6635 pues entiendo que sí, no sé xD no dejo pliegue en los dedos. Las dejo lisas

1 respuesta
MartiONE

#6636 Claro, el tema es que el pliegue (gimnástico creo que se llama) hace que te agarres bastante mejor, igual es ese el problema

1 respuesta
Mure

#6637 tenía entendido que se podía usar de ambas formas (con y sin pliegue) 🤔 lo probaré. Gracias

ChaRliFuM

Yo me resbalo con pliegue sin pliegue, poniéndolas del revés, limpias, sucias o metiéndolas en el caldero del magnesio como si fuera un filete empanado.

1 respuesta
Mure

#6639 xDDDDD
Bueno saber que no soy la única. Al final cuando me las pongo estoy más pendiente de los antebrazos, que me echan fuego por estar agarrando la barra como si no hubiera un mañana para no hostiarme, que del ejercicio en sí... creo que he tirado 30€

Optimus-Prai

Tranlikefight son las únicas que recomendaré hasta que dejeel Crossfit.

Todo lo demás son basura.

Las tenéis en Amazon con Envío Prime.

Y no me pagan nada por decirlo pero es que jamás me he vuelto a joder las manos y si te cuelgas de ellas es que tienes un agarre brutal.

1 respuesta
desu

Me hubiese venido bien esas recomendaciones porque justo el otro dia me pille unas XD. Hoy las pruebo.

Gassius

#6641 Por curiosidad, qué modelo usabas? Estoy viendo que esa marca tiene modelos para meter los dedos y modelos que no

2 respuestas
ChaRliFuM

#6643 En mi humilde opinión sin huecos > con huecos.

Optimus-Prai

#6643 las ICOn sin dedos , son must!

1
T

#6634

A mi me ha pasado, pero según la barra y el tipo de pintura. Al final opte por liar la barra de esparadrapo, y magnesio líquido en las manos.

Nunca mejor dicho, mano de Santo

4 meses después
Camp1

Me compré las calleras train like fight por recomendación de este hilo. Como las lavais? Se estropean si se lavan?

3 respuestas
Isengard

#6647 Al congelador y listo

1 1 respuesta
HoRuS

#6647 Yo tengo las de picsil y la vadora con agua fría.

2 1 respuesta
jarobado

#6647 Yo llevo las Picsil también y no las lavo:

1 1 respuesta
Ulmo

#6650 El último consejo es para el postureo simplemente.

Yo hago como #6648 y las meto en el congelador. No se limpian, pero hace que no apesten a perro muerto.

De todas formas llega un momento que son como las flatulencias de uno mismo, ya casi hasta huelen bien.

ChaRliFuM

La peste es meter en la mochila las rodilleras de neopreno cuando están bien sudadas y olvidarte de que están allí xddd

1 1 respuesta
Isengard

#6652 nada supera a dejarte el batido de protes sin limpiar unas 2horitas dentro de la mochila

1 respuesta
frostttt

#6653 ¿Solo dos horas? Yo lo tuve una semana 🤧.

1 1 respuesta
jarobado

#6650 Yo los 2 primeros los sigo, el último lo dejo para los posturetis.

#6654 Imagino que ahora tendrás masa madre de proteínas para poder ir haciéndote batidos.

Lawgiver

¿Hay alguna web donde pueda conseguir entrenamientos de fuerza con elementos de strongman tipo las barras del farmer walk o las pelotas de 20-30 kg?

En la zona de open de mi box tenemos comprada la programación de The Traktor pero ya casi nunca meten cosas de estas y son todos los entrenos de fuerza enfocados a la halterofilia. Me interesaría algun entreno que tenga 1-2 ejercicios de fuerza y mini-wods con estos elementos que cito a ver si me podeis ayudar. Thanks

1 comentario moderado
jarobado

#6657 Esa marca ha causado ya varias muertes, no la recomiendo.

Guismo

#6649 las he llegado a meter en el lavavajillas y ningún problema

2 meses después
NiGGaZ

¿Alguien usa un Apple Watch para sus entrenos? Por saber cómo lo monitorizan ya que no hay un deporte como tal para seleccionar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-