Crossfit

Ulmo

Menuda soberana mierda los burpees pull up, acabé con pinchazos en una de las rodillas con tanto impacto de saltar y caer al suelo de forma tan insistente. Además no se como se detalló exactamente en el resto de sitios pero en mi box dijeron que con que la barbilla sobrepasase la barra era suficiente, por lo que era más optimo hacer el pull y dejarte ir desde arriba de la barra, incrementando todavía más el impacto contra el suelo.

No se, quizás tampoco tenía la rodilla muy fina, pero acabé con bastantes molestias.

2 respuestas
jarobado

#6931 Así era el estándar: tenías que pasar la barra con la barbilla. Y como dices, para evitar fatiga, lo mejor era no hacer fase negativa y dejarte caer, por lo que si la barra te pillaba un poco alta el impacto en las rodillas era curioso.

A ver qué nos depara el 23.3. Aún faltan por salir DU, caja, kb y db, hspu y sus variantes...

1 respuesta
Kartalon

#6931 Creo que sí, que el estándar es simplemente pasar con la barbilla y luego te puedes dejar caer; pero si yo hubiera tenido las rodillas tocadas (que las he tenido en otras ocasiones) hubiera hecho una barra más baja y haciendo la negativa. Más jodido veo el quitarse el impacto de los shuttle run, eso sí.

Isengard

#6932 yo para el 23.2 estoy viendo step up al cajón con mancuerna de 32kg, dus, kb de 32 y luego andar haciendo el pino... de cabeza a scaled como pongan el step up con 32...

Benzebenze

Yo espero que haya Peso muerto, Saltos dobles y algo de kettlebell.

Los steps up con 32kg los va a hacer chona.

jarobado

Para variar la pista de Castro no dice demasiado. Se puede interpretar como el 22.1, pero habiendo hecho ya un repeat, dudo que lo sea.

jarobado

Pues pinta chulo, pero viendo que los de la demo han sufrido para entrar a la ronda de 9 y se han quedado en los shspu va a estar feo.

Lawgiver

Los SHSPU lastran bastante, yo creo que palmaría en ese bloque

Benzebenze

Yo haré el de 6 minutos y gracias.

1 1 respuesta
Arararagi

#6939 +1, y vamos a ver como salgo de los wall walks porque tengo los hombros hechos un cristo...

desu

Yo hoy he hecho el 23.1 he petado en los t2b como un hijo de puta, tenia las manos reventadas y he sufrido para que no se me abrieran. que puta rabia.

he hecho 20 cleans y lo he dejado ahi. nse cuanto me quedaba pero no llegaba al objetivo.

mi objetivo era ir tranquilo y meter 1 o 2 mu. pero me ha faltado 1-2 minutos....

1 respuesta
Lawgiver

Acaban de hacerlo dos tias tochas de la Grit House en directo y se quedó en los 70 de Snatch, pinta durisimo

jarobado

#6941 Bueno, si has llegado a los cleans has conseguido llegar al estímulo que buscaban 💪

1 respuesta
desu

#6943 bueno jode cuando sabes que podias hacer mas y el cuerpo no acompaña.

mañana tiro el 23.3 con los de la clase y que salga como salga, total, seran 6 minutitos de wod XD

Berraco

bueno bueno, no conocía este hilo. Llevo poco menos de 1 año haciendo crossfit y me encanta, aunque sufro mucho con el cardio jajaja

Me quedo por aquí

2 1 respuesta
jarobado

#6945 Esperamos feedback de tus tríceps después del 23.3

1 respuesta
Berraco

#6946 En el box que estoy, los OPEN, los estamos haciendo en los entrenamiento del martes. Suerte si llego al minuto 6 jaja

2
BaRKill0rZ

Hasta la fecha la mejor callera sin suda que he probado es esta :https://tienda.velitessport.com/collections/calleras/products/callera-quad-ultra-negra-verde

PEEEEEEEEERO, cuesta una pasta y me gustaría tener algo barato para otros entrenos, alguna recomendación de aliexpresss?

3 respuestas
ChaRliFuM

#6948 Conozco alguno que tiene esas calleras que has puesto pero dicen que al principio de puta madre... pero luego no agarran una mierda xD

Bitelchus

#6948 El crossfiter medio acaba usando las Train Like Fight (las hay rojas, amarillas y rosicas), a un precio más o menos asequible. A mí me agarran de maravilla comparada con las chusteras que tenía.

nani11

yo me destrozaba tanto las manos que uso guantes de gimnasio. Soy el único.

desu

yo uso las del decathlon hasta que peten

Benzebenze

Yo me he pillado las nuevas de Velites estas que están en preventa.

desu

Mi filosofia con el equipamiento es que se desbloquea con los RMs.

Calleras, cuantas dominadas y de que tipo haces

  • kipping con banda => calleras decathlon
  • kipping sin banda => calleras train like fight
  • c2b => XX
  • butterfly => las que te de la puta gana

yo cuando haga las butterfly bien y buenas tandas, me pillo las calleras mas top del mercado, drop legendario. pero de momento sigo con las del decathlon con las que empece hasta que peten. los stats del equipo no me compensan cambiarme a las intermedias.

Aplicar filosofia a cinturon, rodilleras, cuerda de saltar.

Si no estas tirandome x2 bw en DL no te me pilles un cinturon pussy.
O si no me haces 100 dobles seguidos no te compres una cuerda de 100 pavos.

1 2 respuestas
Camp1

#6948 yo son las que estoy usando y sin duda las mejores que he probado. Venía de unas train light figth.

Las Velites sin magnesio las pille en black friday a 27€ y me arrepiento de no haber pillado otras

jarobado

Lo que más te cambia el grip es la barra y no la cayera.

En mi box las barras son súper lisas y es una mierda. A la que salimos a otro, la diferencia es abismal.

Benzebenze

#6954 ¿Existen combas de 100€? Yo me compré las Velites por menos de la mitad.

2 respuestas
Ulmo

#6957 ¿En crossfit? Y hasta el agua mineral embotellada si le pones suficiente postureo.

jarobado

#6957 Las heavy ropes con todos los accesorios.

desu

Hay unas que te vienen con distintos grosores de cable por ejemplo.

Ademas de crossfiteros hay mucho boxeador.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-